1 abr. 2020

Reseña | Cuando un highlander ama a una mujer, Brenna Watson


Selecta · 5 Diciembre 2019 · Histórico · Autoconclusivo
¿HASTA DÓNDE ESTARÍA DISPUESTO A LLEGAR UN HIGHLANDER POR EL AMOR DE UNA MUJER?
UNA APASIONANTE NOVELA ROMÁNTICA AMBIENTADA EN LAS HIGHLANDS ESCOCESAS.
UNA GUERRA DE VOLUNTADES ENTRE LOS PROTAGONISTAS EN LA QUE SOLO EL AMOR TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA.

Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino.

Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa.

Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra.

DOS DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DE VIENTO DE OTOÑO (VERGARA, MAYO 2019) SE DAN CITA EN ESTA CORTA HISTORIA DE LECTURA INDEPENDIENTE AMBIENTADA TAMBIÉN EN LAS HIGHLANDS.


Link de compra en Amazon 


Cuando un highlander ama a una mujer de Brenna Watson es la precuela de su novela Viento de otoño, una historia corta donde volveremos a encontrarnos con todos los personajes que ya se dieron cita en dicha obra y en la que seguiremos disfrutando de una ambientación excepcional en las Highlands. Dos secundarios del libro que ya publicara Vergara serán los protagonistas de una trama sencilla donde el amor irrumpirá en la vida de Logan y Wallis haciéndoles ver hasta donde es capaz de llegar un hombre por conquistar el corazón de una mujer.

Wallis ha llegado al clan Montroe para estar más cerca de su hermana, ella y su madre pensaron que era lo mejor, además la joven acababa de sufrir un desengaño amoroso y poner distancia con el que creía que era el hombre con el que se iba a casar era lo más idóneo. No obstante, el destino es cruel y poco después de llegar a su nuevo hogar se encontrará sola, ya que su madre fallecerá de manera repentina. Ahora, solo le queda su hermana, sin embargo, ésta tiene familia y Wallis siente que no es necesaria, además descarta totalmente la idea del matrimonio, pues todos sienten que es su única salida, algo con lo que ella no está conforme porque todavía no se encuentra preparada para enfrentarse al sexo masculino. Así, comenzará una vida solitaria en la que procurará mantenerse ocupada, una rutina que se verá interrumpida cuando Logan, un formidable guerrero, entre a formar parte de ella.

Logan es uno de los mejores guerreros del clan Montroe, curtido en multitud de batallas y con cicatrices que así lo demuestran, es un hombre fuerte y rudo que parece vivir exclusivamente para guerrear. Junto a sus dos amigos Duncan y Rodrick se entrena a diario y no tiene tiempo de pensar en los sentimientos, sin embargo, cuando su mirada se pose sobre Wallis todo su mundo se volverá del revés. La muchacha ha provocado una honda impresión en el corazón del highlander, desde que la vio supo que su extraordinaria belleza junto a su bondad y generosidad lo habían hechizado totalmente, hasta tal punto de querer conquistarla a como diera lugar.

Entre ambos se declarará una guerra de voluntades donde tendrán que decidir si lo que sienten es realmente lo que desean. Así, Logan intentará reiteradamente acercase a Wallis, él quiere que la joven vea que sus intenciones son honestas y al mismo tiempo no asustarla con la atracción ha despertado en su interior. La muchacha, por el contrario, rechaza cualquier acercamiento por parte del guerrero pues su intención es no depender de nadie y no arriesgar su corazón en una relación que podría volverla a dañar. Un tira y afloja que les dará la oportunidad de conocerse y replantearse unos sentimientos que ninguno de los dos puede negarse ya, dejando de lado sus miedos y arriesgándolo todo para que el destino por fin pueda unirlos.

Brenna Watson nos acerca la historia de dos personajes secundarios de Viento de Otoño. En esta ocasión nos sitúa años antes de que Gabriela y Duncan se conozcan, una precuela donde volveremos a disfrutar de una ambientación perfecta donde la autora vuelve a llevarnos a las Highlands, con sus paisajes y sus costumbres, muy bien desarrollada a pesar de ser una novela con una longitud un tanto corta. Así, con una prosa cuidad y sencilla tenemos la oportunidad de sumergirnos en una historia muy bien hilvanada, fácil de leer y que resulta tremendamente adictiva, no obstante, quizás la brevedad no ha obrado en su beneficio pues la trama se me ha quedado un tanto corta y me hubiese gustado algo más de profundidad. Asimismo, y a pesar de esto, he disfrutado con la historia y me han encantado los personajes, no demasiado abundantes, pero que ha plasmado a la perfección. De esta forma, Logan y Wallis han tenido el peso de la obra, los hemos visto luchadores, fuertes y decididos, una pareja que tendrá que aprender a confiar para poder tener una relación plena. La joven teme que le hagan daño y el highlander no cejará en su empeño por conquistarla, un enfrentamiento que encontrará su equilibrio cuando ambos reconozcan lo que sienten realmente. Así, poco más se puede decir de nuestros protagonistas sin desvelar inoportunamente aspectos de una novela tan breve, no obstante, sí hemos visto dos voluntades enfrentadas que tendrán que limar diferencias para que su relación pueda darse. En definitiva, un libro de lectura ágil que además de complementar lo que ya conocíamos de estos personajes nos da la oportunidad de leer una historia preciosa en la que los sentimientos de un hombre derretirá las barreras que el corazón de una mujer ha erigido para no sufrir por amor.

Cuando un highlander ama a una mujer de Brenna Watson es una novela donde dos almas solitarias descubrirán la verdadera esencia del amor cuando el destino haga que sus caminos se crucen, pues la férrea voluntad de un guerrero será el arma necesaria para conquistar el corazón de una mujer.




27 comentarios :

  1. Hola!
    No me he leído el libro del que es precuela pero la verdad que a mí me tiran mucho las novelas de highlanders, suelen ser de esas cómodas que te ventilas en una tarde de sofá, así que perfecto para esta situación que tenemos ahora mismo.
    Espero que estéis bien todas, y muchas gracias por la reseña :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Estas historias no me atraen, pero gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la hayas disfrutado pero por ahora no voy a anirmarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. holaaa,
    Viento de otoño lo tengo en mi estanteria d elibros pendientes de leer, a ver si saco tiempo y lo leo, seguro que despues caera este seguido porque me gustan acabar las sagas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Anotadísimo queda tanto por el género, la trama, tu reseña y por supuesto la autora, ahora sólo falta encontrarle un hueco =)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído nunca nada de highlanders y no es por falta de ganas, sin duda tengo que darle una oportunidad a este tipo de novelas, por lo que comentáis seguro que llegaría a gustarme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho la ambientación pero lo cierto es que ahora mismo con la saga de Outlander tengo más que suficiente así que por el momento no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento en esta ocasión pero las historias de los Highlanders no me gustan mucho, busca ya leído muchas, tal vez dos o tres pero ya me noto saturada 😖🥰💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no conocía este libro ni su secuela, y aunque no es mi género siempre me gusta darle la oportunidad para cambiar un poco de aires, así que lo tomaré en cuenta, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Con este no me animo que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que la trama se te haya quedado corta, me ha pasado con alguna lectura y da mucha rabia.bsts

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas historias. Escocia además es mi debilidad, y bueno, uf, ya me lo estoy pidiendo. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer algun libro de este tipo la verdad, con esta ambientacion que ya veo que te gusta bastante jejeje
    Me lo dejo apuntado :)
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Buenaas! No he tenido oportunidad de leerlo pero podría gustarme mucho la historia ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Que estupendo libro, tendré que buscar primero viento de otoño para estar al trote con la historia, se ve muy buena por cierto :)

    no leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Aunque no soy mucho de romance confieso que este título se me hace interesante. No descarto leerlo en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos ♥
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo muchas ganas de leer algo así, por lo que lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, la disfrute bastante
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Estas novelas cortitas son lo que más me apetece leer ahora, así que gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Pues yo sigo sin leer nada sobre Highlanders pero algún día lo haré de verdad xD porque llamarme estas novelas, me llaman.
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Que me encanten los highlanders y toda la cultura escocesa y no sea capaz de leer ni un libro romántico de este tipo es un conflicto interno para mí. Me pasa lo mismo con Outlander, la serie, que me encanta, pero que no soy capaz de leer el libro por nada del mundo. De todas formas, gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado un montón :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Recuerdo haber leído a esta autora y me conquistó por completo, que me pongan un highlander con su pluma pues te digo que sí aunque tiene un aire a un libro que acabo de leer jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído la saga principal pero después de leer tu reseña la verdad es que me han entrado ganas. Nunca he leído nada de highlanders pero después de ver la serie de Outlander le tengo ganas, así que es probable que me anime con estos libros.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Este libro lo empecé a ver hace poco por redes, me alegra que hayas disfrutado, gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encanta todo lo que tiene que ver con Escocia pero no termina de llamarme la atención el libro, así que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los libros de highlanders, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto Viento de otoño, ¡me encantan las historias ambientadas en las highlands!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!