5 oct 2020

Reseña | Un teniente para Lady Olivia, Verónica Mengual


Romantic Ediciones · 13 Julio 2020 · Histórico · 3º Soldados Valerosos
Lady Olivia no es todo lo que se espera de una señorita, es mucho más que eso. Hace años que no tiene tiempo para el amor. Envuelta en un juego de espías, su misión es lo más importante, mucho más que volver a correr el riesgo de enamorarse y ser abandonada. Su papel será clave para acabar con el villano y así poder retomar su vida, y regresar junto a lo que más ama.

El teniente Ryan, conde de Albemarle, se marchó a la guerra llevándose el corazón de Olivia. Ahora ha vuelto y el destino ha jugado con ellos hasta hacer que se reencuentren. El caballero está dispuesto a sacar su brillante armadura para salvar a una damisela en apuros. Pero es imposible rescatar a una dama indómita como Olivia, que jamás ha necesitado la ayuda de nadie, y mucho menos la suya.

DÉJATE CONQUISTAR POR LA TERCERA ENTREGA DE SOLDADOS VALEROSOS DE VERÓNICA MENGUAL.

Link de compra en Amazon 


Una nueva aventura de la trilogía Soldados Valerosos me ha tenido atrapada estos días. Con una lectura ágil y adictiva la última de las tres inseparables amigas va a conocer el amor, viéndose rodeada de intrigas, secretos y asombrosas vivencias que encauzarán su mundo y su destino junto al de su amado. Así pues, Un teniente para Lady Olivia de Verónica Mengual es la historia de dos amantes separados por la guerra, la Corona y las mentiras, un intenso romance que nos sorprenderá desde el principio para terminar con un desenlace nada esperado cuya heroína demostrará la valentía y fortaleza aprendida tras años de lucha continua contra un fiero enemigo que ha determinado sus actos y decisiones. 

Lady Olivia Carrington no es como el resto de damas de su edad, su existencia está siendo golpeada por la oscura presencia del duque de Balzack, un hombre que tiene en sus garras a su familia y a ella misma y ante la ausencia de su hermano Angus es ella la única capaz de poner un alto a tan ruin caballero. No obstante, mientras que su cabeza maquina la manera de librarse de éste, su corazón ha encontrado el que va a esclavizar su alma y su espíritu, un guapo soldado del que se enamorará tras solo unas horas a su lado, su conversación y pícaro carácter dejará una huella tan honda que tras su marcha seguirá grabado a fuego en ella. Pese a todo y aunque el amor ha golpeado su puerta su misión es más importante, un objetivo que decidirá su futuro y encauzará su mundo por largos años. De esta forma, tiempo después de su primer encuentro con su amado teniente, cuando casi ha alcanzado su ansiada libertad las cosas se complicarán dando lugar a un reencuentro nada esperado que podría alterar el destino que lleva tiempo buscando. 

Ryan Cross, conde de Albemarle y teniente del Regimiento 69 ha regresado a su hogar tras cuatro largos años de ausencia. La vuelta la hace como un soldado valeroso, reconocido por sus méritos en el campo de batalla, pero también marcado físicamente y aunque la ausencia de un miembro no lo incapacita para una vida normal sí que lo hace sentirse marginado enturbiando incluso su futuro. De esta forma, su retorno estará rodeado de chismes, pero también de dulces reencuentros con la única mujer que supo robar su corazón y a la que nunca olvidó, guardando en su memoria pese al tiempo su deslumbrante belleza y su despierto ingenio, por lo que enamorarla y estar junto a ella será su nuevo cometido. Sin embargo, todo está un poco más liado que cuando se marchó, algo oculta su hermosa dama que lo aleja y lo inquieta, además su estancia en Londres no será por motivos banales, ya que una misión secreta se le ha sido encomendada por encima de sus deseos personales pudiendo destruir sus posibilidades con Lady Olivia. 

Así pues, Lady Olivia y el teniente Cross se volverán a ver tras años de separación, ambos mantienen secretos ocultos que alejan sus destinos, los cuales se vieron distanciados en el pasado, por lo que está nueva oportunidad necesita una mutua comprensión y entendimiento que no será fácil de alcanzar. Con lo cual, las dudas y las discusiones se sucederán y no dejarán hueco a las muestras de afecto sesgando un acercamiento que ambos desean sobre todas las cosas. Asimismo, Olivia esconde una parte de ella que mantiene a salvo de sentimientos y emociones peligrosas para su corazón y aquellos que quiere, lo que hará que Ryan se sienta traicionado y engañado, llevándolo a malentendidos y a grandes errores que acabarán con parte de sus sueños. Pese a todo, su amor es grande y ni siquiera terceras personas o una misión de espionaje podrá destruir lo que vuelve a renacer entre ellos, obstáculos difíciles de solventar que sacará el carácter guerrero y luchador de dos amantes destinados a quererse y a amarse por encima de un sinfín de problemas y trabas. 

Verónica Mengual nos trae la última aventura de la trilogía Soldados Valerosos, Ryan y Olivia van a contarnos su historia de amor, de las tres la más intensa y problemática. Su primer encuentro traerá consecuencias complejas, más que en las dos historias previas, pero además su reencuentro será mucho más conflictivo, el peligro rodeará sus idas y venidas, sus peleas serán más fieras, pues con una heroína como Olivia era lógico. Por lo tanto, su personalidad salvaje e independiente ha convertido sus días y los de Ryan en una guerra de voluntades donde ninguno será el vencedor siendo la victoria cosa de ambos una vez entiendan que no son enemigos, necesitando confiar el uno en el otro para abrir esa puerta que una vez se cerró negándoles la felicidad. Con lo cual, hallamos un romance intenso y apasionado siendo el amor uno de los temas principales, pero también contará con un entramado de espías que agitará la tranquila vida de los caballeros y damas de Londres, cuyo objetivo será dar con una comprometida lista, todo ello acompañado de un enemigo peligroso al que vencer el cual no dejará de rondar el mundo de nuestra protagonista, siendo ella la única capaz de acabar con el mal que la acecha, pues es una mujer valerosa con un gran abanico de recursos a su alcance. Así pues, Ryan se ha ido a enamorar de su contrapunto, la dama perfecta para él, una pareja aguerrida que medirá sus fuerzas siempre que la situación lo requiera, con mucho que aportar y con asombrosos secretos por revelar. Asimismo, la trama ha contado con secundarios destacables que acompañarán a nuestros héroes durante la lectura, infundiendo animo o enturbiando la dicha que empieza a surgir en sus corazones, un elenco que debéis conocer con la lectura de la obra, por lo que no destacaré ninguno para que seáis vosotros mismos quienes los vayáis descubriendo. Igualmente, como pasó en las novelas pasadas, ésta sucede cronológicamente a la vez que la de Lady Briana y su coronel y Lady Elisabeth y su capitán, no obstante, será un poco más independiente en el desarrollo y no será hasta pasado más de la mitad del libo que el camino de estos tres libros coincida. De esta manera, Olivia y su romance con su teniente tiene una esencia distinta que percibes y notas durante toda ella haciéndola más única, un avance donde temas como el amor y el espionaje van a la par convirtiéndola en un relato más enérgico, lleno de acción y misterio. Finalmente, es destacable la pluma de la autora, fresca y sencilla, ágil en todo el proceso, con una ambientación detallada que te sumerge por entero en la trama encontrada, por lo que el cierre de esta trilogía no tiene nada que envidiar a sus dos obras anteriores, cada una de ellas ingeniosa y adictiva, perfecta para unas entretenidas horas de lectura. 

Un teniente para Lady Olivia de Verónica Mengual es una aventura repleta de pasión, amor e intriga, un romance complicado que ni el tiempo ni el dolor padecido ha podido borrar los sentimientos surgidos entre dos espíritus libres y afines nacidos para amarse y vivir la mayor experiencia de sus vidas.




12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, no sé si sería un libro para mí por lo que cuentas pero se nota que te ha gustado :)
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    En este caso no me llama tanto la atención, pero nunca se sabe si en un futuro lo leeré, gracias por la reseña.
    Me alegro mucho de que tú lo disfrutaras, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    No conocía ni la autora ni la saga. Me la apunto porque este género me encanta y siempre es bueno descubrir a otras autoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un libro que no me importaría leer pero tengo mis dudas con él así que me lo pensaré más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo muchas ganas de leer a esta autora, no se si tendre apuntado el primer libro de esta saga, lo tengo que mirar y si es asi, seguro que este libro caera despues
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído la trilogía pero últimamente me apetece leer algo de romance de época. Quizá esta trilogía sea una buena idea, aunque creo que seguiré el orden porque no quiero empezar por la historia con más problemas,
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues mi madre últimamente está pidiéndome novelas románticas, que está cansada ya últimamente de tanto crimen como encuentra en mis estanterías, así que tomo buena nota de esta libro. Por lo que veo, aunque sea trilogía, se puede leer de forma independiente, ¿no?
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial esa saga, de ley la leo. Muchas gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Me vuelven loca estas historias en las que ellas no son meras damiselas, sino mujeres que luchan además en una época en la que no eran muy escuchadas. Me lo anoto.

    Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, esta saga no me llama demasiado. Además, me he propuesto no empezar más sagas hasta que no termine algunas de las que tengo a medias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegro.que lo hayas disfrutado, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué bueno que lo hayas disfrutado. No me convence del todo, así que dudo que me anime con él o los anteriores.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!