17 jul 2020

Reseña | Magia en tus brazos, Belén Urcelay


Phoebe · 29 Junio 2020 · Histórico · Autoconclusivo
Londres, 1889.

Después de años de ser la perfecta hija, esposa y dama, Elizabeth Simmons, lady Ashton, ha logrado reunir el valor suficiente para terminar con su infeliz matrimonio. Su decisión no solo le supone la incomprensión general de la conservadora alta sociedad londinense, sino también la venganza de lord Ashton, que desaparece con su pequeño hijo, Bobby. Cuando Elizabeth descubre que padre e hijo están en Venecia como invitados en el fastuoso Palazzo Montagliore, viaja sola a la ciudad de los canales para recuperar a Bobby. Pero no lo tiene nada fácil, y muy pronto se da cuenta de que necesita ayuda. Nicholas del Piero ha pasado toda su juventud viajando por Europa, dedicado por completo a su carrera como ilusionista. En los escenarios deja de ser solo un hombre atractivo, pero común, y se convierte en el Asombroso Adamantium, el mago más fascinante que el mundo haya conocido…, o eso es lo que él querría, porque el repentino abandono de su ayudante ha puesto en grave peligro la actuación más importante de su carrera: un espectáculo privado durante la fiesta de un noble mecenas veneciano. Cuando Nicholas y Elizabeth se conocen, descubrirán que pueden ayudarse mutuamente, y el trato al que llegan sellará el principio de una relación intensa y mágica que los sacará a ambos del camino que creían tener marcado.

Link de compra en Amazon 


Magia en tus brazos de Belén Urcelay nos sumerge en una historia fresca y ágil donde conoceremos la lucha de una dama por alcanzar su libertad y recuperar su mayor tesoro, su hijo, un libro que nos mostrará las injusticias que en épocas pasadas soportaban las mujeres y como los hombres vivían impunes a todo sin importar sus actos ni las consecuencias de ello. Asimismo, la magia y la ilusión rodeará esta gran aventura transportándonos a bellos lugares y a espectaculares escenarios, logrando una lectura sencilla y fluida que devorarás con rapidez sin darte apenas cuenta.

Así pues, Elizabeth Simmons es una intachable esposa y madre que cansada de las infidelidades de su marido, de ser objeto de chismes y cotilleos y ante la infelicidad que vive ha decidido acabar con un matrimonio cargado de falsedad y mentiras. El divorcio es impensable en aquellos tiempos, pero ella con valentía y arrojo iniciará un complicado proceso que pocas mujeres se atreverían a llevar a cabo. No obstante, su decisión va a desencadenar acontecimientos nunca imaginados, su esposo Lord Ashton ante el insulto que supone un divorcio va a llevarse a su hijo Bobby lejos de ella, dejándola desolada y con pocas soluciones a las que agarrarse. Pese a todo, no piensa quedarse de brazos cruzados y tras conocer el destino de su marido e hijo viaja hasta Venecia con el claro objetivo de recuperarlo, sin embargo, la ley está en su contra y tendrá que buscar otras formas de recuperarlo y para ello contará con la inestimable ayuda de un amable desconocido que no la abandonará una vez se cruce con ella acompañándola hasta el final de todo.

Nicholas del Piero es El Asombroso Adamantium, un gran mago que intenta hacerse un hueco en este difícil mundo. Con lo cual, su estancia en Venecia promete traerle el éxito siempre soñado, su próxima actuación en el Palazzo Montagliore es su salto a lo más alto del ilusionismo, pero un inesperado inconveniente lo coloca en una compleja situación de la que debe salir lo más pronto posible. Sin embargo, cuando todo parece ir de mal en peor el encuentro con una hermosa dama lo conducirá a vivir una experiencia asombrosa donde los sentimientos que se le despertarán lo empujarán a dejarlo todo por el amor recién descubierto y la felicidad hallada al lado de la mujer que ha sabido conquistar su corazón.

De esta forma, Elizabeth y Nicholas se ayudarán mutuamente, ambos se verán en una situación desesperada y conocerse será un soplo de aire fresco entre tantos problemas. Asimismo, estar tan cerca trabajando codo con codo los llevará a saber más el uno del otro, uniéndolos y haciendo que dulces y bellas emociones despierten, desvelándoles lo que es el verdadero amor, más allá de lo hasta ahora vivido, complicando su destino y el futuro que les espera, pues socialmente son dos personas distintas y quererse tal vez no sea suficiente para una vida en común. Igualmente, encontrar y recuperar a su hijo Bobby hará que Elizabeth cometa toda clase de locuras, que más desprestigiar su buen nombre la hará descubrir su ansiada libertad, la cual hacía tiempo había perdido, una nueva realidad que solo junto a Nicholas y su hijo podrá disfrutar, un camino difícil para ambos, cargado de espinas, que solo rechazando los convencionalismos serán capaces de alcanzar.

Belén Urcelay nos dibuja un escenario repleto de determinación y fortaleza donde el sufrimiento y los obstáculos que surgen medirán la valentía de ambos protagonistas, convirtiéndolos en figuras asombrosas llenas de sueños y anhelos. Con lo cual, Elizabeth y Nicholas se conocerán en el peor momento de sus vidas, lo que atará su destino de manera inimaginable, aportando a su realidad la luz necesaria para iluminar la senda perdida, abriéndoles las puertas a nuevas experiencias que enriquecerán su vida y su espíritu. No obstante, su romance no será fácil, repleto de trabas que sentenciarán un final de cuento y que los obligará a luchar con más fuerza por ser felices, pues están viviendo en una época y sociedad clasista, donde la posición social y ser mujer condiciona los actos y la vida misma de nuestros héroes, sin embargo, esto no parará a Elizabeth, ni ha detenido a Nicholas hasta el momento a la hora de buscar su sueño dentro del ilusionismo, dos caminos que nunca se hubieran cruzado, pero que el destino lo hará posible y ayudará a que sus existencias se entrecrucen y hallen lo deseado con el suplemento de encontrar el amor en el lugar más inesperado y en la persona menos inadecuada según los dictámenes sociales, dos amantes que se saldrán de lo coloquial y crearán su propia felicidad. Asimismo, la historia nos llevará de paseo por hermosas ciudades tales como Venecia y París, por ellas caminaremos y disfrutaremos de asombrosos parajes que nos transportarán a lugares de ensueño donde podremos dejar volar nuestra imaginación. Igualmente, si es de destacar la ambientación también ha contado con una sub-trama igual de romántica que la principal, cargada de limitaciones y problemas, sus protagonistas serán Fazio, amigo de Nicholas, e Ilaria, dos almas afines con una barrera que superar, impedimento que la sociedad ensalzará, pero que el amor sabrá borrar, por lo que esta obra ha contado con dos espectaculares romances que endulzarán tu lectura. Con lo cual, la novela ha tenido fuertes personajes y tramas emotivas capaces de atrapar, que unido a la pluma sencilla y fresca acabas sumergido en una obra ligera, perfecta para una tarde de verano con lo que desconectar de todo.

Magia en tus brazos de Belén Urcelay es la historia de una mujer desesperada por ser libre al lado de su hijo hallando ayuda en el hombre menos esperado, un mago ansioso por triunfar que encontrará su verdadero camino junto a la dama más asombrosa.




17 comentarios :

  1. Este no me tienta mucho...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues este libro lo voy a dejar pasar porque no me llama demasiado, y tengo tantos apuntados que me gustaria ir leyendo alguno.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Nos ha llamado mucho la atención. La anotamos para leer en un futuro, además la portada nos encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa Londres en XIX siglo ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece un libro que me podría gustar, parece al menos diferente de lo leído hasta ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. A pesar de que lo he visto mencionado bastante últimamente acompañado de buenas críticas la verdad es que no me termina de llamar, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    La portada desde luego te invita a apostar por su historia, y el estilo de su autora ya te confirma la elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, así que agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, así que agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hermosa! Lamentablemente no soy del género histórico. Suele aburrirme un poco, por eso prefiero libros contemporáneos.
    De todas maneras gracias por la recomendación.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Una lectura que me anoto desde ya, se que lo disfrutaré por todo lo que estoy leyendo sobre él, eso sí tendrá que esperar porque tengo dos lecturas entre manos y luego mucho pendiente con lo de terminar sagas =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de novelas para desconectar, sin duda me la apunto :)
    Gracias por tu reseña
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por la reseña se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca he leído un libro que estuviera ambientado en Venecia y la trama en sí me llama bastante la atención, así que me lo llevo (de nuevo), anotado. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Nos da miedo de que se quede en una historia demasiado ligera, y más teniendo en cuenta todo lo que tenemos pendiente. Quizá más adelante. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, por la temática del libro, se que en definitiva lo leeré, creo que es de esos libros que no se pueden dejar pasar, me gustan mucho este tipo de historias, de mujeres luchando como dices, por su libertad, así que me lo llevo anotado, me encantó esta reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Holis
    A pesar de no ser una lectura muy típica para mi me ha llamado bastante la atención, nunca está de más probar jeje. Gracias por la recomendación, me la llevo anotada:D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!