11 dic 2020

Reseña | Lord Peligro, Lory Squire


Autopublicado · 5 Noviembre 2020 · Histórico · Autoconclusivo
Birdie, la única descendiente de los marqueses de Rochester, se encuentra al borde de un precipicio: sabe que debe contraer matrimonio, pero no encuentra un marido que encaje con sus aspiraciones intelectuales —ni que esté dispuesto a aceptar su difícil carácter— y el tiempo para conseguirlo se le escapa.

Cuando conoce al esquivo Vizconde de Langley, piensa que quizá tenga ante sí a la joya de la corona... Hasta que descubre que no es distinto al resto de los vividores que la rodean y, lo que es peor, que es un sinvergüenza libertino.

Entre ellos surge una animadversión inmediata, imposible de ocultar. Ella no desea verle; él detesta todo lo que ella representa.

Clayton esconde, además, un importante secreto: una oscuridad que a veces amenaza con tragarle, pero que necesita tanto como el aire para respirar... y no está dispuesto a compartirlo con nadie, mucho menos con la arrogante Lady Alberda.

En un mundo en el que nada es lo que parece, ¿habrá alguna esperanza para el amor?

Link de compra en Amazon 


Después de un tiempo sin traeros ninguna reseña de mi parte, hoy vuelvo al blog para acercaros la opinión que tengo de mi última lectura que no es otra que Lord Peligro de Lory Squire, una novela del género romántico histórico que me ha sorprendido gratamente y que me ha llevado a vivir un romance lleno de tiras y afloja a la par que ha estado lleno de peligros y aventuras, una lectura amena que se ha colado dentro de mis favoritas de este año. 

Lady Alberda Elizabeth Craven de Rochester, o Birdie como sus más allegados la conoce, es la última descendiente de su linaje y sabe muy bien que sus abuelos no van a ser eternos por lo que si no quiere acabar sola en un futuro debe contraer nupcias a la mayor brevedad posible, no obstante, la tarea no está resultando fácil ya que por el momento no ha encontrado al candidato ideal que se convierta en su esposo. Todos y cada uno de los caballeros que se han ido acercando a ella para cortejarla le han parecido anodinos e insignificantes para lo que ella necesita, no busca ser relegada a un lado sino que su sueño es encontrar un hombre que la valore por sus ideales y, sobre todo, sepa tratar con su lado más difícil, ese que tiene voz propia y no se deja manejar por nadie. Sin embargo, parece que no todo está perdido pues recientemente ha conocido al Vizconde de Langley, un hombre atractivo y muy apuesto que ha sabido captar toda su atención, aunque pronto descubrirá que no es diferente del resto de sus pretendientes ya que revelará su lado más libertino, una faceta que Birdie aborrece con todo su ser. No obstante, el destino querrá que una vez hayan cruzado sus caminos no puedan volver a separarse. 

Lord Clayton Markus, Vizconde de Langley, lleva toda su vida luchando con los fantasmas del pasado que amenazan con ahogarlo cada vez más. Su vida no ha sido un camino de rosas, desde muy pequeño tuvo que aprender a defenderse y a sobrevivir como pudiera, algo difícil cuando no tenía a nadie más que lo ayudara. Sin embargo, un día descubrirá que su abuelo aún vive y lo está buscando, pues él es su único descendiente con derecho a heredar su título por lo que pronto comenzará a ser instruido para que en un futuro sea el perfecto Duque de Whitehaven. De esta forma, Clayton comenzará una nueva andadura en su vida que lo llevará a ser el lord más deseado entre las jóvenes debutantes y el más codiciado por las madres de éstas. Por su parte, él no está muy por la labor de buscar esposa puesto que no cree para nada en el amor después de todo lo que sufrió su madre, pero las obligaciones del ducado lo instan a buscar con rapidez. Pese a todo, sin pretenderlo siquiera, será descubierto durante un baile en una situación un tanto comprometida con Lady Alberda, la nieta de los marqueses de Rochester, lo que los llevará a comprometerse en matrimonio, aunque ninguno de los dos lo desee realmente pues nada más conocerse la animadversión surgirá entre ellos. Birdie no soporta su lado libertino y descarado, ella quiere un matrimonio por amor y sabe que con él jamás lo tendrá. Clayton, por su parte, piensa que Birdie es una joven más de la alta sociedad que solo vale para los chismorreos y los bailes, ninguno de los dos ve al otro como verdaderamente es por lo que piensan que ese matrimonio no es para nada conveniente, sobre todo para Clayton que debe ocultar su lado más oscuro, ese que solo sale a la luz cuando persigue las injusticias que asolan los barrios más pobres de todo Londres, un hecho que de saberse sería su perdición. 

¿PODRÁ BIRDIE LLEGAR DE ALGUNA MANERA AL FRÍO CORAZÓN DE CLAYTON? 
¿SABRÁ ÉSTE VER LA LUZ QUE LA JOVEN DAMA EMANA CUANDO ESTÁ CON ÉL? 

Lory Squire nos presenta por primera vez una novela romántica de corte histórico que no tiene nada que envidiarle al resto de obras de la autora, pues su pluma vuelve a ser sencilla, fresca y de ágil lectura que una vez te sumerges en ella no puedes dejar de leer ya que a cada página la trama te va atrapando más y más para arrastrarte a una historia de amor reñida y pasional como es la de Birdie y Clayton, dos protagonistas fuertes, valientes y luchadores que una vez encuentren el amor no dudarán en defenderlo y en pelear por él. Ambos no pueden ser más diferentes entre sí, ella ha crecido rodeada de amor y lujo donde nunca le ha faltado de nada, él, en cambio, tuvo que aprender desde niño a cuidar de los suyos y a buscar comida donde pudiera pues la miseria era lo único constante en su día a día. Por esto, Clayton odiará en un principio todo lo que represente Birdie y la creerá una superficial, no obstante, muy pronto nuestra joven dama le demostrará como es en realidad, una fierecilla con la lengua algo suelta, pero a la misma vez un poco ignorante que solo desea ocupar su corazón, pues paso a paso Lady Alberda irá descubriendo el lado más oculto del vizconde, lo que hará que poco a poco se enamore más de él con lo que vaya revelando. A su vez, Clayton comenzará a sentir algo por ella, confundiéndolo en un principio, pero que llegado el momento sabrá reconocer qué es y ya nada podrá separarlo de ella. De este modo, además de su romance, la novela contará con una parte llena de peligros y sucesos que pondrá en riesgo la vida de nuestra joven pareja de amantes, algo que solo lograrán unirlos más y luchar contra el enemigo que está intentando acabar con su felicidad. Así, entre investigaciones de día y noches llenas de pasión y deseo, Birdie y Clayton aprenderán que lo que cada uno siente por el otro es verdadero amor, un sentimiento que ambos atesorarán por siempre. Asimismo, si nos centramos en los secundarios tenemos que destacar a Vivien y Kitty, files amigas de nuestra heroína que la orientarán en su relación y la animarán a dejarse llevar por sus deseos. Clayton, también tendrá a un gran confidente que lo ayudará en su duro camino para ganarse el corazón de Birdie. Todos ellos serán unos personajes muy jugosos que intuyo podrían ser magníficos protagonistas de próximas historias, algo que me gustaría mucho que la autora nos regalara pronto. En definitiva, estamos ante una novela que se deja leer, que atrapa al lector sin ningún tipo de problema y que considero muy recomendable. 

Lord Peligro de Lory Squire es una novela adictiva y llena de sensualidad que nos arrastrará a vivir un romance lleno de altibajos donde el deseo y la pasión llevarán a Birdie y a Clayton hacia una peligrosa aventura donde solo podrán confiar el uno en el otro.




18 comentarios :

  1. Justo ahora estoy de nuevo enganchadísima al género y sin duda me dejas con muchas ganas de descubrir más sobre este libro, tiene todo para encantarme =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues me alegra que hayas disfrutado, que la novela haya sido tan pasional y adictiva! Yo bueno, ya sabes que no es mucho mi estilo así que no creo que me anime ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, de verdad, es que cada propuesta que traéis, me gusta.Y eso es un equivalente a crecimiento sin control de lecturas pendientes. Pero... ¡me encanta leer!, asi que no hay problema.
    Pienso que este libro me va a gustar mucho. Me voy a animar a pedirlo. Muchas gracias por la recomendación. Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando me gusta leer algo de este estilo, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro y me llama la atención pero tampoco tengo mucha prisa por hacerme con él, me lo llevo apuntado para que no se me olvide.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las novelas adictivas❤

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro entretenido. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Se ve entretenido aunque no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Se ve un libro muy interesante, me lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae nada así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no lo conocía y, aunque suena bien, no termina de convencerme. Aún así, gracias por compartir la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro ese tipo de historias. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Lindo argumento para esas tardes interminables de verano! Adoraba leer este tipo de literatura cuando era mas joven, ahora leo mucho mas autoayuda y clasicos, pero estoy ya con ganas de volver a la ficcion! Besos y buen finde, te espero por el blog, volvi

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña, pero la voy a dejar pasar. No es de mi estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no leo romántica y el próximo año quiero ponerle remedio, así que me lo anoto porque me ha gustado lo que comentas. Miles de gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. De momento tengo bastantes títulos anotados para regalo, y este no me atrae demasiado para leerlo yo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!