25 ene 2021

Reseña | Sospecha en el aire, Mina Vera


Selecta · 24 Diciembre 2020 · Contemporáneo · 1º Contigo a cualquier hora (Autoconclusivo)
MIENTRAS DANIELA TRATA DE SALVAR LA VIDA DE SU HERMANA EN COMA, CONOCERÁ A UN ATRACTIVO MÉDICO QUE LA AYUDARÁ A LOGRARLO.
LA PRIMERA ENTREGA DE LA SERIE «CONTIGO A CUALQUIER HORA».

No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas.

Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder.

Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad.

Desde ese momento, Sergio ーimpulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Danielaー se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto el uno al otro como para descubrir que lo que sienten va más allá del deseo.

Link de compra en Amazon 


Siempre que escojo una novela escrita por una autora que no he leído antes pueden ocurrir dos cosas, que termine detestando la historia porque no me guste la forma de escribir de la escritora o que ésta me subyugue de tal forma que se convierta en una lectura fascinante, pues bien, esto mismo es lo que me ha ocurrido con Sospecha en el aire de Mina Vera. Sinceramente, he estado todas las Navidades dándole vueltas a empezar este libro, no me apetecía comenzar una nueva saga, ya que es el primer volumen de Contigo a cualquier hora, no obstante, un día dije que no lo iba a postergar más y os aseguro que no puedo estar más contenta con lo que me he encontrado entre sus páginas. La obra es de esas que a medida que avanzas con ella te ves más metida en la historia, los minutos se vuelven horas cuando la tienes entre manos y apenas te das cuenta de que al final te dura un suspiro, una lectura adictiva que tiene un buen romance con mucha química entre sus protagonistas y que aporta ese toque policíaco que te mete de lleno en una investigación trepidante que gusta tanto al lector. 

La trama comienza con Daniela Cuevas regresando a la casa familiar en Laredo, acaba de tener un incidente en su trabajo y la empresa ha abierto una investigación para aclarar los hechos que lo han llevado a tener que realizar un aterrizaje de emergencia. Como piloto ha tenido que vérselas con situaciones difíciles, pero ahora no cree que la aerolínea para la que trabaja tenga que poner en entredicho su profesionalidad cuando las causas han sido meramente accidentales y ella ha salvado la situación de manera airosa. Sin embargo, todos sus problemas laborales quedarán olvidados cuando reciba una extraña llamada de su hermana Aitana, una conversación que la dejará muy preocupada y con razón, ya que la joven aparecerá inconsciente a causa de un golpe en la cabeza que tiene toda la pinta de no ser accidental. Un hecho que dejará a Aitana en coma y que hará sospechar a Daniela que su hermana estaba metida en algún problema, una certeza que la llevará a investigar por su cuenta todo el asunto, además, tras un asalto en el hospital en el que le exigirán un extraño paquete, la piloto no descansará hasta descubrir lo que se esconde detrás de todo ese asunto. 

Sergio Altaya acaba de incorporarse a su puesto de neurocirujano en el hospital tras sus vacaciones. Ser médico es lo que siempre quiso hacer y con mucho esfuerzo y sacrificio lo consiguió para orgullo de su familia, una profesión que le exige mucho y le proporciona momentos muy emotivos. Algo así es lo que le ocurre cuando al realizar una de sus rondas se topa con una mujer que intenta hacer reaccionar a una paciente en coma a través de sus palabras. Ese será el momento en el que conozca a Daniela, una persona que despertará una atracción inmediata en él y que hasta ahora no había experimentado. Ella ha tenido la desgracia de ver a su hermana postrada en una cama a causa de un accidente, sin embargo, no pierde la esperanza de que despierte pronto. Un encuentro que llevará a Sergio a querer saber más de ella, asimismo, cuando la joven resulte asaltada en el hospital y él intervenga para salvarla sentirá que es su deber protegerla. De esta forma, se verá involucrado en la investigación que Daniela está llevando a cabo, una aventura peligrosa que le permitirá conocerla mejor y descubrir que sus emociones son mucho más intensas de lo que pensaba. 

Desde el primer momento en el que Daniela y Sergio se encuentren, ambos sentirán una química muy especial entre ellos, sin embargo, los dos llevan mucho tiempo sin tener una relación y no desean involucrarse en algo complicado y su situación lo es un poco, ya que él es el médico de la hermana de ella. Así, comenzarán a asentar las bases de una amistad donde los encuentros que tengan les permitirán hablar de sus trabajos y sus familias, es más, Daniela le confiará sus problemas laborales y cómo siente estar siendo víctima de una injusticia. No obstante, esto no será lo único que compartan porque a los dos les tocará investigar el extraño accidente que dejó a Aitana en coma y encontrar un misterioso paquete, éste es la clave para que quienes hicieron daño a la joven la dejen en paz definitivamente, sin embargo, encontrarlo no será sencillo, sólo la enferma sabe donde está por lo que tendrán que tirar de ingenio. Una carrera contrarreloj que los hará descubrir que el deseo que hay entre ellos va más allá, pues los sentimientos entrarán en juego y los llevarán a plantearse un futuro juntos, algo totalmente nuevo para ambos ya que nunca confiaron en el amor y ahora el destino les da la oportunidad de ser felices al fin. 

Esta es la primera novela que leo de Mina Vera, y puedo decir sin equivocarme que no he necesitado nada más que una obra suya para que me gane completamente. Con una prosa fresca y desenfadada, combinado con un ritmo trepidante me ha mantenido enganchada a una historia donde existe una parte romántica y un trasfondo policíaco que llevará a los protagonistas a meterse de lleno en una peligrosa investigación que podría poner en riesgo sus vidas. Como ya he dejado ver, la narración es sublime, la autora no escatima en detalles para que el lector vaya desgranando el misterio que nos presenta, además, los diálogos son excepcionales, en ellos se puede ver la química entre los personajes, tanto principales como secundarios tienen un toque especial que te dejan con ganas de saber más. Así, al mismo tiempo que encontramos esos tintes detectivescos, también vamos a disfrutar de una enrevesada trama familiar que se irá ampliando en el resto de novelas de la serie. Tanto es así que esta primera entrega está repleta de secundarios, todos ellos serán presentados aquí para darle más protagonismo en los diferentes libros, algo que sido muy bien llevado por la autora, pues nos ofrece personajes frescos, muy interesantes y que dejan entrever personalidades fascinantes o detalles que estoy desando averiguar. De esta forma, Mina ha construido unos protagonistas de infarto que vienen arropados por una familia excepcional, tanto es así, que he terminado totalmente enamorada de Daniela y Sergio, lo han tenido todo para gustarme, auténticos, muy bien perfilados y con una relación explosiva que los lleva a vivirla intensamente. Ella es una mujer en un mundo de hombres, se ha hecho a sí misma y no dejará que nadie le arrebate sus logros. Sergio también es un hombre que ha trabajado duro para llegar a donde está, su profesión y su familia lo son todo para él, por lo que cuando conoce a la joven y siente esa atracción no quiere perderse en una pasión que no lleve a nada. Ambos vienen de hogares llenos de amor y muy unidos, por lo que la relación que comiencen tiene que ser sólida y duradera. Una pareja que ha sabido meterse al lector en el bolsillo y que será complicado de igualar, pues ha puesto el listón muy alto para las que vendrán en las sucesivas entregas, no obstante, después de leer esta primera novela me espero cualquier cosa. En definitiva, una novela recomendable al cien por cien donde la autora ha conseguido, con una pluma fluida y muy adictiva, darnos un inicio de serie excepcional. 

Sospecha en el aire de Mina Vera es la primera entrega de la serie Contigo a cualquier hora, una novela que te atrapa sin remedio desde el principio, con personajes auténticos y maravillosamente fascinantes que se verán envueltos en una trama trepidante donde un misterioso paquete será la clave para descubrir la verdad que se oculta tras un extraño accidente, todo ello sin olvidarnos de un romance en ciernes que unirá a dos personas que no dejarán escapar la felicidad.




18 comentarios :

  1. Hola.
    Últimamente me apetecen mucho libros así, con romance pero que nos aporten algo más que solo la relación amorosa, además me llama mucho la historia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, lo cierto es que comenzar la lectura de una saga cuesta un poco, pero por lo que comentais ha merecido la pena. Me ha gustado la trama y me anoto el titulo. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no es nada mi estilo de lectura, así que mejor lo dejo pasar. Una reseña genial.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo quiero una novela como esta, que enganche y atrape hasta más no poder, la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta nueva serie que no descubres pinta bastante bien por el momento me gustaría ponerme al día con otras que tengo comenzadas pero nunca se sabe últimamente estoy abierta un poco más a diferentes géneros o eso quiero

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí cada vez también me cuesta más iniciar nuevas sagas pero me alegra que esta haya sido una buena apuesta y que te haya permitido conocer a una autora con una pluma maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que de las dos opciones, la que ha sucedido es que te ha subyugado 😝
    Me parece interesante la historia, me echa un poco para atrás que sea saga, pero no lo descarto
    ¡Gracias por la recomendación 😊!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué genial que te haya gustado el libro, la verdad es que suena interesante cómo ambos personajes están pasando por cosas y se conocen, ver cómo se unen, en fin, qué bien que la autora te haya conquistado :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Parece un libro bien romántico, te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooooola!

    Pues me alegra ver que al final la novela te ha cautivado por completo y que no te ha pasado como otras veces con la autora, que al final termines odiándola jajaja
    Yo no creo que me anime, ya sabes que las sagas a mí... ufff, me tiran mucho para atrás jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    no es un libro que me llame demasiado, tengo ganas de leer a Mina Vera pero tendra que ser con otro titulo. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no conocía el libro, pero creo que me gustaría darle una oportunidad y leer algo diferente.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras. Se ve muy bueno, pero a mí no me termina de llamar la atención.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!