9 nov 2020

Reseña | Una locura contigo, Mayeda Laurens


Selecta · 22 Octubre 2020 · Contemporáneo · 4º Cinco chicos con suerte (Autoconclusivo)
RAÚL ES FOTÓGRAFO Y ESTÁ EMPEÑADO EN CAPTURAR EL LADO BUENO DE INÉS...
SI SE DEJA...
MAYEDA LAURENS VUELVE CON OTRA HISTORIA FRESCA, LLENA DE ROMANCE Y HUMOR EN ESTA CUARTA ENTREGA DE LA SERIE «CINCO CHICOS CON SUERTE».


Raúl se ha empeñado en encontrar el lado bueno de Inés, una chica cuya apariencia fría y dura e imagen de sobrada y mujer fatal resultar ser... justo eso. Y aunque captar lo bueno y agradable de cada persona es fácil para un gran fotógrafo, y sin duda Raúl lo es, ha decidido dejarlo por imposible y no intentarlo más.

Las citas a cuatro siempre salen mal, pero a Inés no le queda otro remedio que aceptarlas cada vez que el novio de su amiga aparece con Raúl. Para ella, él es el graciosillo de turno, un tipo de hombre del que siempre huye como de la peste. Tener que hacer de tripas corazón cuando se ven es algo que la supera.

SIN EMBARGO, LO QUE OCURRE ENTRE ELLOS DE FORMA INESPERADA EN UNA SESIÓN DE FOTOS PONE PATAS ARRIBA LAS CONVICCIONES DE AMBOS... AUNQUE LOS DOS SE ESFUERCEN EN NEGARLO.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Últimamente he estado algo desganada en cuanto a lecturas y ha pasado un poco de tiempo desde mi última reseña, no obstante, he vuelto y hoy os traigo mi opinión sobre la cuarta entrega de la serie Cinco chicos con suerte de Mayeda Laurens, la cual lleva por título Una locura contigo. Si hasta ahora, nos habíamos dejado enamorar por Alex, Lucas y Daren, esta vez el turno es de Raúl, un fotógrafo que sabe ver el alma de las personas a través del objetivo de su cámara y eso es lo que le ha ocurrido con Inés, una chica que esconde su verdadero yo detrás de una imagen de mujer fría e indiferente. 

Pues bien, Raúl e Inés se puede decir que no son totalmente desconocidos pues sus amigos, Daren, por parte de él, y Elisa, por el lado de ella, se conocieron tiempo atrás y fuel tal la atracción que surgió entre ellos que a día de hoy son una pareja completamente enamorada. La historia de ellos dos es todo lo contrario, su primera toma de contacto, durante una sesión de fotos, fue explosiva y un tanto especial pues lo mismo que se sentía atraídos el uno del otro también se repelían porque en el fondo sabían que siendo tan opuestos nada bueno podría salir de ahí. Sin embargo, el que menos convencido estaba era Raúl y por eso ahora se ha propuesto descubrir cómo es en realidad Inés, ya que intuye que ella es la mujer que tanto tiempo lleva esperando. Por su lado, Inés no está dispuesta a mostrarse como realmente es, durante muchos años sus padres la educaron para que fuera una persona práctica y dejara todo de lado, sobre todo lo que la hacía vivir y respirar con pasión, por lo que Raúl quedará totalmente borrado de su vida por mucho que los latidos de su corazón le digan todo lo contrario. De esta manera, ambos tomarán caminos diferentes y durante una temporada no se cruzarán, no será hasta la vuelta de Raúl y el envío de una foto que dice más que miles de palabras que todo vuelva a saltar por los aires, pues ahora Inés quiere apagar el deseo que el fotógrafo le despierta, pero él no está dispuesto a ser algo pasajero para ella sino que quiere ser su todo, así que se tomará las cosas con calma y no se dejará sucumbir por la seducción de Inés, algo que descolocará a nuestra chica y la herirá en lo más profundo de su ser al sentirse rechazada una vez más. Esto hará que nuevamente crezca la distancia entre ellos, Raúl se sentirá hundido de una manera atroz que ni su trabajo lo llena ya, e Inés intentará redescubrirse con la ayuda de Elisa y Sandra, a la vez que vuelve a refugiarse en la pintura, su verdadera pasión que lleva mucho tiempo silenciada y que ya es hora que vuelva a tomar la voz que hace tiempo le arrebataron, pues sus creaciones son en el fondo todo lo que guarda su alma y que por miedo al dolor o al rechazo no se ha permitido mostrar. Así, ambos comenzarán una nueva andadura, sin embargo, sus destinos están entrelazados y puede que no sean tan diferentes como creen ya que ambos están enamorados y gracias a la intervención, divina o no, de sus amigos, lo suya puede no estar perdido para siempre. 

Mayeda Laurens vuelve, una vez más, a demostrarnos que el amor es la mejor cura que puede existir. Aquí, nos encontraremos con unos protagonistas un tanto descreídos del amor que una vez caigan en sus redes no sabrá cómo afrontar la situación y el miedo a ser heridos puede llevarlos a perder la oportunidad que el destino ha preparado para ellos. De este modo, Raúl llevará gran peso de la historia, nos dejará ver sus dudas y sus temores, sus inseguridades y todo lo que oculta su corazón, necesita hacerle ver a Inés que ambos están predestinados por más opuestos que sean, la atracción y el deseo que sintieron nada más conocerse solo fue el comienzo de lo que juntos pueden llegar a crear. No obstante, no lo tendrá nada fácil porque su chica se empeña en distanciarse de él, sabe que la vez que la rechazó le hizo mucho daño, pero está dispuesto a lo que sea para hacerle ver que era lo mejor dada la situación, que no debían comenzar nada que se basara solo en el sexo pues él siempre ha querido más con ella. Por su parte, Inés tiene un largo camino por delante ya que por fin se ha decidido a ser realmente ella, quiere descubrirse y retomar todo lo que dejó de lado en el pasado. Puede que el rechazo de Raúl haya sido el detonante, pero desde hace tiempo quería ser una nueva Inés, tener algo en la vida que la haga feliz y compartirlo con los suyos. Por esto, la pintura será el perfecto catalizador para sacar todo lo que lleva años ocultando al mundo y la mejor forma para que sus amigos comprendan su verdadera identidad. Como veis, estamos ante dos personajes que no se rinden fácilmente y que han tenido que luchar para conseguir todo lo que sus corazones anhelaban. No obstante, Inés en ciertos momentos me ha tenido en un vaivén de sentimientos, algunas veces la comprendía y la apoyaba, pero otras me sacaba de quicio su forma de ser, menos mal que Raúl estaba para equilibrar la balanza y gracias a él he podido congraciarme más de una vez con Inés. Asimismo, contar con todos los secundarios, personajes ya conocidos anteriormente, ha sido un gran aliciente, sobre todo Marc que se ha dejado ver un poco más pues sabe que el siguiente es él y ya estoy deseando conocer qué historia iniciará con Sandra. Para finalizar, solo me queda destacar la prosa de la autora, fresca, dinámica y sencilla, toda una delicia de leer. 

Una locura contigo de Mayeda Laurens es la historia de dos personas que gracias al destino o a sus amigos pudieron cruzar sus caminos, descubriendo así el amor infinito que había entre ellos a la vez que conseguían la sanación que sus almas necesitaban para dejar de lado la soledad que hasta entonces anidaba en sus corazones.




17 comentarios :

  1. ¡Huoooola!

    No me convence para nada, esas historias tipo: no me gustas, eres todo lo contrario a mí y me sacas de quicio pero hay una atracción innegable e irresistible entre los dos, no me atraen nada. Y tampoco me gusta el típico papel de uno de los protagonistas de que no cree en el amor, no se quiere dejar conocer ni conquistar y bla bla, la verdad es que son cosas que me sacan bastante de quicio xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene esta novela, no la conocía, a mi lista ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Las sagas me gusta leerlas desde el principio, aunque sean independientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, oohh que complicado el romance de estos dos pero suele suceder en la vida real, me gusta como lo describes :D

    ResponderEliminar
  5. Una lectura que podría disfrutar, quizá me anime a volver al género pero no termino de decidirme =)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Uy pues si os digo que esta trama me suena de alguna otra novela ... quizá difiera en algunos aspectos pero me ha recordado a alguno de los libros que ya he leído.
    Tengo que pensar cuál porque ahora mismo no me acuerdo del título, pero lo cierto es que precisamente porque me suena a otra trama no creo que lo vaya a leer... siento que sería releer lo mismo jajaja
    gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    pues no es un libro que me llame demasiado, pero tampoco voy a descartarlo porque ultimamente libro que leo que no me llama libro que me encanta jajaja Me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. No me disgusta, últimamente no me gusta complicarme con las lecturas.

    Mil besitos chicas 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía esta serie, pero me llama la atención.
    Le pienso dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece que ha de ser divertido, la verdad es que me apetece este tipo de lectura. Lo tendré en cuenta. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, se ve un libro divertido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Parece una lectura buena:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no he leído los anteriores libros, pero les echaré un ojo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Se ve que es una lectura fresca, la tendré en cuenta.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  16. A primera vista admito que no me llamaria mucho pero despues de ver lo que trata me ha picado la curiosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña. No he leído los anteriores pero por el momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!