11 nov 2020

Reseña | El rey de las mentiras, Whitney G.


Phoebe · 26 Octubre 2020 · Contemporáneo · Autoconclusivo
El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras.
No he desaparecido.
No he huido después de mi boda.
Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
Mi marido me ha raptado.
No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
Es el rey de las mentiras.

La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»?
Ella sí que es la reina de las mentiras.

Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
Somos el rey y la reina de las mentiras.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


La nueva novela de Whitney G., El rey de las mentiras, es una intensa historia donde la línea que separa el bien del mal se desdibuja en muchos instantes, una realidad rodeada de mentiras y medias verdades que ha guiado a sus protagonistas a una existencia oscura y peligrosa que durante su lectura veremos con detalle, siendo arrastrados a un mundo corrupto, sucio y tóxico donde la moralidad y la falta de ella jugará un importante papel mostrándonos lo rota que puede estar el alma humana y hasta dónde puede llegar una persona por hacer justicia, una versión dura y fría de la vida llena de matices y decisiones. Además, para aquellos que tuvieron el placer de leer Turbulencias su heroína aparecerá a lo largo de la lectura como amiga de nuestra protagonista, una intervención interesante que de alguna manera une ambas novelas sin arrebatarle la independencia a la obra y esto os lo dice alguien que no leyó la obra anterior. 

Meredith Thatchwood ha visto como su mundo se destruía tras casarse con el hombre más mentiroso del planeta, el Rey de las mentiras para ella, el hombre que la enamoró y le hizo soñar con una vida llena de dicha y placer para después mostrarle la verdadera cara, una oscura y peligrosa que la ha separado de todo lo que conocía. Sin embargo, pese a las mentiras y el daño emocional sufrido aún ama a su marido, el único con el suficiente poder para hacer que crea nuevamente en el amor y que anhele una vida a su lado. Con lo cual, aislada, encerrada y desaparecida para todos, su futuro se ve incierto y solo un milagro podrá hacer que recupere todo aquello que ha perdido. 

Michael Anderson lleva una vida plagada de mentiras, la oscuridad rodea su mundo y solo la venganza y la sed de justicia da sentido a su día a día. Por lo tanto, con un desgarrador pasado a su espalda y una poderosa existencia en el presente llena de dinero y éxito su realidad se sumerge en aguas turbias cargada de corrupción y maldad lo que lo ayuda a avanzar en sus planes que para nada tienen que ver con el respetable hombre de negocios que muchos creen conocer. Asimismo, emocionalmente está roto, dolorosos sucesos han marcado su existencia y ni siquiera conocer y enamorarse de la mujer más hermosa jamás vista ha logrado rescatarlo del abismo en el que se halla, además dicha joven va a jugar un importante papel convirtiéndose en su nuevo encargo, algo para lo que debería estar preparado, pero que colisionará con los sentimientos que ésta le despierta empujándolo a cambiar su camino y a hacer las cosas por el bien de ella, por mucho que su amada insista en alejarse de él. 

De esta forma, Michael y Meredith son los reyes de las mentiras, ambos mienten y niegan la verdad de sus vidas, ninguno está preparado para lo que les está sucediendo y cuando sus emociones se anteponen a todo lo que les está pasando deberán sincerarse para evitar así el triunfo de la oscuridad que sin ellos saberlo ha rodeado a Meredith toda su vida. Así pues, su amor se impondrá al deber y a lo que es mejor para cada uno, uniendo sus sendas y sus destinos, una atracción que los igualará y los hará semejantes, desvelando un deseo de justicia y venganza superior a todo lo imaginado. Asimismo, mientras que sus caminos se enlazan, el pasado de Michael va tomando forma, su plan final se acerca dando un respiro a su tortuosa alma y descanso a los demonios que llevan años atormentando su mundo. Con lo cual, nada los había preparado para lo que van a vivir, sus ideales se rompen y una nueva imagen aparece ante ellos marcando un final que traerá la paz soñada por ambos. 

Whitney G. es una novelista que seduce al lector con sus obras, hasta ahora el héroe romántico conquistaba a la heroína, su ternura deslumbraba, en este caso, Michael Anderson será de todo menos amoroso o delicado, un mentiroso con una oscuridad extrema enamorará a Meredith, sin embargo, ella no será como sus otras protagonistas, también oculta un alma negra que la acerca a él. De esta forma, no será una historia como las leídas hasta ahora, nuestro chico será malo o querrá que así lo crea su amada e incluso nosotros, pero sus actos tienen un cometido, cada paso lo lleva a estar más cerca de su sed de venganza, un ansia determinante que sin él darse cuenta lo hace más humano, menos monstruo de lo que quiere aparentar, pues los demonios son otros, aquellos que lo quemaron y lo convirtieron en el ángel destructor que es. Todo esto lo irá descubriendo Meredith al igual que el lector con el desarrollo de la trama, y esta misma evolución determinará el final siendo el culmen de su amor su regalo, un enamoramiento difícil y complejo que sabrá transmitir a la perfección con su pluma y la emotividad de su prosa. Asimismo, mientras conocemos qué convirtió a Michael en lo que es, también sabremos quién es Meredith en realidad, como llegó a caer en las redes de su marido y como terminó desaparecida para la humanidad, una narración intensa que en ningún instante decaerá, dando profundidad a la novela y a las palabras, sentimental y emotiva, que nos provocará una lucha interna a la hora de aceptar a una pareja de protagonistas tan distintos a los que estamos acostumbrados. A su vez, contaremos con ciertos secundarios que para nada serán meros pasajeros en el tren de la vida de Michael y Meredith, cada uno de ellos serán una gota que sumar en sus vivencias y experiencias convirtiéndolos en quienes son, personajes claves que irán desvelándose poco a poco y que serán imprescindibles en todo el libro. Finalmente, solo me queda hablaros de la fuerza de la obra, oscura, confusa, llena de mentiras cuyas verdades darán libertad a dos almas encadenadas a una vida sin salida, además la tempestuosa seducción que hallamos en la trama la convierte en una lectura cargada de erotismo, pero contada con elegancia, cuyo lenguaje para nada soez te sumerge en una erótica historia que te será imposible dejar de leer por lo que animaros pues la aventura que encontraréis entre sus páginas nos os defraudará. 

El rey de las mentiras de Whitney G. es una historia llena de mentiras, dolor, traición y corrupción, un amor surgido en la oscuridad rodeado de miedo y venganza donde Michael y Meredith deberán luchar por escuchar a sus corazones en medio de un mundo complejo sediento de poder y ambición.




19 comentarios :

  1. Me encantan los nombres de los protas, parece una lectura muy apetecible, a ver si retomo el género antes que pronto porque lo tengo muy olvidado =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm...me recuerda demasiado a un tipejo que conocí 🙄😅
    Lo anoto por si acaso.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la clase de libro que podría gustarme y posiblemente me plantee leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. holaaa,
    pues de Whitney G. tengo tres libros en casa y aun no los he leido, asi que no creo que me lance con este hasta que no lea los anteriores. Pero el argumento me llama mucho y tarde o temprano seguro que lo leo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    me parece una novela interesantísima. Tengo pendiente leer a la autora y por lo que leo, esta novela la tengo que leer. Me gustan las novelas en las que los protagonistas son algo oscuros ,y este con esas mentiras y yendo de chico malo, me anima a leerlo todavía más.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. No me termina de atraerme esta vez :/

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención lo que comentas, creo que podría ser uno de esos libros que disfruto entre lecturas pesadas. Muchas gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro el libro pero lo cierto es que no es para nada una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que va a ser una obra realmente de las que enganchan. Y que ese pica pica entre ellos le da va a dar mucha chispa. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Mira que el género últimamente no me llama, pero acabas de hacer que me despierte totalmente la curiosidad, porque tenemos persoanjes atípicos y eso ya me llama, así que me lo llevo más que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llamó bastante la atención, creo que lo podría leer.
    Me alegra que te gustara. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña se ve genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    No lo veo del todo para mi, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que es una historia que parece contener unos clichés que a mí no me suelen dar más y no creo que sea mi tipo de lectura del todo. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad hacia los libros de esta autora. A ver si me animo pronto y leo alguno, porque este género no suele decepcionarme.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Está muy interesante, no se si esté libro lo tengo porque tengo algúnos de la autora por leer y se me hace muy familiar la trama. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña. Solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho pero por ahora lo dejaré pasar, quizá más adelante.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!