27 abr 2021

Reseña | ¡Contra la pared!, Ruth M. Lerga


Selecta · 6 Abril 2020 · Contemporáneo · 1º Enredos con la Ley (Autoconclusivo)
¿PUEDE ACABAR BIEN LO QUE EMPIEZA FATAL? PORQUE VERSE ENCERRADA EN LA BAÑO DE CABALLEROS CON EL POLICÍA MÁS SEXY DE LOS JUZGADOS, LEJOS DE SER UN SUEÑO HECHO REALIDAD, PARA LA JUEZA LAURA MORA ES UNA AUTÉNTICA PESADILLA...

Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía más sexy de la provincia.

Cuando Martín ve rechazado su registro decide seguir a la joven magistrada para mantener una conversación privada: cuál es su sorpresa cuando la ve encerarse en el último lavabo del baño de caballeros. Decidido, entra tras ella dispuesto a decirle un par de verdades.

Pero todo se complica cuando el pestillo decide no funcionar y se quedan encerrados...

¿QUIÉN DIJO QUE ERA NECESARIO SALIR DE CASA PARA ENAMORARSE?
LA NUEVA COLECCIÓN DE SELECTA DE RELATOS ROMÁNTICOS EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO.
PORQUE LA QUÍMICA SIEMPRE FUNCIONA MEJOR EN ESPACIOS PEQUEÑOS.

Link de compra en Amazon 


¡Contra la pared! de Ruth M. Lerga es una novela breve que la autora publicó en Selecta el pasado año para hacernos más ameno el confinamiento, todo un acierto pues se lee en un suspiro por su brevedad y nos hace soñar con un romance lleno de chispa y tensión sexual que derretirá a cualquiera que se deje seducir por ella.

De esta forma, tenemos como protagonista a Laura Mora, jueza de instrucción que no se deja llevar tan fácilmente por sus sentimientos, una mujer que ha tenido que luchar para conseguir un lugar y hacerse un nombre en un mundo de hombres. Por esto mismo, a veces necesita un descanso de la fría fachada que siempre la acompaña y es ahí donde suele escaparse a alguno de sus tres lugares secretos. Sin embargo, muy pronto será descubierta por quien menos espera ya que después de un nefasto día se escapará a uno de sus escondites, el último lavabo del baño de caballeros, siendo sorprendida por el inspector Martin Llagaria de la Udyco, el hombre más guapo y atractivo de los alrededores, alguien que lleva tiempo fantaseando con ella por lo que cuando la vea encerrarse en el aseo decidirá ir tras ella para tener una conversación de trabajo. No obstante, jamás imaginó que una vez juntos, en un espacio tan pequeño y donde además la cerradura ha decidido estropearse por sorpresa, las palabras iban a estar demás pues en ese momento la libido de ambos saldrá a la luz llevándolos a cometer la mayor locura de todas, pero quizás la más idónea pues por una vez, ambos se dejarán llevar por los sentimientos que tanto tiempo llevan sintiendo.

Ruth M. Lerga con una prosa fresca, divertida, fluida y dinámica nos abre las puertas con esta breve obra a una serie que no dejará indiferente al lector. Gracias a ésta, la autora se decidió a crear otras novelas que componen su saga Enredos con la ley, siendo ya cuatro las historias que han visto la luz. Como lectura para una tarde es idónea ya que nos deja con un sabor dulce y además con ganas de más pues siento sincera me hubiera encantado que la relación entre Laura y Martín hubiera sido más extensa pues ambos personajes habrían dado mucho juego, sin embargo, como ya he podido comprobar en la siguiente novela, ¡Manos arriba!, nuestros protagonistas estarán presentes, todo un acierto para que podamos ver cómo le va a esta dulce pareja. En definitiva, si tenéis ganas de pasar un rato ameno desconectando de otras lecturas, no os perdáis el inicio de esta serie que promete amor, risas y mucha pasión.

¡Contra la pared! de Ruth M. Lerga es el comienzo de la saga Enredos con la ley donde Laura, jueza, Martin, inspector de la Udyco, y un baño serán la clave para este nuevo romance que recién acaba de empezar.




21 comentarios :

  1. La portada me asusta jaja una está tan acostumbrada al romance histórico que estas cosas la escandalizan! =P No pinta nada mal la trama, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece súper original! ¡Madre mía! ¡En un baño! Ja ja ja, divertido parece ser. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama para nada la atención, así que lo dejaré pasar. Aun así, me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto a pesar de su brevedad. ¡Ya nos contarás qué te pareció el siguiente! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Very interesting. I am sure its a real page turner.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero parece interesante así que no lo descarto. Gracias por descubrírmelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía pero se ve una historia que puede valer la pena y no lo descarto para cuando busque algo del estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sí vi el libro entre algunas recomendaciones de Goodreads. Se ve que es interesante y adictivo, además de divertido así que me lo apunto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que parece de esa clase de libros para relajarte, una lectura ligera y para no pensar mucho, me la apunto a mi tbr. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  10. Un libro muy sugerente. Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Parece una lectura de lo más ligerita e ideal para desconectar. No es el género que suelo leer pero me lo apunto por si quiero desconectar de lecturas más densas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Recuerdo que leí una reseña de este libro allá por la cuarentena y me llamó mucho la atención pero se me olvidó apuntarla y menos mal que me la traes de nuevo para que este vez no se me escape, ya que me dejó muy intrigada.
    Me alegro muchísimo de que la hayas disfrutado de verdad, estoy deseando de hacerme con ella y a ver si para un descanso de exámenes o de estudio me pongo a leerlo ya que dices que es breve y un respiro con este género que es mi favorito me vendrá de perlas.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    Tengo siempre los libros de esta autora en mi lista de propósitos de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí sí me encierran y me ponen contra una pared, ya puede ser con el mismísimo Jeffrey Dean Morgan, que la claustrofobia puede a la pasión.
    Aún así parece una lectura ágil y sencilla, me gusta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    la verdad es que no es lo que estoy buscando ahora mismo, así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Suena interesante lo que cuentas de esta historia, me da que lo disfrutaría, luce sensual y muy romántico. Haber si este verano me pongo con este libro.
    ¡Gracias por la reseña! Me lo llevo apuntado.
    Saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Hay algo que no me llaga a convencer del todo, quizás lo que comentáis del romance, no me llama especialmente la verdad, prefiero ahora mismo otros tipos de libros de romántica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. hola
    a mi me gusto mucho este primer relato, me parecio fresco y divertido... ya voy a por el tercero que le tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  20. Admito que los relatos breves no son mis favoritos, pero también confieso que a veces recurro a ellos cuando me veo incapaz de empezar una lectura más densa... Conocía la faceta canalla de Ruth cuando publicó bajo pseudónimo de Brandy Manhattan y me encantó, así que no descarto liarme con esta serie (que, por cierto, no conocía, así que muchas gracias!) en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    No conocía el libro, parece interesante 😉, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!