10 jul 2020

Reseña | Ella, yo y la gran idea de ser valientes, Cherry Chic


MONTENA · 4 Junio 2020 · CONTEMPORÁNEO · 1º Valientes
TOMAR LA DECISIÓN DE SER VALIENTES NUNCA PUSO TANTO EN JUEGO.

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.

Link de compra en Amazon 


Mencionar el nombre de Cherry Chic trae a la mente de sus lectores grandes historias, divertidas situaciones y asombrosos personajes, algo que he podido comprobar tras sumergirme en el primer libro de su bilogía Valientes, porque Ella, yo y la gran idea de ser valientes ha resultado ser una deslumbrante aventura donde dos familias unidas por años van a regalarnos inquietantes instantes rodados de intensos sentimientos que me han permitido amar y disfrutar de una apasionante trama donde las risas están aseguradas. 

De esta forma, las vacaciones de los León da comienzo, el camping que habitualmente acoge a tremenda familia va a ser invadido un año más por todos ellos, incluso van a recibir la inesperada llegada del miembro más esquivo e independiente del clan, Victoria Corleone León, la hija de Diego y Julieta, una influencer de éxito que va a retornar al seno familiar necesitada de descanso y tranquilidad, pues la estresante y frenética vida que lleva la ha empujado a hacer cosas de las que no se siente orgullosa y que la están cambiando, no reconociéndose cuando se mira al espejo. Con lo cual, rodearse de su inmensa familia y del cariño que se profesan y demuestran le va a venir bien a la hora de reencontrarse con ella misma y con aquello que hace tiempo perdió. No obstante, su vuelta va a coincidir con el regreso de su primer amor, el único chico que ha sabido aligerar su alma, pero también hundirla, aquel que sigue siendo su hombre perfecto a pesar de sacarla de sus casillas, una tortura que va a traerle más de un quebradero de cabeza y que alterará todo su mundo, más de lo que ya está. 

Adam Lendbeck Acosta es un reconocido fotógrafo que ama y disfruta con su profesión, una vida que lo lleva a lugares hermosos y lejanos, pero que no le ofrece la oportunidad de descansar mucho, por lo que poder desconectar unos días de todo ese estrés va a ser algo beneficioso, lo que no espera es encontrarse con la hermosa e inquietante Victoria Corleone, la más alocada de los León, la cual lleva años alterándolo y conduciéndolo a situaciones un tanto extrañas que evita y rehúye desesperadamente ante lo que hace años empezó a sentir. 

Con lo cual, Victoria y Adam provocarán un choque de trenes nada más verse, sus realidades colisionarán y los llevará a tensos momentos que traerá divertidos escenarios y comprometidos encuentros, pero sobre todo abrirá brechas en sus corazas y los conducirá a demostrar emociones ocultas por tiempo. Asimismo, Vic porta un secreto que la llena de vergüenza y pesar, necesita desvincularse de su vida como influencer, algo que ya no la llena y la deprime, y que ha destruido su existencia y su corazón, convirtiéndola en una mujer frágil que huye de los problemas. Por su parte, Adam descubrirá lo inquietante que es estar nuevamente al lado de Victoria, emociones dormidas despertarán este verano con fuerza guiándolo a estar más cerca de ella y a protegerla cuando la situación lo requiera. Sin embargo, el mundo de la influencer es duro y complejo lo que dificultará su acercamiento y una posible relación, pero Adam es cabezota y persistente y no desistirá hasta descifrar el enigma que esconde, incluso aunque ello suponga destapar dolor y tristeza. Igualmente, aunque Vic se empeña en solucionarlo todo ella sola, el apoyo de familia, amigos y de su gran amado Adam le enseñará a pedir ayuda y a aceptarla, pese a todo, el camino será largo y difícil ocasionando más de una caída y lágrima antes de lograr alcanzar la valentía necesaria para aceptar los errores y el amor que solo un hombre será capaz de darle. 

Cherry Chic nos sumerge en una gran historia con personajes que ya han tenido su momento en libros pasados, aunque confieso que no he tenido el gusto de conocer hasta ahora y la verdad es que estoy deseando saber más de todos ellos, pues si son iguales de abiertos, alocados y desinhibidos la pasión está más que garantizada y la risa un ingrediente seguro. Con lo cual, mi primera toma de contacto con la autora y sus tramas ha superado mis expectativas desvelándome un mundo complejo y perfectamente hilvanado que te hace amar y querer a todos y cada uno de los personajes, porque oís bien en esta obra no solo destacan sus protagonistas, los secundarios y el fuerte vínculo existente entre ellos deslumbrará a los lectores y nos dejará cautivados y deseosos por seguir leyéndolos. Asimismo, nuestros héroes serán una pareja con mucho que destacar, divertidos, con un amplio repertorio de respuestas a cada cual más mordaz y ocurrente que me hicieron disfrutar mucho más de la historia si eso era posible. Igualmente, los secretos que esconde Victoria serán determinantes para que admire mucho más a esta joven perdida en un mundo tan absorbente, además será esto lo que la ate definitivamente a su amado y lo que la conduzca a luchar por alcanzar la luz escapando de tanta oscuridad y perdición. Por su parte, Adam será el ancla de Victoria, su equilibrio y su guía cuando zozobre y se vea incapaz de salir a flote, una posición de caballero andante que me pareció romántica y dulce desvelándome un corazón tierno, entregado y sacrificado que luchará por alzarse victorioso ante las dificultades y contratiempos que la vida y su propia chica impongan. A su vez, destacar el gran papel que los Corleone y León por un lado y los Lendbeck y Acosta por otro tendrán en la historia de amor de Adam y Vic, todos ellos con sus locuras y sus frenéticas intervenciones supusieron un aliado para cupido y el destino que les tenía reservado a este par de indecisos amantes, los cuales serán incapaces de ver lo que sus corazones llevaban tiempo gritándoles. También es de digna mención la ambientación que encontramos, como nos arrastra hasta el camping donde comenzó todo, disfrutando de las excursiones, de las actividades que se producirán y del ambiente festivo y familiar que transmite, todo un conjunto de elementos que me terminó por conquistar, dejándome gratamente satisfecha con lo experimentado y sentido, pues desde la primera página hasta la última este libro ha sido un gran regalo que me ha dejado enganchada a la pluma fresca, ágil y fluida de la autora, haciendo imposible que no me lance de cabeza a la segunda entrega de la bilogía donde Oscar, un León de pura cepa, será nuestro protagonistas y tras lo poco que he podido conocer de él os aseguro que nos enamorará sin esfuerzo, por lo que animaros con esta novela y la siguiente tal y como he hecho yo, pues no os defraudará. 

Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic es una historia de miedos, de secretos, pero también de amor, mucho e intenso, no solo romántico, también familiar, ambos serán sentimientos fuertes e irrompibles que sabrán encauzar la vida de aquellos que se encuentran confusos y que son incapaces de encontrar la valentía perdida por el camino.




26 comentarios :

  1. ¡Hola!
    siempre he visto reseñas buenísimas de esta autora, pero todavía no me he puesto a leerla. Espero hacerlo pronto, porque muchos de sus libros, incluido este, me llaman mucho la atención
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues últimamente no paro de ver esta bilogía por todos lados y yo ya necesito leerla jaja. A ver si este verano me hago con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho la historia de Victoria y Adam, son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este me encantaría leerlo porque es una autora que me gusta y sería genial ver qué esconde esta historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No he leído nada de esta autora, pero no paro de leer buenísimas reseñas de sus libros. Esta bilogía no paro de verlo, y me ha picado la curiosidad, así que me he hecho con este en ebook para ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae nada el argumento así que voy a dejarlo pasar. Igualmente muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Justo vengo de leer la reseña de este libro en otro blog. No sabes las ganas que le tengo! No tenía idea que los personajes de este libro salían en otros libros de la autora, porque jamás leí nada suyo, pero creo que además de este me apuntaré "Valientes" porque ya me entró la curiosidad jaja
    Muchas gracias por tan bonita reseña, les dejo un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya lo anoté porque tiene una pinta de que me va a encantar. Este tipo de libro viene genial para leer entre unos más pesados.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro de que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Tengo tantas ganas de leer estos libros, pero auqnue no pasa nada por leerlos en cualqueier orden, quiero empezar a leer a la autora por la saga sin mar ya que estos personajes (o al menos uno de ellos creo) sale en esos libros, aunque no estoy segura.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. hola
    tengo apuntado este libro porque me lo ha recomendado mucho una amiga, y despues de un par de reseñas tan positivas como la tuya pues me ha hecho decidirme a leerlo este veranito
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto, yo llevo viendo este libro y el otro desde la bilogía constantemente desde que salió y tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que antes voy a ponerme con las otras sagas de la autora para conocer mejor a todos los personajes. ¡Besitos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola no conocía el libro pero me gusta mucho que también tenga parte el amor familiar, creo que puedo darle una oportunidad a este libro, me da la impresión de que es de esos pocos libros románticos que me puede gustar, mil gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te haya gustado, pero no es mi estilo. La dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me llamana, así que lo dejo pasar xD Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ya he leído los dos libros de esta serie y la verdad es que me encantaron, así que quiero seguir leyendo a su autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tengo muchas ganas de leer a esta autora!
    La sigo desde hace tiempo y espero poder estrenarme pronto
    con ella. un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Todavía no me he estrenado con esta autora y tiene varios títulos, este entre ellos, que me llama mucho la atención. A ver si me pongo con alguno de sus libros pronto ^^

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me hice con estos dos libros en digital, más tarde me di cuenta que es parte de una saga que ya tenía la autora completa, así que primero me leeré la saga, que le tengo muchas ganas, yo es que siempre me gusta ir en orden y no perderme nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he leído nada de la autora aunque sí he leído reseñas muy positivas sobre sus novelas así que tomo nota. Bsts

    ResponderEliminar
  22. Hola FlordeCereza, suena genial la historia, y me gusta que los personajes tengan situaciones distintas a lo que uno suele leer, a ver cuando lo leo XD

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    he comenzado a ver estos libros por las redes y la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Con su reseña me animo todavía más, Cherry es una autora que quiero leer desde hace mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    A simple vista me atrae mucho la historia. Parece un libro de mi estilo, y es justamente el tipo de lectura que busco ahora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    A esta autora si que la conocía y de hecho, la tengo super pendiente. Estoy deseando hacerme con todos los libros de la saga "Sin mar" para empezar a leerlos TODOS.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No he probado aún con la pluma de Cherry, pero ya te digo que ne necesito leer esto sí o sí, porque con lo que cuentas y loq ue he escuchado, no sé que hago sin caer...
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!