14 dic 2020

Reseña | El desafío de Clara, Nika Menphort


Autopublicado · 23 Septiembre 2020 · Contemporáneo · 1º club inhibiciones
(Autoconclusivo)
Clara Pascal es una treintañera que tiene un magnífico trabajo, un gran sueldo, una vida muy apacible y lleva tras de sí una buena lista de patanes a los que es mejor olvidar. Está cansada y aburrida de todo y de todos. Siente que no ha disfrutado como debería.

Su compañero de trabajo, Luis Tordesillas, es muy astuto y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad que le ha dado la vida al poner a Clara en su camino, aunque ella no le preste atención por diferentes motivos.

Cuando Maksim Dimitrof, un ruso guapo y rico, entra en la vida de Clara para darle un pase al peculiar Club Inhibiciones, poco sospecha ella que su existencia va a cambiar de la noche a la mañana.

¿Se quedará con el amoroso compañero de trabajo o apostará por un encapuchado que le regala intensos orgasmos al fragor del anonimato?

Descubre la primera historia ardiente de la serie Inhibiciones, que ha ideado Nika Menphort, dónde las fantasías de una mujer se cumplen para dar paso al amor, a los celos y a los malos entendidos.

Desearás adentrarte en el Club Inhibiciones con una invitación, pero de qué color será la tuya… ¿Roja o azul?

Link de compra en Amazon 


Escribir una historia y lograr que el lector sienta y se emocione con la trama es siempre complicado, no todas las plumas tienen esa capacidad y, aunque la novela guste y disfrutes con ella, no siempre es suficiente para que una parte de la obra se quede en ti. Pues bien, narrar un libro erótico es el doble de difícil y si además es la primera incursión de la autora en el género, el reto se vuelve mucho más grande, algo que ha pasado con la novela que os traigo hoy reseñada titulada El desafío de Clara, primera entrega de la serie Club Inhibiciones, de Nika Menphort, quien ha sabido sortear con elegancia y maestría esta temática dejando a los lectores una sencilla, pero intensa, obra que te hace olvidar el estrés diario sumergiéndote en una rápida lectura. 

Con lo cual, nuestra trama da comienzo con Clara, una mujer completa profesionalmente, pero con un gran anhelo personal, sus relaciones son nefastas y sexualmente siente que le falta algo, su cuerpo le pide cosas que no logra entender, solo es consciente de que su sequía sexual la empuja a innovar y a desear con desesperación sexo sin reglas y alocado que la llene y la sacie. Por esto, su reciente desliz con su compañero de trabajo Luis y sentir una atracción irrefrenable hacia él tras años conociéndolo, solo puede ser por las sensaciones que últimamente alteran su libido. Con lo cual, cuando se le presenta la oportunidad de cumplir todos sus deseos de la mano de un experimentado hombre, solo necesitará el empujoncito de su amiga Paula y una invitación al Club Inhibiciones para acudir y dejarse llevar. Sin embargo, una vez en dicho local, rodeada de un mundo distinto a lo vivido hasta el momento, su existencia cambia por completo, abriéndole los ojos a una realidad exuberante que no la dejará indiferente, convirtiendo sus anodinas noches en toda una aventura. 

Luis es el enamorado de Clara, desde hace tiempo una desbordante pasión se ha instalado en su corazón, desea con desesperación el cuerpo de su amada, satisfacerla como ella se merece y cumplir sus más oscuras fantasías. No obstante, este anhelo se ve refrenado por el constante rechazo de ésta y no será hasta que sus labios se unan y el fervor se libere entre ellos que la idea de conquistarla se instale en su mente, guiándolo a realizar toda clase de locuras con el claro fin de hacerla suya para siempre. 

De esta forma, una batalla de voluntades se instala entre ambos, ninguno piensa ceder y, aunque Clara cada vez se siente más atraída hacia Luis, una visita al Club y una sesión con un adiestrado hombre, complicará todo, llenándola de dudas y haciéndola querer seguir descubriendo el placer al lado de dicho desconocido. Pese a todo, su atracción hacia su compañero de trabajo no se ve reducida en ningún momento, al contrario, junto a él ve el futuro que siempre ha querido, lo que partirá su amor y su corazón entre dos hombres muy distintos que le ofrecen lo que busca sin descanso. Por su parte, Luis seguirá en su empeño de conquista y, aunque cada vez la ve más receptiva, siente que algo no los deja ser uno, además el no es todo lo sincero que Clara se espera, pues al igual que ella tiene secretos y serán estas incógnitas las que los lleven a una gran bifurcación que deberán solventar antes de ser felices y de vivir la realidad que ambos desean. 

Nika Menphort nos presenta el primer libro de la serie Club Inhibiciones, una lectura intensa, pero a la vez sencilla donde indagaremos en las fantasías de una protagonista coartada por la vida que anhela mucho más que aquello que le han dado sus ex parejas. De esta manera, nos sumergiremos en el sexo sin tabúes ni trabas, donde un poderoso ruso, Maksim Dimitrof, abrirá las puertas de un nuevo mundo a Clara, aquel que la alejará de lo conocido para llevarla hasta las experimentadas manos de un encapuchado que sabrá apagar su fuego. Asimismo, en el día a día la veremos rodeada de sus grandes amigas, Paula, Nuria y Tania, tres mujeres fuertes que apoyarán y aconsejarán a nuestra heroína hasta el punto de seguirla al club, siendo Paula, la más desinhibida del grupo, la que seguirá sus pasos atrayendo sin remedio al imponente Dimitrof, experiencia que conoceremos en la segunda novela de la saga, El reto de Paula. Igualmente, Luis, el héroe de la historia, será un persistente pretendiente que nos regalará más de una sorpresa, pero sobre todo será el causante del giro argumental encontrado en la trama, pues con solo cinco capítulos será capaz de asombrarnos y por supuesto cautivarnos. Con lo cual, esta directa obra nos habla de amor, sexo, desinhibiciones, pero también traerá celos, ira y sorprendentes malentendidos que descubrirán apasionantes y deliciosos misterios por descubrir. Por último, y antes de terminar, es necesario hacerle un hueco al desconocido enmascarado de Clara, su obsesión, aquel que le rebelará los placeres del cuerpo y que le ofrecerá un nuevo camino que de ilusión a su vida, por lo que gracias a una invitación, un club y un hombre sin rostro, alcanzará aquello que le faltaba y no le permitía ser feliz, dándole la determinación para abrazar un fragmento que siempre fue parte de ella. Finalmente, destacar la pluma de la autora, para nada soez, más bien elegante, narrada con agilidad y frescura, desvelando una historia sencilla, de ligera lectura que te dejará con ganas de seguir conociendo que ocurre en el Club Inhibiciones. 

El desafío de Clara de Nika Menphort es la búsqueda del deseo y la pasión por años oculta, un descubrimiento lleno de fantasía que guiarán el camino de dos almas hasta un mismo sueño, abriéndole las puertas hacia una dicha sin límites ni miedos que puedan coartar su futuro.




18 comentarios :

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pese a que la portada me parece horrorosa, creo que no me importaría leerlo porque tiene pinta de ser ese tipo de libros de los que acabo enganchada no, lo siguiente.


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pese a que no pinta nada mal ahora mismo estoy más inmersa en otras ramas del género, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón! esta no me atrae demasiado, la verdad.
    Esta vez mejor me voy de vacío.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Aunque este tipo de género es de mis favoritos y de lo que más leo, no termina de convencerme. No creo que lo lea. Aunque me ha parecido una reseña muy buena^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues no soy mucho de este tipo de libros, la erotica no me va demasiado, pero la verdad es que me ha picado mucho la curiosidad... la unica pega es que es una saga. Me lo llevo apuntado y me lo planteare cuando salgan los siguientes
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me llama, pero gracias por la estupenda reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el libro. No descarto leerlo, la verdad. Últimamente estoy algo dispersa en mis lecturas, me lanzo a lo que más me llama y voy un poco por impulso... Pero bueno, parece que me está yendo bien jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocia la obra pero me echa algo para atrás que tenga más continuación. No obstante, me la apunto para cuando me apetezca una obra erótica, que hace tiempo que no leo ninguna.

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención lo del sexo sin tabúes, pero la verdad es que ni la portada, ni el argumento me han gustado. Aunque me alegro de que lo hayas disfrutado tanto
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Desde luego la portada es de lo más sugerente pero el librito no sé si me termina de llamar así que lo más posible es que no me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. uy se ve interesante, gracias por la reseña. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Miss!!
    Pues la verdad es que no suelo leer demasiada erótica, aunque de vez en cuando sí que leo alguna que me llame bastante la atención, y la verdad es que este libro lo ha hecho. Veo que es la primera novela de la autora en este género, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Por ahora no me la llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! solo he leído a Nina Klein en cuanto a erótica.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro pero es que es totalmente para mí, así que me lo llevo apuntado porque además me han dado unas ganazas tremendas de leerlo de verdad *-* Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que disfrutes de los demás libros, ya nos contarás.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!