18 dic 2020

Reseña | El tatuador, Chelle Bliss


Phoebe · 11 Diciembre 2020 · Contemporáneo · 1º Men of Inked
(Autoconclusivo)
Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.

Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.

Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.

Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Con el año casi terminado todavía sigo descubriendo no solo grandes historias, también asombrosas plumas que templan mi alma y mi corazón. De esta forma, con una portada sugerente y llamativa, la nueva novedad de este mes de diciembre del sello Phoebe, El tatuador de Chelle Bliss, ha traído pasión y deseo a mis horas de lectura, una brillante obra que nos habla de descubrimiento, libertad y entrega, una sensual aventura con una heroína ansiosa por hallar el hombre que la complete, la entienda y sepa cumplir sus más profundos deseos, un romance cargado de eróticos momentos donde la ternura se verá reflejada con cada caricia y palabra, en definitiva, un amor destinado a cautivar. 

Suzy siente que su vida está incompleta, se siente insatisfecha de muchas maneras y no es capaz de encontrar una solución a su estancada existencia. Con lo cual, cruzar su camino con un desconocido lleno de tatuajes cuya sensual mirada la atrae irremediablemente, ha provocado que un fuerte deseo se despierte en ella y no dudará en abrazar la oportunidad que le ofrece el destino de pasar una alocada noche en los brazos de un hombre que tanto puede ofrecerle. Sin embargo, su idea de un lio sin complicaciones junto a un amante tan apetecible no va a terminar como ella esperaba, necesita mucho más que eso, aunque su miedo al abandono será una difícil traba en su senda que obstaculizará su final feliz. 

City, como lo llaman sus amigos y colegas, ha recogido en carretera a la mujer más bella del planeta. Lleva años sin sentir mariposas en el estómago, su experiencia con el amor lo había bloqueado para amar, pero Suzy es todo lo que siempre había querido, un ser dulce y tierno cuya inocencia lo empuja a buscarla y cuidarla, además de despertar sus instintos más oscuros, deseando ofrecerle todo lo que su cuerpo puede darle. No obstante, sus mundos son muy distintos y conectar por asombroso que haya sido cargará de dificultades su destino, al lado de la chica de sus sueños. 

Con lo cual, City, un salvaje de la vida, montado en su moto y lleno de tatuajes, ha enamorado a Suzy, la recta profesora inocente y comedida, que hasta el momento desconocía lo que era la pasión desenfrenada al lado de un hombre que no tiene miedo de amarla y saciarla como ella se merece. Pese a todo, su momento es efímero, Suzy niega sus ganas de continuar con una aventura que los lleva a algo más profundo, huirá de emociones nunca experimentas, obligando a su amado a una lucha contra sus reticencias, una existencia que será recompensada con un amor único y verdadero. Asimismo, la dulce maestra esconde un espíritu indómito que City avivará y acompañará ofreciéndole un mundo de posibilidades, sin embargo, no todo será tan sencillo, los impedimentos serán sus retos midiendo su relación y la fortaleza de lo que tienen, pues ninguno está preparado para lo que va a vivir y menos aún para el futuro que el destino les ofrece, un viaje sorprendente donde este par de enamorados conocerán las alegrías y los sinsabores de un amor tan intenso y entregado como es el suyo. 

Chelle Bliss es la nueva apuesta del sello Phoebe y os aseguro que no podían haber acertado más. La historia con la que se presenta, primera novela de la serie Men of Inked, es asombrosa, sensual y apasionada, pero con una ternura maravillosa que te lleva al alma. Sus héroes por muy opuestos que parezcan están destinados a amarse, el hilo rojo del destino los une y les hace imposible separar sus caminos, además sus personalidades tan carismáticas y atrayentes conquistan a los lectores desde la primera página. Del mismo modo, veremos el mundo de ambos, conoceremos sus profesiones, tatuador y profesora no parecen ir de la mano, pero ellos lo hacen sencillo y cómodo. También conoceremos sus amistades y familia, donde descubriremos a un héroe bendecido con amor y cariño por todos lados y a una protagonista con una gran carencia familiar, contando solo con el apoyo y el afecto de Sophia y Kayden, una pareja estupenda que ha sabido estar a su lado siempre que los ha necesitado. De esta forma, poco a poco se irán conociendo compartiendo temores, sueños, fantasías y anhelos, revelaciones cargadas de sentimientos que me encantaron y me permitieron empatizar mucho más con cada uno de ellos. Igualmente, City o como se llama en realidad, Joey Gallo, viene de una familia italiana sumamente entrometida por lo que este grupo contará con un papel destacado en la obra, cada uno de sus hermanos nos mostrará su unión con él, pero el secundario que más me ha calado fue la madre de nuestro chico, me emocionó como aceptó a Suzy y la importancia que tiene para City, además este apellido tan singular será el que destaque en los próximos libros de la serie, con lo cual, espero que sigan publicando el resto de novelas porque una inmensa curiosidad me invade por completo. Finalmente, destacar el impacto emocional de la trama, contara con dulces y fogosos sentimientos cuyas escenas calarán en nuestros corazones, todo muy bien transmitido y relatado, lo que despierta una profunda conexión con la pareja protagonista que no siempre se consigue, algo que su autora ha logrado con soltura y maestría, además la narración ágil, fresca y sencilla hace más fácil amar esta apasionante aventura donde dos espíritus distantes unirán sus sendas para no separarlas jamás. 

El tatuador de Chelle Bliss es una historia de sensaciones y emociones, dos corazones perdidos enlazados por el destino, una carretera desierta y un coche averiado, una nueva oportunidad de ser feliz que determinará el mañana más allá de lo jamás soñado, un romance cargado de sensualidad que será imposible olvidar.




13 comentarios :

  1. ¿Motorista con tatuajes? ¡Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  2. Me la anoto chicas, me ha gustado mucho la reseña, como siempre. Pero además, tengo mucha curiosidad por conocer lahistoria. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! este libro lo vi, pero lo deje pasar, porque parecía que no me iba a gustar, pero creo que me replanteare la idea, se ve bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra qeu lo hayas disfrutado, pero en esta ocasión no me voy a animar, que no me llama nada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, mi sobrina Rebecca ha comenzado para salir con un tatuador, mira que se lo regalo 😂😉💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero no es para nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece la clase de libro que me puede gustar pero tampoco me llama tanto como para lanzarme de cabeza a por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Uy se ve genial gracias por la reseña. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. hola
    este libro lo quiero, lo vi en la pagina de instagram de la editorial y supo que lo queria jejeje y despues de leerte me ha llamado mas la atencion. A ver si cae en breve, o en estas fiestas jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo lo tengo por leer, no lo he leido porque sinno me equivoco este el libro 0.5 de una serie de libros, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No sé cómo se me ha pasado este libro con lo que me gustan los hombres tatuados!
    Me lo apunto!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchas gracias por la recomendación!! Me la llevo anotada junto con su continuación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!