23 jul 2021

Reseña | Noches secretas, Liv Morris


Phoebe · 5 Julio 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo».

Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.

Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.

Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.

La necesitaba para mi niña.

Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…

Hasta que fue demasiado tarde.

Link de compra en Amazon 


Después de leer Noches con mi jefe de Liv Morris y conocer a Tessa y Barclay, necesitaba volver a conectar con la pluma de su autora. La fuerza encontrada entre las páginas de la obra me dejó muy ansiosa por seguir profundizando en su estilo y tramas descubriendo una novelista con gran talento que promete regalarnos grandes sorpresas. Pues bien, mis deseos se han hecho realidad y julio me ha traído Noches secretas, cuya pareja protagonista tuve el gusto de conocer en la novela anteriormente mencionada, una breve, pero inolvidable intervención que despertó mi completo interés. Con lo cual, esta nueva historia me ha ofrecido impactantes descubrimientos y una intensa historia de amor cargada de dulzura y sensualidad, todo lo necesario para disfrutar de una buena tarde de lectura.

Maggie Talbot acaba de aterrizar en Manhattan dejando atrás la tranquilidad y la paz de su pueblo natal. Su sueño es encontrar su lugar en el mundo y tras finalizar su carrera de psicología decidió abrir mirar y conocer mundo. Esta aventura la llevó al ajetreo de la ciudad, a unas calles que no reconoce como suyas y a entrevistas de trabajo que no le aportan nada. Todo un fracaso que poco a poco está apagando su luz y le está haciendo replantearse su alocada decisión. Sin embargo, su buena mano con los niños y su hermoso corazón van a guiarla hasta el ogro más fiero del planeta, un hombre torturado que cautivará su corazón con una simple mirada y un sencillo gesto.

Lucas Shaw es rico, exitoso, un hombre codiciado por las mujeres, pero un completo fracaso en lo que a sentimientos se refiere. Su vida se vio golpeada hace años, la culpa y el remordimiento lo cambiaron por completo y tiempo después lo siguen acompañando. De esta forma, nada de lo que lo rodea es capaz de calmar su espíritu y los constantes enfrentamientos con su padre tampoco lo ayudan a su paz interior. Pese a todo, desea una vida alejada del acoso al que constantemente es sometido, sueña con cosas imposibles que el destino se va a encargar de poner a su alcance, ofreciéndole un futuro repleto de dicha y amor, una senda que él deberá aceptar dejando entrar a las dos únicas mujeres capaces de dar sentido a su desastrosa existencia, dos amores muy distintos que sanaran su dañado corazón.

Así pues, Lucas de la noche a la mañana conocerá a su salvadora, Maggie, un soplo de aire fresco que dejará ir para que la magia de la serendipia vuelva a llevar a su lado. Para ello, necesitará un poco de ayuda y que mejor aliado que la inocencia de un bebé para logarlo, un angelito que invadirá su vida y le ofrecerá aquello que necesita para dejar atrás el pasado, una hija por sorpresa con una sonrisa destinada a derribar las barreras más fuertes. Sin embargo, Lucas se negará la felicidad que se le presenta, el miedo a errar y ser rechazado una vez salga a la luz su secreto impedirá un amor sin baches. Pese a todo, Maggie es cabezota y persistente y no dejará que su amado huya de ella, un reto complejo que gracias a Esmé, la hija de Lucas, resultará más sencillo de lo esperado, un dúo imparable que despejará temores y ayudará a nuestro héroe a enfrentarse con sus más profundos demonios, encaminado su vida y la de aquellos que ama. Con lo cual, Maggie y Lucas desterrarán los fantasmas y se arriesgarán a una existencia en común cargada de sorpresas y grandes satisfacciones que sellarán sus destinos y el de aquellos que los rodean.

Liv Morris fue uno de los mejores descubrimientos de este año, su novela Noches con mi jefe me permitió conocer una prosa elegante, ingeniosa y adictiva, por lo que volver a leerla ha sido lo mejor que podía pasarme este verano. Así pues, esta nueva obra ha traído ingredientes variados, pero sobre todo atrayentes para conquistarme nuevamente y despertar el interés de sus lectores. Por lo tanto, Maggie y Lucas son opuestos y totalmente contrarios, su manera de ver la vida no los llevaría ni siquiera por el mismo camino, pero el destino primero y la serendipia después los atará y les ofrecerá el romance más bello de la historia de la romántica, un amor sin clichés, solo una emoción sincera en medio de un torbellino de sentimientos que cambiará el mundo de ambos sin darles elección ni tregua una vez acepten aquello que una mano mística pondrá ante ellos. Como veis, su relación será algo al azar, pero una vez comience serán ellos los que guíen sus decisiones, cada una de ellas ofreciéndoles una visión más amplia de la vida, otorgándoles una madurez estudiada y pensada, un libro donde los sentimientos más puros marcarán el camino de sus protagonistas dejando una estela de dulzura y ternura difícil de borrar. De esta manera, tras un repaso a la carga emocional encontrada en la obra debo decir que el carácter de sus héroes es un factor muy a tener en cuenta, fieros, luchadores y entregados, un par de enamorados capaces de darlo todo por quienes aman. Asimismo, la novela ha contado con un secundario muy importante a mi entender, incluso podría ser descrito como principal, este será Esmé, la hija de Lucas, una ricura de niña que se ganará el corazón de todos, hasta del más frío y reticente a amar, un ángel que fue el nexo de unión de su padre con Maggie y aquella que traerá la dicha a dos corazones perdidos, un rayo de luz entre tanto sufrimiento. Para ir terminado, destacar la breve, pero inestimable intervención de Barclay y Tessa, la pareja que sin saber enlazará la vida de nuestro par de amantes, personajes que ya me encantaron tras leer su propia historia y que han seguido cautivándome en esta nueva trama dejándome claro las maravillosas personas que son. Finalmente, alabar la sencillez de la obra, fresca con una elegancia notable a la hora de describir la intimidad y deseo de Maggie y Lucas, un romance repleto de amor que no os debéis perder por nada del mundo, por lo que os animo a que le deis una oportunidad a esta brillante y hechizante historia de amor porque no os arrepentiréis

Noches secretas de Liv Morris es el romance de cuento soñado, un amor que surgirá de la nada donde una mano mágica se encargará de unir nuevamente, la aventura que Maggie siempre esperó y que hallará al lado del hombre más imperfecto a ojos de todos menos de ella, un amor destinado a florecer pese a todos los obstáculos que la vida y ellos mismo se empeñan en imponer.




16 comentarios :

  1. ¡Hola! =)
    Qué curioso :P

    Besitossssss ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Has dicho las palabras mágicas; "Un romance de cuento soñado". De verdad que creo que puede ser una historia perfecta para mí. A sí que me lo anoto.

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora, pero me gusta saber de libros nuevos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me temo que ahora mismo tengo más ganas de romance histórico que contemporáneo, después de indagar en varios géneros vuelvo a mi amada regencia jeje De todos modos quién sabe si más adelante leería este =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué genial que te haya encantado. Me has dejado con las ganas de conocer la forma de escritura de la autora, así que me apunto este y Noche con mi jefe.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Me llama bastante este libro, no estoy segura de que es lo que me atrae especialmente pero, siento que lo voy a disfrutar. Lo he visto en algunos blogs y mi opinión ha ido mutando un poco ajja
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Se ve una historia bonita e interesante, de las que me suelen gustar a mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que no me llamó mucho la atención cuando lo vio entre las novedades, pero... ¿qué queréis que os diga? La mayoría de las veces lográis que cambie de opinión xD
    Me apunto 'Noches con mi jefe' para leerlo primero, que siempre hace ilusión reencontrarse con personajes a los que ya les tienes algo de cariño :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la portada el libro parece interesante. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni este título, pero lo cierto es que ahora me has despertado el gusanillo y puede que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola holaa!!! Sin duda este libro de va a mi lista de futuras lecturas. Espero leerlo pronto.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. I have read about this book, but I have not read the book. maybe I will read when I have the opportunity.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Esas vidas que se encuentran, el destino que es juguetón. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me llama la atención, pero quizás lo lea el año que viene ya, porque tengo tantos libros pendientes de este género que no sé si me dará tiempo a leerlo este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gusta la trama, me parece de lo más interesante.
    Gracias por la reseña, me ha encantado lo agregaré a mi lista.
    Saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!