5 feb 2021

Reseña | Apostando al rey, Carol S. Brown


Ediciones Kiwi · 26 Octubre 2020 · Histórico · 3º Daventry (Autoconclusivo)
THE GOLDEN SWAN HA VUELTO Y LO HACE PREPARA PARA CASAR AL REY DE CORAZONES DE ESTA TEMPORADA, PERO ¿ESTARÁ MICHAEL DAVENTRY DISPUESTO A ELLO?

El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto…

Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta.

Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino.

Pero quizá no era lo que parecía…

Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo lo que había dejado atrás. Y eso incluye a Michael. Rhys sabe que no está preparado para enfrentarse a él, porque eso implica contarle la verdad. Pero ¿cómo decirle lo que siente si no pueden tener futuro? ¿Sobrevivirá el amor a tantas mentiras, distancias y leyes prohibitorias?

Link de compra en Amazon 


La tercera entrega de la serie Daventry de Carol S. Brown titulada Apostando al rey vuelve con más fuerzas y ganas que nunca para conquistar a los lectores. Una aventura cargada de enredos y romance con mucho que ofrecer nos deleita con la historia de amor de uno de los solteros más codiciados de todo Londres, cuyo amor imposible estará prohibido y perseguido, tocando un tema tan espinoso en aquella época como es la homosexualidad, años de miedo y prejuicios penados con la horca capaces de poner el vello de punta. De esta forma, con una temática tan delicada he hallado una preciosa historia de amor por la que luchar a costa de la libertad y la propia vida, una batalla contra la sociedad, la ley y la Corona que me ha encantado poder descubrir.

Así pues, la familia Daventry vuelve a ser tema de conversación y cotilleo para la columna The Golden Swan, una sección repleta de afilados comentarios que ha ayudado a cerrar más de un matrimonio. Pues bien, el único varón que le queda soltero a la marquesa viuda, Michael Daventry, va a ser objeto de alabanza y estudio más de una vez por esta misteriosa dama que a tantos trae de cabeza. Con lo cual, huyendo del lazo que lo uniría a una joven debutante, este continua sin compromiso y sin esperanzas de alcanzar su más callado y profundo deseo, el regreso de su único y verdadero amor el cual lo abandonó dos años atrás. Asimismo, intenta mantener la estabilidad en su vida tras perderla por culpa de un corazón roto, ahora disfruta con su familia, sus aventuras amorosas y la afición que la ayudó a salir del pozo en el que se encontraba, el boxeo, una pasión que le ha dado paz y tranquilidad hasta ahora, no obstante, tras tiempo lejos de su amado éste va a regresar para complicar toda su existencia y para afrontar una etapa que pensaba superada.

Rhys Harrington huyó hace años del hombre que había robado su cordura y corazón, ahora tras tiempo perdido y un adiós amargo debe volver a Londres y retomar su vida donde la dejó, todo salvo su historia con el segundo de los Daventry, Michael, su alma gemela y el único hombre que ha sabido darle lo que necesitaba. Por lo tanto, retornará lleno de dudas y temores, una vuelta a la realidad que será más dura de lo que imaginaba mostrándole aquello que no supo retener y que hubiera sido su ascenso hacia la felicidad. Así pues, su trabajo como abogado le espera, amigos a los que recuperar les abrirán las puertas, todo será igual salvo su relación con Michael, una complicada historia de amor que está perdida y que de querer recuperarla deberá andar un sendero repleto de espinas que no serán fáciles de sortear.

De esta manera, Michael y Rhys se volverán a ver en una sociedad donde su amor está penado por la ley, una relación que deberán ocultar si su amor vuelve a fluir como en el pasado, algo que ambos sienten pero que se niegan a dejar salir, pues el miedo a sufrir y a ser atrapados coarta sus decisiones y su propia felicidad. Sin embargo, problemas ajenos a ellos, pero cercanos a sus vidas los obligarán a estar más cerca de lo que hubieran querido, por lo que sin poder evitarlo se dejarán llevar por la pasión y el amor silenciado situándolos en peligrosos escenarios que de ser descubiertos podría llevarlos a un triste final y a la ruina absoluta de los suyos. Pese a todo, si en el pasado no fueron capaces de amarse como se merecían, el presente les ofrecerá la oportunidad de ser dichosos si son valientes y lo dejan todo atrás, aceptando un destino incierto, pero rodeado de un amor fuerte y decidido que los guiará hasta el futuro que siempre habían soñado.

Carol S. Brown nos sorprende nuevamente con la tercera entrega de la serie Daventry, libros que ya me tenían conquistada, pero que con esta nueva novela me han convencido definitivamente si es que tenía alguna duda dejándome ansiosa por la cuarta historia. Así pues, la relación de Michael y Rhys es arriesgada, tocando temas que en épocas pasadas eran complicados y que hoy en día siguen suscitando interés. Con lo cual, la homosexualidad o como era conocida en el siglo XIV, sodomía, era rechazada, perseguida y catalogada de aberración, un pensamiento que hoy en día vemos equivocado pero que antaño suscitaba todo tipo de rechazo. Además, la obra ha contado con una sub-trama, un romance paralelo al de nuestros protagonistas, el de Alyce, a la que conocimos en el libro anterior, y Kade, el hermano de Rhys, una pareja sorprendente cuyo amor veremos florecer a lo largo de la lectura y aunque es una trama más secundaria sí que es verdad que es necesaria para que nuestros héroes entrelacen otra vez sus caminos, además nos deleitarán con su romántica historia y con sus pasionales enfrentamientos. Asimismo, Alyce nos regalará el primer club de mujeres de Londres, un refugio para las damas que tan desprotegidas estaban en aquel entonces, por lo que veremos cómo sale a flote y como es aceptado inclusos por los más cerrados de mente. Pese a todo, junto a estas dos parejas de amantes que batallarán por su relación incluso con ellos mismos también veremos a los Daventry haciendo piña, aceptando las decisiones tomadas y comprendiendo el corazón de dos amantes con todo en contra, una familia extraordinaria que con cada libro que leo me conquistan un poco más. Con lo cual, contará con amor, miedo, ilusión, lealtad y por supuesto con una intensa seducción que dejará más que satisfecho a los lectores. Igualmente, no me puedo olvidar de las intervenciones de la mayor cotilla de todo Londres, The Golden Swan, una mujer sin pelos en la lengua que traerá de cabeza a todo aquel que pase por su afilada pluma, entre ellos se encontrará un intrépido inspector de Scotland Yard que verá frustrada una importante investigación, un tema que ansío desentrañar, pero por el que tocará esperar, pues durante toda la novela hallaremos misteriosos robos que se quedarán en el aire tras finalizarla, por lo que la cuarta entrega viene pisando fuerte, reservándose interesantes asuntos que resolver. Finalmente, solo me queda animaros con esta lectura y el deleite de esta saga, la cual es sencilla, fresca y adictiva perfecta para dejarte cautivar por este género que tanto adoro, animaros tanto con este como con los anteriores libros porque no os defraudarán.

Apostando al rey de Carol S. Brown es una difícil historia de amor con más trabas que alegrías, pero tan intensa y hermosa que de no florecer marchitará el corazón de dos almas afines destinadas a amarse y estar juntos por el fin de los días sin importar más que ellos mismos y sus sentimientos.




15 comentarios :

  1. ¡Hola corazón!
    Aiins tengo que leer de una vez a la autora a ver que tal me resulta a mí, sus libro tienen muy buena pinta y me alegro de que tú los disfrutes.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés disfrutando tanto con esta saga. Es difícil que todos los libros estén al mismo nivel y parece que ésta lo mantiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que no es para nada mi estilo, así que mejor lo dejo pasar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto este libro en la web de la editorial y me planteé leerlo pero no termina de llamarme lo suficiente así que en principio no me planteo darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga, pero, oye, no tiene mala pinta *-*
    Viendo que, siendo este el tercero de la saga, te ha gustado tanto. Me lo apunto para buscar información sobre el primero, porque tiene pintaza y me puede gustar mucho.
    ¡Gracias por la recomendación! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss Bridgerton!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial, me gusta la reseña te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola
    este libro ya lo tengo en mi ebook porque me gustó mucho el primero de la saga y quiero leerla entera... tengo que leer antes Alas de cristal, pero espero hacerlo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Se les ha complicado la historia a ambos, pero eso es lo bueno que tienen estas novelas. Que todo se desenredará. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  11. No es una literatura que me guste, me alegro de que tú sí la estés disfrutando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    HE leído maravillas de esta autora y en concreto de esta serie. Tengo muchas ganas de leerla y probar su pluma, pero con tantos pendientes se me ha hecho imposible. Me alegro que hayas disfrutado de esta entrega.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me han hablado muy bien de la autora de este libro, así que quizás es el momento de darle una oportunidad a sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría darle una oportunidad a esta autora ya que las críticas en su mayoría son bastante positivas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una buena lectura. Pues no se ve nada mal, tendré que ver cuál es el primer libro en todo caso.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!