1 may 2021

Beautiful Books (16)


¡Hola romántic@s!

¡Ya estamos en mayo! Sin darnos cuenta los meses van pasando y ya va llegando el buen tiempo o por lo menos eso es lo que parece que por aquí estas dos últimas semanas la lluvia y las tormentas no nos han abandonado, tan mal tiempo ha hecho que incluso volvió el frío invernal.

Hoy, a pesar de ser el Día del Trabajador, os traemos una entrada de lo más relajada y estamos seguras que de las que os encantan, una nueva entrega de la sección BEAUTIFUL BOOKS, una selección de portadas a cada cual más bonita que esperamos os gusten.

Por lo demás, deseamos que paséis un estupendo fin de semana y esperamos que os fascinen todas, ya nos lo decís en los comentarios que como bien sabéis nos encanta veros por aquí.

¡Nos leemos! ❤️






¿Cuál  de todas ellas os gusta más?
¡Contadnos!




22 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que las portadas que han salido de la trilogía nueva de Cassandra Clare son una auténtica preciosidad. Las de Elizabeth Lim también son geniales, aunque he visto que ahora van a sacar unas reediciones con nuevas portadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola! ¡Feliz día del Trabajador/a!

    Bf, acabo de morir de amor con TODAS las portadas,,,pero sí tuviera que quedarme con alguna...

    -"Chain of Gold".
    -"Spin the Dawn".
    -"Ravage the Dawn".

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con City of cinders!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Uff pues es difícil elegir pero me han gustado la primera y tercera portada. Aunque la cuarta y la ultima también son muy bonitas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo cierto es que son todas muy chulas pero me quedo con la The Crown of Gilded Bones

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La de Spin the Dawn me encanta por los colores.
    ¡Feliz día chicas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son todas fantásticas! Si tengo que elegir, estoy entre "Between ink and shadows" y "Chain of Gold" Besos chicas:D

    ResponderEliminar
  8. Son un pasada! Muy bonitas, y creo que el estilo de la letra ayuda a que aún sean más atractivas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué portadas más bonitas! O.o
    Esta entrada está hecha para hacer sufrir... ¿cómo quieren que elija la más bonita si son todas preciosas? xD Me ha llamado especialmente la de 'Spin the Dawn', solo porque esa combinación de colores me encanta, así que no he podido evitar detenerme un rato en ella :3
    ¡Me encanta esta sección! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustan todas, la verdad es que son muy potentes. La de El príncipe cruel quizás sea la que más me llama la atención. No he leído aún los libros, pero desde la primera vez que la vi me la anoté en pendientes porque me encantó. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me muero que libros más bonitos por favor
    Con lo que me gustan las cosas gráficas admiro mucho las portadas que consiguen atraerme
    Creo que mi favorita es la de Spin the dawn
    Gracias por compartirlas ♥

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer este de Jennifer Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  13. The crown of gilded bones es superior siii, se ve divina. Super si son libros con portadas mas bonitas y ya me he apuntado un par solo por ello jajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que preciosidad de portadas. La de "Chain of gold" me fascina 🤩.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, oh, qué portadas tan más preciosas, sin dudas que la primera y la de These violent delights me encantan *-* las de From blood and ash también me parecen increíbles *-* y por supuesto CdS <3
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Son muy vistosas, y Me gustan más las que no tienen personaje O.o
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  17. Divinas todas las portadas aunque admito que tengo mis favoritas y son la de "between ink and shadows y Spin the dawn. Saludos, nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  18. Menuda recopilación de portadas bonitas me llaman especialmente la segunda tercera y quinta

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Casi todas las portadas están hermosas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Pues son todas geniales, pero de mis fav. son la de Holly Black y la de Elizabeth Lim jeje

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!