15 oct 2021

Reseña | Mía en silencio, Marión Marquez


Montena · 9 Septiembre 2021 · Histórico · 2º Confesiones de los Welltonshire
(Autoconclusivo)
EL SILENCIO DE LADY MELANIE OCULTA UN TERRIBLE SECRETO, Y FRANCIS ESTÁ DISPUESTO A TODO PARA DESCUBRIRLO.

Francis, Conde de Welltonshire, ha tenido una vida difícil, pero el optimismo ha reinado siempre en su día a día. Además, siempre se ha visto empujado por su deseo de ayudar a los más frágiles y desprotegidos; no puede ver a una persona en apuros y resistirse a tenderle la mano, incluso cuando esta se niegue a aceptarla o lo rechace.

Como hace lady Melanie.

Nada más conocerla, Francis sabe que está en serios problemas: el misterio que la rodea es demasiado profundo y nadie parece querer ayudarlo a descubrir de qué se trata.

Pero Francis está decidido a conocer todos sus secretos y hacerla hablar. O incluso, casarse con ella.

Link de compra en Amazon 


A principios de verano tuve la suerte de poder probar la pluma de Marión Marquez con la primera entrega de la serie Confesiones de los Welltonshire, donde Emmeline y Joseph nos conquistaron con su dulce historia de amor, un romance como pocos imposible de superar. Pues bien, Mía en silencio es la nueva entrega de la saga y en esta ocasión será Francis, conde de Welltonshire y hermana de Em, quien nos va a seducir con sus encantos, aunque no estará solo ya que conocerá a una dama inusual que esconde un gran secreto que de saberse podría poner en riesgo su vida y la de todo aquel que se acerque a ella.

Francis Laughton, conde de Welltonshire, ha tenido una vida difícil pues la persona que debía quererlo por encima de todo y protegerlo de cualquier mal le hizo pasar un infierno desde que tuvo uso de razón. Ahora, años después y libre por fin, vive atormentado por las pesadillas y solo encuentra paz sabiendo que su hermana por fin es feliz y haciendo lo que mejor sabe, ayudar a los demás, por lo que cuando su buen amigo Granville, el nuevo lord Beckford, pida su ayuda no se lo pensará mucho y se trasladará al campo para aconsejarlo en todo lo que pueda. Una vez allí, no solo prestará su ayuda a Granville, también conocerá a una joven dama que siempre que lo ve intenta huir de él, alguien que se niega a hablar y que siempre está asustada, una actitud que intrigará a Francis y que no descansará hasta averiguar qué o quién le hizo tanto daño para hacerla recelar de todas las personas.

Lady Melanie Hefferman siempre ha vivido recluida en el campo, perdió a su madre demasiado pronto y su padre nunca se hizo cargo de ella sino que prefirió dejarla al cuidado de la señora Hargraves, una mujer que ha intentado protegerla siempre de cualquier mal. No obstante, cuando su padre fallece, el título y ella pasarán a manos de otro hombre, un extraño que tampoco se ocupará de que Melanie haga su presentación en sociedad sino que la mantendrá en el campo alejada de todos. Sin embargo, la muerte vuelve a acechar y el reciente lord Beckford fallecerá en extrañas circunstancias haciendo que un nuevo lord ocupe el título nuevamente. Ahí será cuando Granville se haga cargo de las propiedades y de ella, deberá buscarle un marido para poder quitarse esa responsabilidad de encima y el candidato idóneo será su fiel amigo Francis, un hombre que intriga a Melanie, pero que también la asusta pues siente que ese hombre puede llegar a descubrir su secreto y eso no puede aceptarlo ya que su ruina sería inminente.

De esta forma, Francis comenzará una especie de investigación para averiguar porque lady Melanie rechaza su ayuda y lo más importante, porque apenas habla, un misterio que lo llevará a cometer la mayor de las locuras pues sin pensarlo demasiado se decidirá a casarse con ella más empeño pondrá cuando descubra por fin que fue lo que le ocurrió, una confesión que lo impactará y lo llevará a protegerla de cualquier mal, por lo que poco a poco irá ganándose la confianza de la joven hasta que acceda a casarse con él, pues Melanie intuye que a su lado estará por fin a salvo y siente que Francis no la juzga por lo ocurrido sino que está empeñado en ayudarla y hacerla olvidar. Así, ambos iniciarán una nueva vida juntos donde cada uno será la salvación del otro pues los dos deben deshacerse de sus propios demonios si quieren alcanzar la paz y la felicidad. Sin embargo, no todo será fácil, la madre de Francis, Annabeth, no le pondrá las cosas fáciles a Melanie, desconfía de ella y siente que oculta algo importante, por otro lado su pasado volverá a ella y amenazará todo lo que ha construido con Francis, al igual que todos sus seres amados pueden salir muy perjudicados si no soluciona este problema definitivamente. Asimismo, Welltonshire no permitirá que nadie le haga daño a su familia por lo que hará lo imposible por alejar del peligro a su amada Melanie.

Marión Marquez nos lleva a vivir un romance que se forjará poco a poco, una relación que comenzará como parte de una salvación para ir a terminar en una dulce historia de amor donde la confianza y el respeto sentarán las bases de lo que más tarde será un amor puro y sincero. Con la historia de Emmeline y Joseph en Inapropiadamente hermosa pudimos conocer un poco a Francis, unas cuantas pinceladas de un personaje que podía dar mucho juego, un hombre que pasó por un invierno por culpa de su progenitor, llevándolo a ser la persona reservada pero amable y buena de corazón que es en la actualidad. Por esto mismo, cuando alguien le pide ayuda nunca se niega y será en una de esas ocasiones que encuentre a Melanie, la muer que se convertirá en su destino, en su razón de ser y por lo que luchará a partir de ahora. Ambos son dos almas heridas, a los dos la vida no se lo ha puesto fácil y han tenido que vivir mil atrocidades, pero esto los ha hecho más fuertes. Melanie, por su parte, nos dará una primera impresión de que es una joven asustadiza y débil, pero pronto descubriremos que cuando tiene que pelear por los suyos está dispuesta a lo que surja, no descansará hasta ver a su familia a salvo y cuando su pasado regrese para ajustar cuentas será el momento en el que tenga que sacar todas sus fuerzas para luchar contra el repugnante ser que la minó moralmente. A su vez, nuestros personajes estarán muy bien acompañados, unos secundarios que ayudarán a forjar la historia, algunos muy queridos como Emmeline y Joseph, y otros no tanto que llegarán a ser odiosos por sus personalidades y por todo el mal que han causado. Además, vislumbraremos algo de la siguiente entrega cuando su protagonista, lord Brookshire, aparezca brevemente para ayudar a su buen amigo Francis, una historia que ya comenzamos a apreciar un poco en la anterior entrega y que me tiene en ascuas por conocer que nos ha preparado la autora en ella. Para finalizar, solo comentar brevemente la pluma de la autora, fresca, dinámica y sencilla, una delicia de lectura tal y como ya ocurrió con su predecesora.

Mía en silencio de Marión Marquez, segunda entrega de la serie Confesiones de los Welltonshire, nos narra la historia de Francis y Melanie, una pareja tierna y dulce que sabrá conquistar al lector al presentarnos un romance donde el amor logrará curar dos corazones heridos, dos almas destinadas a estar juntas capaces de superar cualquier obstáculo pues una vez unan sus vidas, nada ni nadie podrá separarlos jamás.




16 comentarios :

  1. Aun no he leído a Marion, y me atrae mucho esta novela, así que me la anoto chicas. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado a estos libros, tienen una pintaza incleíble y no paro de verlos por todas partes, veo que tiene justo lo que disfruto en una novela =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! rayos el prota me puede, amo a los personajes que son así y ya quiero ver como va a ir ese interés amoroso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que sigas disfrutando con esta serie.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan las historias que empiezan por el respeto entre los protagonistas porque no siempre sucede así y me parece lo mínimo. No leí el anterior y con este tampoco sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente. gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. hola
    he visto este libro por goodreads y no me habia llamado demasiado la atencion, pero despues de leerte creo que le voy a dar una oportunidad asi que me lo llevo bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La verdad es que en un principio estos libros no son mucho de mi estilo, pero la verdad es que me están entrado ganas de empezar a leerlos y conocer la pluma de la autora. Tu reseña me ha animado a darles una oportunidad
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Otra lectura que me llevo anotada, aunque también es cierto que no he leído el libro anterior a este. Parece una historia muy bonita y tierna, y me alegra saber que el estilo de la autora al escribir te ha gustado también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    pues no tiene mala pinta esta historia la verdad, me la voy a apuntar
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conocía a esta autora y su serie, pero me dejas con ganas de descubrir. Menos mal mencionas los anteriores, tengo que probar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estos libros tienen muy buena pinta, así que no descarto dar una oportunidad a estos libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabes lo muchísimo que me encanto la reseña. La historia me parece super interesante y tengo la sensación, que también me va a gustar.
    ¡Genial y completa reseña!
    Saluditos!


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora y este libro tiene muy buena pinta, voy a echar un ojo al primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía a la autora ni la serie, pero suena exactamente como el tipo de lecturas de romance histórico que acostumbro a disfrutar, así que me los apunto. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues no descarto leer estos libros porque no suenan nada mal. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!