15 ene 2021

Reseña | Fue un martes, Whitney G.


Phoebe · 11 Enero 2021 · Contemporáneo · 1º One Week (Autoconclusivo)
Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes. 
Y todo acabó un martes…
Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber:
1. Me odiaba. También afirmaba que yo era «un mandón imbécil con un ego enorme». (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego).
2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio.
3. Era muy sexy… y virgen.
Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en todo y luego en nada un martes.
Y ahora, siete años después, en un martes…

Link de compra en Amazon 


Con un título tan peculiar y significativo, Fue un martes de Whitney G. de la serie One Week, he encontrado una preciosa historia, fresca y tierna, cuya intensa lectura me ha empujado a sentirla y vivirla como pocos romances, resultando inspiradora la historia de amor de Grayson y Charlotte, la cual nos habla de segundas oportunidades y grandes amores atemporales y eternos. Por esto mismo, iniciar este libro, vivir junto a sus protagonistas sus encuentros en martes, un día que para mucho no acarrea nada, pero que para ellos lo era todo, ha envuelto en pasión y deseo este comienzo de año que tan extraño está resultando. 

Grayson Connors es un afamado jugador de fútbol americano, una estrella que ha ganado innumerables premios desde que comenzó su carrera en la universidad. Conocido y adorado por muchos su mundo no se encuentra completo, ni él se siente realizado por muchos éxitos que acumule. Su existencia o más bien su corazón se rompió hace siete años, el amor de su vida lo dejó sin una palabra ni un adiós y, aunque la ha buscado sin descanso solo ha hallado desolación, soledad y rumores que poco a poco minan su confianza de algún día dar con ella. Por este motivo, cuando le llega la invitación para la fiesta del alumnado de Pittsburg, decide rechazarla, pues no encontrarse con su amada solo serviría para reafirmar que nunca volverá. No obstante, tras años de larga búsqueda, este evento lo cambiará todo, guiándolo hasta el pasado y los recuerdos de un ayer doloroso. 

Charlotte Taylor no debería haber vuelto a la que una vez fue su universidad, la causante de encontrar y perder su gran amor, aquel lugar en el que en su último año descubrió la pasión, la ternura de un hermoso corazón y el dolor ante la traición y el abandono. Todo ello, la ha guiado durante años a una existencia alejada de esa época, sin embargo, la decisión de acudir a la fiesta de los siete años de los alumnos de Pitt va a ser un punto y aparte en su mundo que abrirá heridas y cerrará viejos odios y rencores, dándole la oportunidad nuevamente de ser feliz. 

Así pues, Grayson y Charlotte se reencontrarán despertando emociones dormidas y recuerdos olvidados tras capas de sufrimiento y engaño, una inflexión en la vida de ambos que determinará si su amor fue algo pasajero o por el contrario esos martes de encuentros fueron algo más profundos e intensos. De esta forma, a través del pasado y el presente conoceremos el romance nacido de la amistad, la cual crecerá día a día, conversación tras conversación, desvelándoles una mutua atracción irrefrenable que dejará una huella imborrable. Asimismo, para que el hoy de paso a un mañana son muchas las cosas que deberán aclarar, asuntos que resolver y ante todo dar de lado al dolor y al rencor, pues sus corazones cargados de fuertes sentimientos no les dejarán abandonar lo que una vez hubo. Igualmente, si Grayson siete años atrás tuvo que pelear por la atención de Charlotte, tiempo después las cosas no han cambiado, por lo que su cabezonería del ayer será su mejor arma para adentrarse nuevamente en el corazón y vida de la única mujer que ha sabido quererlo tal y como es. Pese a todo, malentendidos del pasado, la presión de una carrera deportiva en ciernes y un miedo atroz a ser dañada serán los principales obstáculos que su romance hallará entre tanta ternura y amor, por lo cual, solo su deseo de encontrar la verdad y una explicación podrán lograr que una segunda oportunidad de paso a la felicidad eterna que tanto se merecen. 

Whitney G. ha traído hasta los lectores una hermosa y emotiva historia, cargada de dudas, reflexiones y decisiones que conducirán la vida de dos amantes hasta un desenlace apoteósico, acompañado de sorpresas y tristes revelaciones que impactarán con fuerza en nuestros corazones. Asimismo, el pasado y el presente de Grayson y Charlotte guiarán el desarrollo de la obra, con saltos temporales nos contarán como fue su primer encuentro, como surgió su primer beso y como ambos acabaron rendidos al amor, del mismo modo desvelaremos las trabas que su relación encontrará en sus inicios, como la superaron dando un salto en su historia que los conducirá a una evolución apasionante con giros dolorosos que los marcará a ambos, empujándolo todo ello a una madurez destacable que será notoria tras el paso de siete largos años. Igualmente, esta trama nos habla de segundas oportunidades, de amores perdidos y reencuentros amargos, una obra impresionante llega de ternura y tesón que culminará con un regreso al amor al lado de su alma gemela. Junto a nuestros protagonistas la novela contará con dos secundarios sumamente carismáticos y atrayentes, amigos de nuestra pareja, los cuales estarán a su lado sin importar los inconvenientes o el tiempo pasado, Kyle y Nadira, divertidos, entrañables y peculiares, cuyas intervenciones calarán en el lector, dejándonos con ganas de mucho más. Pues bien, como veis tenemos una corta, pero a la vez profunda e intensa historia capaz de atrapar sin esfuerzo, con una narración fresca y sencilla que llama la atención desde que la comienzas, además la fuerza con la que se trasmiten las emociones permite que empaticemos con sus héroes y sus vivencias dejándonos embrujados por su ingenio, pasión, deseo y capacidad de amar. Por último, me es imposible no destacar el carácter de Grayson, su picardía y su sexapil atraen nada más conocerlo, pero poco a poco desvelaremos un corazón dulce, tierno y entregado que sabrá enamorar a Charlotte, una joven con una personalidad férrea y luchadora que no se dejará vencer por los golpes que el caprichoso destino y terceros en discordia asentarán a su alma y corazón. Con lo cual, este par de amantes lograrán enamorar a cualquiera que se detenga unos segundos a leer su historia, una lectura impresionante que os animo a disfrutar y que no os dejará indiferentes. 

Fue un martes de Whitney G. es un romance inesperado, de reencuentros y traiciones, una aventura apasionante donde Grayson y Charlotte conocerán las delicias de un amor intenso y tierno acompañados de los amargos momentos del adiós, una trama donde las segundas oportunidades unirán a dos amantes destinados a estar juntos sin importar las dificultades o el tiempo transcurrido.




26 comentarios :

  1. No sé por qué, pero no me atrae nada esta autora :/

    ResponderEliminar
  2. No es un tipo de literatura que me atraiga, pero gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantan este tipo de historias, ya me has conquistado con la sinopsis jajajja
    No he leído nada de la autora todavia pero le tengo muchas muchas ganas :)
    Gracias por tu reseña, besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero no es para nada i estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo vi entre las novedades de la editorial, me llamó inmediatamente la atención, ya que este tipo de historias me encantan, pero no esperaba que escondiera tanto entre sus páginas. Ahora me llama aun más si cabe *-* El hecho de que siempre se encuentren un martes me recuerda mucho a 'Siempre el mismo el día', aunque ya veo que no tienen nada que ver. ¡A ver si pronto puedo darle una oportunidad! :3
    ¡Gracias por la reseña! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Estas historias le encantan a mí Martuky, no quiere reconocerlo pero le gustan mucho 😁 Se la paso a ver qué le parece.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Se nota que la has disfrutado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que debe ser una lectura muy interesante. Me la anoto chicas 😍

    ResponderEliminar
  9. Wow
    La reseña y la sinopsis me han dejado con ganas de mas.
    En serio ahora tengo muchas ganas de leerlo >_<

    ResponderEliminar
  10. Una lectura que no pinta nada mal espero regresar cuanto antes al género al ver reseñas así me dan muchísimas ganas de retomar el romance histórico espero no tardar en ponerme a ello para disfrutar de libros tan interesantes como este

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todavía no he tenido ocasión de leer a esta autora pero espero buscar algún día un libro suyo que me llame de verdad para animarme con ella. Puede que sea este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estaba convencida de que ya te había comentado 🙈, al menos a alguien le he dejado ya un comentario del libro
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  14. Parece muy romántico, gracias por la reseña. Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña, ya lo tengo en mi wishlist.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Empecé leyendo la reseña por curiosidad, sin esperar que al final me fueses a convencer tanto. Me lo llevo apuntado, tiene buena pinta y sin duda parece una lectura amena y entretenida con toques emotivos al mismo tiemop.

    ¡Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiins estoy deseando de leer a esta autora de verdad, no he leído nada de ella pero cada nuevo libro que sale suyo me llama aún más la atención y no sé por qué estoy dejando tanto tiempo pasar, este me ha llamado muchísimo la atención, me encantan los libros de amores del pasado *-*
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola Miss!!
    Pues tengo que reconocer que los libros de esta autora me llaman bastante la atención, pero aún no he leído ninguno de ellos. De este me gusta que lo protagonice un chico, ya que son pocos los libros así. Me lo anoto también :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Está interesante, gracias por la reseña.
    besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Siempre he querido leer a esta autora pero al final no he encontrado el momento para hacerlo. Me llama muchísimo este libro ya solo con la sinopsis pero lo que cuentas de la trama me ha terminado de convencer. Me encantan las historias de segundas oportunidades y Grayson ha captado mi atención desde el primer momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me encanta los encuentros inesperados, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola! No conocía este libro pero ha logrado llamar mi atención. Me resulta bastante llamativo y fresco, creo que podría gustarme. Me lo llevo apuntadisimo, espero leermelo pronto^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  23. hola
    pues de esta autora tengo en casa tres libros pendientes de leer, asi que hasta que no los lea no creo que me anime a hacerme con este otro.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gusta lo que comentas del libro, me atrae mucho la idea de las segundas oportunidad y que sea un romance intenso pero a la vez tierno, podría darle una oportunidad al libro ya que el último que leí de romance, tomando en cuenta que es un género con el que me cuesta hacer clic fue una decepción total y siempre me gusta darle la oportunidad al género ya que en muchas ocasiones me he llevado bonitas sorpresas.
    Mil gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  25. Yo leí este libro hace un tiempo y me gustó mucho 😍

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La importancia del día martes en la historia me recuerda a November 9 de Colleen Hoover, donde siempre está ambientado un nueve de noviembre de distintos años. Creo que me podría gustar el libro, no me llama tanto como para conseguirlo ahora, pero quizás más adelante.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!