16 jun 2021

Reseña | Besos en verso, Ruth M. Lerga


Selecta · 22 ABril 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
¿PUEDE LA PASIÓN POR LOS LIBROS ENAMORAR A DOS DESCONOCIDOS QUE NADA TIENE EN COMÚN?
SIN DUDA, Y BEATRIZ Y YAGO VAN A DESCUBRIRLO EN EL PARAÍSO DE TODO LECTOR: UNA BIBLIOTECA.

Beatriz es becaria de Meteorología en la Facultad de Físicas y cada día acude a la biblioteca a por material y, de paso, a ver al nuevo empleado, con el que no es capaz de cruzar ni una sola palabra, tan tímida es.

Pero Yago también se siente atraído por Beatriz y descubre la mejor manera de llegar a ella: en lugar de usar sus propias palabras, citará a los autores que tanto admiran ambos.

PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL LIBRO, RUTH M. LERGA ESCRIBE ESTE RELATO CORTO DONDE AUTORES TAN DISPARES COMO QUEVEDO O E.L. JAMES PRESTAN SUS VOCES A LOS PROTAGONISTAS PARA CREAR UN CUENTO LLENO DE ROMANTICISMO.

Link de compra en Amazon 


Hoy os traigo un pequeño relato titulado Besos en verso de Ruth M. Lerga, un bello escrito creado para conmemorar fecha tan especial y querida por los lectores como es el Día del Libro, una breve historia que nos reúne citas de diferentes obras a través de las cuales saborearemos las delicias del amor.

Entre sus páginas conoceremos a Beatriz y Yago, ambos amantes de la literatura y dos almas afines que, a través de la pluma de escritores que admiran y respetan, darán a conocer sus emociones y deseos, una oda a reconocidos libros y a novelistas que ayudarán a dos desconocidos a unir sus destinos dejándose llevar por aquello que aman y por lo que es su mayor pasión.

De esta manera, guiados por Ruth M. Lerga y recorriendo los pasillos de una biblioteca, los corazones de dos amantes de la lectura conectarán y dejarán volar su imaginación, un romance intenso donde breves fragmentos de diversos libros expresarán los sentimientos reprimidos liberando el deseo y olvidando los miedos y la timidez. Así pues, desde obras clásicas a novelas recientes, pasando por narrativa y disfrutando de hermosos versos iremos viendo como nuestros protagonistas abrazan el amor y dejan aflorar sentimientos que calientan sus almas y dan sentido a su peculiar cortejo. Todo ello, mantendrá al lector sumergido en un romántico acercamiento despertando su propio interés y el lado romántico que posee, ayudándonos a su vez a reconocer un variado despliegue literario que pese a su corta extensión te hace disfrutar al cien por cien este hermoso relato. Finalmente, solo puedo recomendaros estas páginas si os apetece disfrutar de un romance entre libros, donde la palabra escrita puede encauzar el amor más allá de lo imaginado.

Besos en verso de Ruth M. Lerga es un corto relato donde el romanticismo de la literatura dará voz a los sentimientos de dos desconocidos deseosos de dejar volar sus más profundos anhelos, donde un simple beso será el culmen de lo buscado.




20 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento y tengo demasiados pendientes así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No lo conocía pero gracias por traerlo, a ver si me puedo hacer con él porque me parece preciso y los relatos para desconectar a veces son geniales.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Oye pues no conocía este relato pero me ha gustado la idea, me encanta cuando en un libro está tan presente la literatura y cuando a través de los libros se crea un romance tan bonito ^^ Creo que me podría gustar mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No me sonaba de nada y me ha llamado la atención. Si se cruza, seguro que me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    ultimamente esa autora esta escribiendo relatos cortos, yo sigo con la saga Enredos con la ley, pero me llevo este relato tambien apuntadito porque creo que puede gustarme y me has dejado intrigada
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Parece bonito y sencillo de leer, me gusta.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece una opción genial. La portada se me hace muy linda, además que la historia me parece que será divertida. Lo tendré en cuenta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta que los libros sean el tema central de la historia, pero que sea una novela corta es algo que me echa para atrás, así que con este no creo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Seguramente lo disfrutaría pero tampoco me llama mucho así que no creo que vaya a animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por la recomendación pero no me llama demasiado esta lectura.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Parece un genial libro , gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta que los personajes sean amantes de la lectura y aunque este no es mi género, me encantaría leer este libro, así que espero poder hacerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    La verdad es que me has dejado con muchas ganas de conocer a Beatriz y Yago y al ser un relato creo que lo podría devorar en una tarde de piscina este verano.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que nos cuentas un descubrimiento muy interesante y apetecible para estas fechas en las que prefiero el romance jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas! No lo conocía, pero me apetece mucho leerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

  17. Hola!
    Me gusta lo que dices en tu reseña, no descarto leer este libro porque me llama mucho la atención. Así que me lo llevo anotado, lo buscaré.
    ¡Gracias por la linda reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues aunque no soy mucho de relato corto, últimamente los agradezco y disfruto, así que me lo llevo apuntado, porque no lo conocía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Holis!
    Usualmente soy re mala para los relatos cortos pero, no te miento que este me llama demasiado. Gracias por la recomendación ❤

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!