15 feb 2021

Reseña | Amor inesperado, Elle Kennedy


Wonderbooks · 25 Enero 2021 · Young Adult · 2º Love Me
(Autoconclusivo)
SOLO SÉ UNA COSA CON CERTEZA: NO PUEDO ENAMORARME DE JAKE CONNELLY.

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda…

Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

LA NUEVA ENTREGA DE LA AUTORA BEST SELLER DE KISS ME

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Adoro la pluma de Elle Kennedy y las historias que crea, su capacidad para conquistar y cautivar a los lectores es asombrosa, cada una de sus novelas ha logrado enamorarme y hacerme disfrutar más allá de lo imaginado. Pues bien, la nueva serie que está publicando en España gracias a Wonderbooks, Love Me, regresó este pasado mes de enero con Amor inesperado, un romance al estilo Romeo y Julieta, pero sin un final trágico. La enemistad de dos equipos de hockey universitarios se verá reflejada en una bonita historia de amor con mucho que ofrecer cuyas emociones y sentimientos saldrán a flote con cada paso que sus protagonistas dan hacia el destino escrito para ellos.

De esta forma, Brenna Jensen, hija del entrenador de Briar, intenta dejar atrás errores imborrables que marcaron su pasado, distanciándola de su padre y haciéndole perder la confianza que este tenía depositada en ella. Así pues, en su penúltimo año de carrera busca alcanzar las metas impuestas demostrando que la chica inmadura de tiempo atrás ya no existe. Sin embargo, la vida misma no le va a poner las cosas fáciles y ante la necesidad de conseguir sus prácticas soñadas como periodista deportiva tendrá que dejar a un lado su inquebrantable lealtad a su amado Briar y confraternizar con el capitán del equipo de hockey de Harvard, un ser insoportable que despierta demasiadas emociones en ella por lo que dejarse llevar por lo que siente sería una traición a su padre y a los chicos de éste. Con lo cual se resistirá a su carismático carácter, pero no dejará que su oportunidad en la cadena de televisión escape de sus manos.

Jake Connelly es el capitán del equipo de hockey de Harvard, toda su vida se ha preparado para ser el mejor y alcanzar la liga profesional, algo que cada vez está más cerca de alcanzar y a falta de unos cuantos partidos podría conseguir el título que le dé el pase a lo más alto. Pese a todo, para lograr esto deberá vencer a Briar, un hueso duro de roer que le traerá más de un dolor de cabeza, sobre todo cuando la sexy, pero deslenguada hija del entrenador Jensen haga acto de presencia en su mundo y complique su cordura y prioridades, un escollo difícil de superar que le mostrará que en la vida hay más cosas además del sexo y el hockey pues nunca antes había sentido nada tan intenso por una mujer.

Con lo cual, pese a la tensión que existe entre Briar y Harvard el destino los va a llevar a colaborar si Brenna desea conseguir las prácticas que ansia en una de las más conocidas cadenas deportivas, su carrera como periodista depende de ello. Por lo tanto, ésta el pedirá a Jake un gran favor que la atará a él y sus caprichos, no obstante, éste se lo cobrará con una simple cita, algo insignificante que dará pie a un mayor acercamiento y a una mutua comprensión envuelta todo ello en una nube de deseo y atracción que poco a poco los llevará a ceder, dejando paso a fuertes emociones y a una pasión sin límites que determinará el fin de una complicada historia de amor. Asimismo, mientras luchan por no caer ante lo que experimentan, los problemas que Brenna tiene con su padre se harán cada vez más evidentes, la tensión que los últimos partidos del campeonato ocasionan a Jake y a su equipo aflorará por pequeños altercados, pero ante todo el pasado de ésta retornará impidiéndole avanzar y ser feliz, pues hace años descubrió que entregar su corazón no significaba ser amada con la misma intensidad, una herida que dirige su camino y que Jake deberá sanar si desea un destino a su lado, por lo que con todo en contra y con más obstáculos que alegrías, solo con su amor y el entendimiento de que lo suyo es algo hermoso obtendrán el desenlace que los conduzca hacia la mayor de las dichas.

Elle Kennedy nos regala otra increíble historia con ingredientes suculentos con los que disfrutar y enamorarnos. Nuestra heroína la pudimos conocer en el libro anterior de la serie, Amor prohibido, la alocada amiga de Summer, Brenna, hija del entrenador de Briar y que atraía a los hombres y sus miradas sin problema. No obstante, la primera impresión que tuve de ella no se corresponde para nada con cómo es en realidad, su vida no ha sido fácil, con un padre tan recto y controlador se vio empujada a una serie de errores que la han llevado a levantar una barrera a su alrededor que solo Jake sabrá derribar. Así pues, como el agua y el aceite, con solo en común su pasión por el hockey, esta pareja de amantes traerá más de un encontronazo a los lectores, divertidos y desenfrenados que nos mostrarán sus verdaderas personalidades, porque cuando están juntos se sienten libres y no se cortan a la hora de expresar sus más profundos pensamientos. Asimismo, este romance como enemigos que son los llevará a ocultar a ojos ajenos sus sentimientos, sus miradas, sus citas, nadie sabrá de su historia, la cual comienza con un favor y terminará siendo real en todos los sentidos. De esta manera, descubriremos la tensión que equipos rivales viven y como pueden afectar a sus amistades y relaciones, también desvelaremos los piques que universidades enfrentadas pueden tener y como pueden terminar si no se saben gestionar. Igualmente, mientras intentan entender que es lo que está surgiendo entre ellos, conoceremos el oscuro y triste secreto de Brenna, lo que ayudará a entenderla mejor, si es que no lo has hecho aún, y veremos como de enamorado está Jake cuando el pasado y presente colisionen. Así pues, esta aventura tiene de todo para conquistar, pero además existirán tramas secundarias que darán diversión a la obra, entre ellas la romántica aventura que Hollis, amigo de Brenna, vivirá con Rupi, su fachada de mujeriego caerá y veremos a un cachorrillo rendido al amor, también volveremos a ver a Hunter, protagonista de la siguiente entrega de la serie, insoportable, descontrolado y fuera de sí, un héroe que promete dar mucha guerra cuando su némesis llegue. Con lo cual, no tendremos una única historia, además de la principal otras rodearán a nuestros héroes logrando diversidad y empuje, algo que permite devorar esta novela sin sentir aburrimiento o ver caer la intensidad de la misma. Con lo cual, durante el avance de esta encuentras diversión, alegría, pena, temor y por supuesto entrega y amor, un gran despliegue emocional que te dejará completamente cautivado. Finalmente, solo puedo recomendaros su lectura, ágil, fresca y adictiva, con personajes muy bien definidos y una trama ideal para olvidarse del estrés y tensión diaria, animaros porque no os arrepentiréis.

Amor inesperado de Elle Kennedy nos arrastra hasta la rivalidad universitaria donde dos almas intensas, llenas de deseos y sueños que alcanzar enlazarán sus caminos sin esperar un futuro en común, pero que los guiará hasta la mayor de las comprensiones y confianzas, ofreciéndoles un destino hecho a su medida.




19 comentarios :

  1. Parece una lectura que podría disfrutar pero la ambientación no es lo que más me llama, a veces siento que me queda muy atrás =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todavía no he leído este libro, pero es que ahora estoy más en el mood de leer romance histórico. Ya veré cuándo cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece que el amor gusta de surgir con quien menos esperamos. Me ha gustado la trama. Anotado queda. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Estas historias no van conmigo, pero gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la recomendación porque de esta autora aún no he leído nada.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No paro de leer reseñas de estos libros y siempre con muy buenas críticas, así que poco a poco me ha ido picando la curiosidad :3 Tengo muchísimas ganas de conocer la pluma de la autora y las historias que crea.
    ¡Ya os contaré! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiins tengo tantas ganas de leer estos libro, aun tengo que leer la serie de Kiss Me, que ya me puede cundir a hacerlo jejeje solo tengo el primero conmigo pero estoy deseando de empezarlo y a ver si así al leerlo me engancho y me hago con los demás.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído un poco superficialmente la reseña, porque me muero de ganas de leer esta saga. Me pasa a mi también que esta autora me gusta mucho, sus libros los disfruto un montón. ¡Qué ganas!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nos alegra ver que lo has disfrutado tanto. Nosotras lo leímos hace un par de meses y fue sin duda el que más nos gustó de esta nueva saga de Elle Kennedy. La pareja que forman Brenna y Jake es, sin duda, explosiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    me gusta mucho esta autora y esta saga la tengo apuntadita, a ver si me hago con el libro y no tardo en leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Este lo va a disfrutar mucho mi sobrina, así que se lo recomendaré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que el libro no me llama demasiado la atención, así que creo que mejor lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña y un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Como ya te comenté, la primera parte de Kiss me no me convenció así que tampoco me planteo leer estos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tenía muchas dudas con este libro y con la autora, pero creo que después de leer vuestra reseña tengo que darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me encantaron estos libros, además de que este fue mi favorito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Lo tengo por leer, me gústo mucho el primero.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Hey me han recomendado mucho a esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla, así que espero poder hacerlo pronto y también espero que me gusten sus libros.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído el primer libro aún, pero le tengo muchas ganas, porque la anterior saga de la autora me fascinó.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!