14 sept 2020

Reseña | Todo lo que te oculto de mí, Bethany Bells


Selecta · 1 Agosto 2020 · Histórico · 15º Minstrel Valley (Autoconclusivo)
LLEGA EL ESPERADO FINAL DE «MINSTREL VALLEY», CREADA POR CATORCE AUTORAS DE SELECTA. AMBIENTADA EN LA INGLATERRA DE LA REGENCIA EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE HERTFORDSHIRE, DESCUBRIRÁS UNA HISTORIA LLENA DE AMOR, AVENTURAS Y PASIÓN.
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Lady Harmony Hale ha viajado por toda Europa y se ha convertido en la mujer que deseaba: alguien culto, independiente, y una artista de talento reconocido. Esa cualidad, y su belleza, le han ganado la admiración del príncipe de Vergessen, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, de la Casa de Wittelsbach, que se ha visto obligado a dejar su tierra y la ha acompañado hasta el pequeño pueblecito inglés de Minstrel Valley.

Wilheim von Starnberg, «Max», es atractivo, alegre y capaz de una gran entrega, al enamorarse. Pero también es hijo de su estirpe, un linaje que debe ser intachable. Ya de por sí, la hija y la hermana de un marqués no está totalmente a la altura de las expectativas de su rígida madre, la princesa Friederike.

PERO, ¿QUÉ OCURRIRÍA, DE DESCUBRIRSE LA VERDAD?

Link de compra en Amazon 


Hace más de un año comencé a conocer un lugar donde la magia y el amor se unían para darnos historias maravillosas, catorce autoras iniciaban un proyecto ambicioso que ha hecho que el lector se enamore una y otra vez a través de quince novelas extraordinarias. Ellas han conseguido mes tras mes traernos romances inolvidables, personajes sublimes que se han convertido en parte de nosotros, y, principalmente, nos han enseñado que los lazos de la amistad pueden ser para siempre. De esta forma, Minstrel Valley se ha postulado como una serie difícil de olvidar y Todo lo que te oculto de mí de Bethany Bells ha sido el broche de oro perfecto para ella, ya que la trama recoge entre sus páginas toda la esencia que ha rodeado a la saga, los habitantes de este pintoresco pueblo nos han acompañado nuevamente, hemos recorridos sus calles y nos hemos empapado de sus leyendas para conocer la historia de Harmony, una dama a la que conocimos en la primera entrega y por la que todos sentimos gran aprecio. Ahora ella será la protagonista de su propio cuento, uno donde habrá amor, pasión, aventuras, lugares de ensueño y hasta un príncipe que pondrá el mundo a sus pies. 

Lady Harmony Hale es la hermana pequeña del marqués de Northcott, desde que ambos se quedaron huérfanos él ha sido su única familia, ha cuidado de ella y le ha procurado todo lo que siempre ha necesitado. De esta forma, Marcus siempre la animó a hacer realidad sus sueños, éste y Lady Acton han visto que podía conseguir todo lo que se propusiera siendo sus límites sólo los que ella se impusiera, por este motivo, cuando su hermano se casó con Lady Olivia, Harmony no dudó en llevar a cabo uno de ellos, siempre deseó pintar y aprender de los mejores para llegar a desarrollar esta faceta, así, ha viajado por toda Europa para convertirse en quién soñó ser, una mujer culta e independiente que valoraba más su propio intelecto que buscar el marido adecuado. No obstante, la dama no descarta tener algún día lo que tiene Marcus, un matrimonio donde el amor sea la base de todo y siente que aún no ha encontrado al hombre que le dé su final feliz. De esta manera, sus viajes por el viejo continente se han alargado y ellos la llevarán hasta el Principado de Vergessen. Allí ha encontrado un lugar maravilloso, casi tan bonito como Minstrel Valley, donde crear sus propias obras y en el que conocerá al hombre que le robará el corazón definitivamente, Max es simpático, caballeroso y está enamorado de ella, sin embargo, hay un ligero inconveniente, ella no es la mujer adecuada para él, pues ser un príncipe y ella la mera hermana de un marqués es el obstáculo más grande al que se podrían haber enfrentado nunca. 

Max o lo que es lo mismo, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, es el príncipe de Vergessen, como tal su vida siempre ha estado definida por los deseos de su madre, la princesa Friederike, y el Consejo Real. Cuando tuvo que hacerse cargo de la jefatura del estado lo hizo sin ningún tipo de problema, ya que había sido educado para ello, lo mismo ocurrió cuando le comunicaron que tendría que casarse con la mujer adecuada por el bien de su país. Aún así, cuando conoció a Lady Harmony Hale el corazón le hizo comprender que en los sentimientos no se mandan, pues sólo ella lo hace desear ser una persona diferente, libre para poder elegir y no tener que preocuparse de la imagen que pueda dar a los demás. Desde que la dama llegó al principado iluminó con su luz los salones de palacio, su belleza y su talento han hecho que la admire y desee poner el mundo a sus pies, sin embargo, su responsabilidad para con su pueblo pasa por contraer matrimonio con una mujer a la que no conoce, teniendo que olvidar a Harmony para siempre. No obstante, el destino va a jugar a su favor, Max tendrá que abandonar Vergessen y no se le ocurrirá otra cosa que seguir a la dama a Inglaterra, un viaje que le dará la oportunidad de luchar por ella a como dé lugar. 

Desde el primer encuentro Harmony y Max sentirán que entre ellos ha nacido una atracción difícil de ocultar, pero a la que la muchacha procurará resistirse, pues sabe que su vida no está junto a este hombre, él tiene una responsabilidad que no dejará de lado y ella no es la mujer adecuada. Intentará ser su amiga, recordarse en cada momento que su lugar está en Inglaterra, no obstante, con cada día que pasa siente que su corazón pertenece cada vez más al príncipe. Max, por su parte, desea a la muchacha, no sabe cómo convencerla para que lo acepte, sin embargo, un hecho que pondrá en peligro su propia vida lo llevará a tener que ir hasta Minstrel Valley, la oportunidad perfecta para compartir tiempo con su amada. Una estancia un tanto complicada para el príncipe, ya que tendrá que interpretar un papel y permanecer en el más completo anonimato hasta que se descubra quién es el que atenta contra su integridad. En definitiva, será una historia de amor con muchos inconvenientes y algún que otro malentendido que los llevará a respirar la magia del lugar donde las leyendas se hacen realidad, un sitio en el que todo puede pasar si el amor entre la pareja es verdadero y los sentimientos nacen de las profundidades del corazón, algo que se da a la perfección entre Max y Harmony, por lo que sólo tendrán que dejar que el destino siga su curso. 

Bethany Bells tuvo la responsabilidad de presentar al lector esta magnífica serie de novelas con Me lo dice el corazón, una historia que enamoró a todo aquel que la ha leído, y ahora, más de un año después ha puesto el punto y final con ésta que aquí hoy os presento, un libro que solo puede calificarse de maravilloso. Sin perder la esencia de lo que han sido el resto de obras de la serie Minstrel Valley, me he encontrado con una lectura muy bella tanto en el argumento como en la forma de presentarla, la narración ha sido exquisita, los diálogos entre los diferentes personajes eran fluidos y la ambientación vuelve a ser deliciosa cuando volvemos a este precioso pueblo del condado de Hertfordshire, sus lugares vuelven a ser nuestros escenarios y sus habitantes los personajes secundarios obligatorios en una historia de amor de lo más romántica. Una novela con una prosa muy cuidada y llena de detalles que se torna totalmente adictiva con cada página que lees y donde los personajes son el motor de la trama con sus sentimientos y emociones, ya que su romance impulsará la obra y nos hará soñar con el final perfecto. De este modo, Harmony y Max son una pareja fascinante, se conocen desde hace poco, pero han forjado una relación profunda, una amistad donde la pasión será cada vez más fuerte. Ambos saben que su unión es complicada, tiene sus principios, sus responsabilidades y sus ideas y todo ello serán obstáculos para dejarse llevar. Un romance que no estará exento de problemas de todo tipo, no obstante, sabrán solventarlos uno a uno y dejar de lado sus dudas iniciales. Unos protagonistas muy sólidos, totalmente definidos y con personalidades muy marcadas que no flaquearán en ningún momento y esto les proporcionará la oportunidad de hacer realidad su amor. Por lo que respecta a los secundarios, van a ser muchos los que intervendrán en el libro, al ser la última entrega la autora ha querido que todos los que ya conocíamos por las novelas anteriores acompañen a Harmony y Max en su viaje hacia la felicidad, desde las alumnas que ya están felizmente emparejadas, hasta las profesoras junto a sus esposos, así como Marcus, Olivia y Lady Acton, la figura que hizo posible todo, además de todos los habitantes de Minstrel House y sus alrededores. Además de ellos también habrá caras nuevas que ayudarán a ampliar esta gran familia y de las que no puedo contar mucho, pues las autoras de la serie han tenido la idea de ofrecernos las historias de los eternos secundarios, esos que se quedaron ahí y por los que el lector ha sentido siempre mucha curiosidad. No sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de sumergirme en las novelas que vienen porque estoy segura de que van a estar totalmente a la altura de lo que ya conocemos de esta saga. 

Todo lo que oculto de mí de Bethany Bells es una maravillosa historia donde dos personas de mundos muy distintos encontrarán la forma de hacer realidad un amor sincero y profundo, un cuento precioso donde un príncipe hallará por fin a su princesa y se enfrentará al mundo cuando descubra que lo que siente es el único camino hacia la verdadera felicidad.




23 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues que proyecto tan bonito... La verdad es que no conozco esta serie, pero parecen ser lecturas muy dulces y bonitas. Les voy a echar un vistazo a ver que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me lo llevo, no me atrae demasiado :/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues no conocía este libro, pero me lo apunto. Tiene muy buena pinta y me encanta el romance histórico (y si es en la regencia, mejor!)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía este libro hasta verlo aquí y tiene todas las características para encantarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola!

    Que bonita que ha quedado la reseña :D
    ME alegra mucho que te haya gustado la saga en general y que este libro mantenga la esencia y todo lo que tanto te gustó de los anteriores jaajja Además, tiene pinta de ser una historia preciosa, con un amor muy real y sincero y eso me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Tengo que leer este libro sí o sí. Me gusta que los personajes estén tan bien perfilados y que tengan tanta personalidad, pero creo que es la historia de amor lo que me hace querer comprar el libro a la de YA.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que ponerme de una vez con los libros de Minstrel Valley, me llaman demasiado *-*
    Gracias por la reseña corazón, este tiene una pintaza estupenda (como todos, para qué negarlo).
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Se nota que estás disfrutando muchísimo con estas historias. Si no fuera una serie tan larguita, hasta me animaría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí el primer libro de esta saga y me gustó mucho, a ver si me animo con el segundo.
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La historia parece que puede estar interesante pero el hecho de que la saga sea tan larga me echa muchísimo para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola que precioso libro, nada más leer tu reseña ya me enamore, lo anoto en mis pendientes :)

    PD: tremendo nombre de MAX XD

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Aún no he podido comenzar con esta serie, pero me has dejado cautivada con cada número y este no ha sido de menos, apuntado y espero poder leerlo pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues nada, tu por el 15 terminando la serie y yo he leído uno 🤣. Me terminaré poniendo al día en algún momento, pero dado que me quedan 14,lo veo en un futuro muy lejano 🙈
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Siempre que mencionáis esta serie digo que me la tengo que empezar y al final nunca lo hago. Lo que tengo claro es que en algún momento va a terminar cayendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues aunque no es un género que acostumbre leer, me llevo estos libros apuntados para próximas lecturas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Uy genial , es una muy buena serie. Recién estoy empezando a leerla Gracias por la reseña, te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Woooow no conocía esta serie, y aunque no soy mucho del género histórico, este libro me ha llamado la atención. Buscaré a ver si se consiguen en México. Gracias por compartirlo :)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuántos libros. Qué bueno que lo disfrutaste y se ve interesante, pero yo por el momento los dejo pasar.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  19. It looks like lovely book.I must read it!
    Great post <3
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía esta novela. La cubierta me parece preciosa. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Creo que a las personas que se les ocurrió esta brillante idea se merecen un aplauso, porque la iniciativa ha sido una pasada. Felicitaros a las que habéis sido constantes y habéis leído toda la colección y también en particular a esta autora, por ese broche de bienvenida, y de despedida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es un proyecto precioso, además, cada autor dando su toque. Y todos de una época muy dada al romanticismo. Tengo varios titulos anotados y este es uno más

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me alegro mucho que te haya gustado está serie, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!