12 nov 2021

Reseña | Mister Knightsbridge, Louise Bay

Phoebe · 11 Octubre 2021 · Contemporáneo · 2º The Mister (Autoconclusivo)
Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio.

Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor.

Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella.

Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma.

Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla?

O, quién sabe, a lo mejor es ella la que le rescata a él.

Una vez leída la novela Mister Mayfair de Louise Bay, primer libro de la serie The Mister, muchas puertas se quedaron abiertas para seguir conociendo a un grupo de impresionantes hombres, todos ellos unos verdaderos caballeros, con mucho que ofrecernos, cuyos caracteres y personalidades despertaron mi más profundo interés. Así pues, cuando por fin pude sumergirme en la segunda entrega de la saga, Mister Knightsbridge, una gran alegría invadió mi corazón desvelándome una historia mucho más tierna y dulce, con una pareja protagonista nacida para estar junta, capaz de compartir pasión e ideales en medio de las más tensas situaciones.

Dexter Daniels ama la belleza de las joyas por encima de las mujeres, su corazón lleva años cerrado, nadie ha logrado traspasar la barrera que los infortunios sufridos le han impuesto, una vida alejada de los sentimientos arropada por la compañía y cariño de sus cinco amigos, los cuales, lo han ayudado a seguir adelante. Ahora, con el nuevo proyecto que tiene entre manos su apoyo incondicional será lo único que lo empuje a enfrentarse a sus fantasmas, sin embargo, la aparición de una joven enamorada de la belleza de las piedras preciosas, tal y como le ocurre a él, será un soplo de aire fresco que lo guiará a un mundo distinto al vivido los últimos años donde aprenderá a disfrutar de los pequeños detalles.

Hollie Lumen ha dejado su Oregón natal y el parque de caravanas donde vive para iniciar una impresionante aventura en Londres, un viaje que la llevará hasta unas prácticas como becaria en Sparkle que la acercará hasta sus más profundos sueños. No obstante, ser parte de todo este nuevo mundo tan distinto al suyo la llenará de dudas y temores, pero también la guiará a conocer al hombre perfecto y, sin duda, más interesante de la ciudad, un flechazo en toda regla que la salvará de su propia desconfianza y le ofrecerá una existencia cargada de sorpresas, completamente alejada de las responsabilidades que por años la han asfixiado y coartado sus metas.

De esta forma, Dexter sentirá que conocer a Hollie es hallarse a él mismo, una vorágine de sentimientos inexplicables que rodearán su burbuja empujándolo a una búsqueda constante de su bienestar y felicidad, sin darse cuenta que esas emociones están sanando su corazón de los golpes sufridos. Por su parte, esta dulce chica esconde un espíritu fuerte y luchador que por años la han guiado a sobrevivir, cuidando de otros antes que de ella misma, por esto, cuando Dexter se convierte en su amigo y protector, ofreciéndole apoyo, consejo y por supuesto amor, la incomodidad le impedirá ceder a lo que está experimentando pues nunca antes ha tenido a nadie que la cuidará, sin embargo, el día a día, detalle tras detalle, entenderá que no es malo dejarse ayudar abriendo así las puertas de su vida y corazón al único hombre que la entiende y complementa al cien por cien. Con lo cual, la mutua compañía y colaboración servirá para que ambos vean el mundo desde otra perspectiva, lo cual los conducirá al éxito, no solo profesional, algo que ambos siempre han deseado, sino también al personal, encontrando el amor y la confianza absoluta en quien es capaz de entregarse sin límites ni trabas, un romance destinado a salvarlos de sus más oscuros temores.

Louise Bay está entre mis novelistas favoritas, su estilo y narración me conquistó desde la primera novela que leí de ella dejándome siempre con ganas de mucho más. Por lo tanto, esta nueva obra de la serie The Mister no podía ser menos, una relación destinada a enamorar, con protagonistas carismáticos y vivencias impactantes que derritieron mi corazón, sufriendo junto a ellos y haciendo míos sus miedos y fantasmas. Así pues, Dexter y Hollie se conocerán cuando más necesitan ser rescatados, la situación que los une también será un punto a favor, pues ambos verán en el otro un alma afín con la que compartir anhelos y pasiones. De esta forma, la creación de una importante colección de joyas desvelará un camino repleto de sorpresas, donde el deseo y sentimientos desconocidos revelarán un amor eterno que ni la más dura de las separaciones o la misma distancia será un obstáculo para ellos. Igualmente, la belleza de esta obra, además del romance relatado, estará en la conexión que dos desconocidos sienten nada más cruzar miradas, además su pasado es una marca en sus corazones que los ha convertido en quienes son y será la entrega que reciban del otro lo que pondrá un punto y final a los temores, sufrimientos y dudas experimentadas por años, incluso las traiciones del ayer serán menos dolorosas ofreciendo una salida a dos almas perdidas, aprendiendo grandes lecciones que los llevará hasta la felicidad y el amor verdadero. A su vez, si Hollie y Dexter son claves para enamorarte de esta novela, los secundarios son imprescindibles para atesorarla por muchos años, ya que volver a ver a Stella y Beck será maravilloso, esta pareja ya me hechizó en su libro y aquí han seguido cautivándome, además, también he vuelto a ver al resto del grupo de amigos de Dexter, donde uno de ellos, Gabriel, tendrá un papel más destacado al ser el siguiente en contarnos su historia en la tercera entrega, pero esto no se queda aquí, porque la hermana de nuestra heroína, Autumn, será un personaje que brillará por encima de otros dejándome expectante por conocerla mucho mejor, sentimiento que Gabriel también comparte conmigo, por lo que en el siguiente libro veré que se traen entre manos este par, conque ojalá la espera sea breve. Finalmente, alabar la brillante prosa de la autora, con una narración sugerente y sensual cuyas descripciones incitan a dejar volar la imaginación, empatizando con las emociones transmitidas, así que animaros con esta obra y con la anterior, pues esta saga está hecha para conquistar y enamorar al lector.

Mister Knightsbridge de Louise Bay nos trae la belleza y la fortaleza de las gemas hasta una relación hermosa rodeada de emociones intensas y duras situaciones, un romance que guiará a Dexter y a Hollie a una existencia repleta de oportunidades para ser felices, sanando las heridas de dos corazones solitarios que hasta el momento estaban cerrados al amor.