18 ago 2021

Reseña | Directo al corazón, Encarna Magín


Selecta · 25 Marzo 2021 · Contemporáneo · 4º Contigo a cualquier hora
(Autoconclusivo)
FUE UN FLECHAZO DIRECTO AL CORAZÓN: UN AMOR DE PELÍCULA EN EL QUE EDUARDO Y MARÍA DEBERÁN ESCRIBIR EL GUION.

Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva. Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos.

Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María Ríos, su flamante nueva secretaria. Pero ella no estaba por la labor, era incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche se equivoca al enviar un WhatsApp y la chispa definitiva estalla entre ellos, como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida.

No hubo vuelta atrás cuando la pasión los consumió y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma muy rápidamente. Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que Eduardo detesta por ser la prometida de su padre. Tal vez el amor se convierta en odio.

Link de compra en Amazon 


Directo al corazón de Encarna Magín es la cuarta entrega de la serie Contigo a cualquier hora y la lectura que me ha tenido entretenida estos últimas tardes estivales. Con esta historia la autora nos acerca a la vida de Eduardo Ríos, el último vástago de Matías que aún no ha encontrado el amor que le permita abrir los ojos al romanticismo, la felicidad y comprenda el romance que tiene su padre con Águeda, la mujer que él cree una amenaza para la memoria de su madre. El libro nos mostrará un idilio intenso entre Edu y María, un flechazo instantáneo que los llevará a cometer infinidad de locuras, pero donde el amor se verá oscurecido por la sombra de la mentira y el rencor, no obstante, los sentimientos echarán raíces desde el primer momento y ello les ayudará a sortear los obstáculos que irán apareciendo en su camino.

Eduardo Ríos tiene la vida perfecta, pertenece a una de las familias más importantes de Cantabria y es el jefe de los informativos de MCT, un trabajo que le apasiona y con el que disfruta. Parece que no le falta de nada, sin embargo, siente que su existencia no está completa, ha visto como sus hermanos han caído en las redes del amor junto a mujeres extraordinarias que les dan felicidad, confianza y apoyo, con lo cual, él añora una relación de ese tipo, está harto de ir de cama en cama con bellezas que no le aportan nada. Por este motivo, se ha propuesto hacer un cambio radical que le permita conocer a la que le dé su felices para siempre, una tarea que no se presenta sencilla, pues su día a día gira en torno al trabajo y no tiene tiempo para indagar en sus emociones. Aun así, el destino pondrá en su camino a María, una mujer que se encuentra en apuros económicos y a la cual su padre ha recomendado para el puesto de secretaria. Desde el momento en el que la conozca sentirá un impactante flechazo, un sentimiento intenso que le grita que ella es la única, a la que estaba esperando y por la que arriesgarlo todo.

María Lunas ha visto como su vida cambiaba de la noche a la mañana de la forma más trágica posible. Ella tenía una existencia feliz y plena, poseía planes para compartir su futuro con la persona que le había enseñado a amar, Fernando era el hombre con el que tendría su final de cuento, sin embargo, el azar quiso que él falleciera en un accidente. Ese fue el instante donde todo acabó para ella, ya nada importaba y su vida se volvió fría y oscura hasta el punto de verse ahogada por las deudas y casi en la indigencia. Por esto mismo, su tía Águeda tomará cartas en el asunto, no soporta verla así y le proporcionará la oportunidad para comenzar de nuevo, ella le pedirá a Matías que ayude a la joven a encontrar un trabajo. Así, el cabeza de familia de los Ríos hablará con Eduardo para que contrate a la chica, un hecho que María sabrá aprovechar, ya que siente que ha tocado fondo y necesita superar el pasado. De esta forma, su empleo se convertirá en su ilusión, un reto que vendrá acompañado del mayor de los desafíos pues su jefe le ha despertado sentimientos que creía extinguidos, una atracción que derribará sus defensas poco a poco y la pondrá cara a cara con un amor repentino que se presenta demasiado complicado.

De esta forma, Eduardo y María comenzarán una relación laboral que estará marcada desde el primer instante por la atracción que ha surgido entre ellos. Desde ese momento inicial las emociones entre ambos se intensificarán y los sentimientos no dejarán de crecer, un flechazo que irá directo a sus corazones y que complicará las intenciones de la joven de mantenerse fiel al recuerdo de su prometido, además Edu es su jefe y no quiere verse involucrada en el tópico de tener un tórrido romance con él, su idea es ignorar el deseo que le despierta y concentrarse en su trabajo. Eduardo, por el contrario no está dispuesto a desistir en su idea de conquistarla, María es la mujer indicada y ahora que la ha encontrado no la va a dejar escapar. Así, entre los tira y afloja y una palpable tensión sexual surgirá la chispa definitiva que los sumergirá en una locura inolvidable, no obstante, la relación vendrá plagada de problemas porque la chica es la sobrina de Águeda, la mujer que Edu odia por creerla la usurpadora del recuerdo de su madre. Un secreto que no tardará en desvelarse y pondrá a la pareja ante una difícil decisión, una donde deberán elegir entre la felicidad y los principios que creían inamovibles.

Encarna Magín nos trae una historia fresca y emotiva donde seremos testigos de un amor a primera vista, un flechazo entre dos personas en el momento más adecuado, pues ambas necesitan sentir las emociones que el deseo y la pasión les van a hacer experimentar para clarificar sus vidas. Con una prosa sencilla y dinámica nos sumergimos en una lectura ágil que se vuelve adictiva y consigue que el lector pase unos ratos muy entretenidos con ella. Estamos hablando de un libro de sentimientos donde la relación entre Eduardo y María es el eje central, una pareja con mucha química que sabrá sacarle sus frutos a esa tensión sexual que se deja ver a lo largo de toda la obra. Sin embargo, también estará la historia de Matías y Águeda, su romance parece ir un paso más allá y ello será motivo de problemas entre nuestros protagonistas, una trama paralela muy tierna que la autora ha sabido seguir donde se quedó la anterior entrega. Así, la novela viene acompañada de un numeroso elenco de personajes, casi todos ellos ya son conocidos para quienes seguimos esta serie, pues las peripecias de la familia Ríos es una aventura donde todos sus miembros están involucrados, eso sin olvidar a Águeda, sus hijas y sus sobrinas, una piña donde se defenderán las unas a las otras ya que el lazo que las une es irrompible. Además de ellos como secundarios también veremos a nuevas incorporaciones, Merche, la nueva amiga de María y Caleb, el misterioso galán de MCT es un enigma que me gustaría descubrir, pues su pasado apunta a una historia muy intensa y complicada. De todas formas, y a pesar de estos personajes tan interesantes, María y Eduardo se convertirán en una pareja a la que es difícil hacer sombra, ella es una mujer hundida por la tragedia y él le enseñará a vivir de nuevo, su luz en la oscuridad que la llevará a recordar el pasado sin dolor. La joven, por su parte, se convertirá en la voz de la razón de Edu, la que le ayudará a aceptar el futuro de su padre y le muestre que el dolor es más liviano si se comparte. Unos protagonistas que vivirán un romance de película donde el amor surgirá de forma instantánea y los lanzará a una aventura donde ellos deberán escribir lo que desean para ese felices para siempre. En definitiva, una historia tierna que me enganchó a ella y me dejó muy buenos ratos de lectura.

Directo al corazón de Encarna Magín es la cuarta entrega de la serie Contigo a cualquier hora, una novela entretenida que nos lleva a vivir un romance intenso donde el amor se dejará ver desde el primer momento, pues Eduardo y María serán víctimas de un flechazo intenso que trastocará sus vidas desde los cimientos, una historia donde las locuras forjarán la unión de dos personas que llevan el dolor unido a sus almas y necesitan desesperadamente la cura que únicamente los sentimientos pueden darles.




10 comentarios :

  1. Una serie que podría disfrutar aunque llevo años en los que el dentro del romance suelo decantarme por el histórico pero nunca se sabe =)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me lo llevo, no me termina de atraer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. Me parece una trama bastante interesante, además que sea romántico y a la vez con tensión entre ambos personajes; le da más emoción a la historia. Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí los flechazos me echan bastante para atrás porque no suelo creérmelos así que tengo mis dudas sobre si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña me gusta el titulo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Con todo lo que tengo por leer en las estanterías sumado al hecho de que esta novela sea contemporánea y parta más de una relación basada en la atracción que en el amor, hace que me frene. Me alegro que esta cuarta entrega te haya gustado a ti, no obstante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de historias, me distraen de todo. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Últimamente estoy hasta arriba de lecturas pendientes románticas, así que no creo que añada ninguna más a la lista de momento, aunque sé que las novedades de septiembre me van a poner los dientes muy largos xD Estos libros no los descarto de momento, pero sí que los dejaré para más adelante :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!