2 dic 2021

Reseña | El luchador, Chelle Bliss


Phoebe · 8 nOVIEMBRE 2020 · Contemporáneo · 2º Men of Inked
(Autoconclusivo)
Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.

La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.

En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Si aún no conocéis a la fascinante familia Gallo debéis poner remedio cuanto antes, sus locuras y su encanto enamorará y cautivará a todo aquel que se deje seducir por sus arrolladoras personalidades, por lo que conocerlos gracias a la novela El Tatuador, primera entrega de la serie Men Of Inked de Chelle Bliss, fue un placer y una maravillosa aventura, algo que ha vuelto a repetirse con el segundo libro de la saga titulado El Luchador, una trama impactante e intensa donde el deseo y una conexión fuera de lo normal arrastrará a dos desconocidos a unir destinos y corazones, encontrando la paz y su lugar en el mundo.

Así pues, Michael Gallo, uno de los dueños del local Tatuado, además de ser el que realiza los piercings, intenta convertirse en luchador profesional de artes marciales. Su pasión por la lucha le viene desde niño, un sueño que espera ver cumplido y por el que está dispuesto a darlo todo. Por este motivo y a poco tiempo de tener el combate decisivo que lo acerque un poco más a su gran meta, nada lo distrae ni desconcentra, sus prioridades son claras y entrenar es en lo único que debe pensar, sin embargo, un encuentro un tanto fortuito con una impresionante mujer lo guiará hasta un juego de seducción donde el deseo y el gran anhelo que le despierta podría alterar su mundo y los objetivos impuestos complicando su metódica existencia.

Mia Greco es doctora en el servicio de urgencias y voluntaria en una clínica benéfica, dos ocupaciones que pese a estar unidas no le reportan la misma satisfacción. Con lo cual, intenta que los horrores que ve en el hospital no destruyan su amor por la medicina, encontrando la recompensa que necesita cada vez que acuda como voluntaria. De esta forma, agotada mentalmente de no ser capaz de salvar a todo el mundo, va a ver como su corazón se llena de esperanza una vez conozca al hombre que va a invadir sus sueños, sexy, intenso y bastante directo, sabiendo sacar su lado más salvaje y curar sus heridas emocionales, proporcionándole una salida a todo el dolor y sufrimiento que siente.

Por lo tanto, Mia y Michael tras un primer encuentro que marcará sus caminos iniciarán una relación que traerá alegría a sus vidas y grandes momentos de pasión, un acercamiento que les permitirá conocerse mejor descubriendo miedos y anhelos que poco a poco irán dando pie a una gran dicha. No obstante, Michael se encuentra sumergido en el gran combate que determinará su destino, nada debe distraerlo y, aunque estar con Mia le da fuerzas para pelear con más garra, un desastroso problema a causa de una ex un tanto perturbada complicará todo lo que es importante para él, desestabilizándolo todo y alejándolo de su alma gemela. Por su parte, Mia lleva demasiado tiempo sufriendo por un trabajo que la asfixia, así que ver como su amor por Michael cae ante ella no la ayudará a solventar sus temores, con la cual, una traición como la que siente la llevará a distanciarse de su amado, aquel que la salvó del abismo en el que se hallaba. Así pues, un amor como el que Mia y Michael han encontrado batallará por salir adelante dándoles el sentido que ambos merecen a sus vidas, disfrutando de un romance capaz de sellar su futuro ofreciéndoles aquello que siempre soñaron.

Chelle Bliss nos vuelve a sumergir en una aventura intensa y apasionante de la mano de una familia que sabe como conquistar a todo aquel que entre en su círculo. Con lo cual, los Gallo nuevamente van a dar que hablar, esta vez será Michael quien nos traerá de cabeza, su fiero carácter y su pasión por la lucha serán algunos de los rasgos que lo hagan destacar, además su picardía y su ingenio enamorará a las mujeres metiéndolo en más de un lío. Asimismo, la otra heroína de la historia, Mia, será un alma entregada a los demás, dulce y cariñosa con una gran aversión a la violencia, un dato que la hará chocar con Michael cuando descubra en qué ocupa parte de su tiempo. Así, dos personas con tan poco en común encontrarán en el otro la paz que sus almas requieren, sintiendo que estar uno al lado del otro es sentir la plenitud nunca imaginada. Sin embargo, Michael no se ve capaz de asentar su vida al lado de una única mujer, ese miedo al compromiso lo hará distanciarse de la verdad, solo cuando la pérdida de su chica se vea cercana será cuando decida solucionar el gran impedimento que obstruye su felicidad. Igualmente, Mia aparecerá como una mujer segura de sí misma, decidida, pero perdida laboralmente, una imagen que nos deja ver sus debilidades y el gran apoyo que será nuestro héroe para ella, de esta forma, ambos mostrarán su lado más fiero y sus miedos convirtiéndolos en protagonistas accesibles con los que es fácil conectar. A su vez, si ambos forman una pareja diez, el resto de familia Gallo serán la guinda del pastel para que la obra se vuelva indispensable en tu biblioteca, sus divertidas personalidades y su indestructible lealtad los convertirán en personajes a los que amar, dejando que el lector se sienta parte de su entorno. Mismamente, la novela ha contado con pasión como es propio en la autora, pero también grandes instantes de ternura y arrolladoras escenas donde la tensión y el dolor se hará cien por cien palpable, compartiendo duras situaciones que gracias al apoyo mutuo podrán superar. Por lo tanto, la historia de amor de Mia y Michael nos traerá un destino hermoso, completo, lleno de entrega y confianza, pero además volveremos a compartir momentos con Joey y Suzy, protagonistas de El Tatuador, pudiendo ver como avanza su relación, además nos dejarán con ganas de más hermanos Gallo, por lo que estoy sumamente ansiosa por volver a leer a esta autora y a esta gran familia. Finalmente, solo recomendaros esta pluma, esta serie y como no esta novela, fresca, divertida y adictiva, la cual hará explosionar nuestros corazones una vez conozcamos este amor capaz de superar todo clase de inconveniente.

El luchador de Chelle Bliss nos descubrirá un romance liberador, destinado a dar sosiego a dos corazones perdidos, un amor que desvelará la senda que encauce sus vidas ofreciéndoles a Mia y a Michael la felicidad que solo estando juntos serán capaces de alcanzar.




20 comentarios :

  1. Me gusta mucho la trama que plantea este libro disfruto de ese tipo de historias en las que los protagonistas se encuentran y parecen ser el uno para el otro después de sufrir creo que lo disfrutaría

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto este libro *_*
    Me gustan las sagas que se centran en los miembros de una misma familia, sobre todo porque podemos saber qué ha sido de las anteriores parejas en los siguientes volúmenes jaaj :D Veo que esta familia tiene de todo: tatuadores, luchadores, madre mía jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me pierden este tipo de libros y ya estoy salibando con el... me lo llevo bien bien apuntado, ademas, tengo una amiga que esta viciada con protas boxeadores asi que me voy corriendo a comentarselo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bien que te gusto, hace unos año leí un libro de la autora y me gustó mucho. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pues me habéis convencido. Me encantan estas novelas en las que además hay sentido del humor. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En esta ocasión no creo que sea un libro para mí, así que, de momento no planeo leerlo.
    Gracias igual por la recomendación :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabía que ya se había publicado y eso que me llama bastante porque parece una novela romántica con un toque diferente. Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! si es que con esta portada una no se puede concentrar en el libro en si, l si es que solo se ve tatuaje y músculos... babeando estoy 🤤🤤🤤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    ¡No lo conocía, gracias! :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Francamente, mira que se ve apetecible, pero es que ahora mismo no me apetece este tipo de historias y ella creo que me encantará, no la descarto pero la dejo para más a futuro
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss Brigerton!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. que linda historia, me gusta! me hace recordar a otra novela que lei, de Chopra: Almas Gemelas. es muy linda, te la recomiendo. en cuanto a esta reseña tuya, me gusto mucho! Me la voy a anotar!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Me encanta el entusiasmo de tu reseña!
    Desconozco a la familia Gallo, pero tomó buena nota de tus impresiones lectoras. Me gustaría leerlo. ¡Estupenda reseña y gracias por la recomendación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Pues no pinta nada mal, la verdad, me has conseguido atrapar con tu reseña así que me le apunto para futuras lecturas
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo el libro anterior de la autora y aún sin leer, tengo que ponerme con él, este me llama muchísimo la atención y estoy deseando de tenerlo, a ver si puede ser pronto.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me lo apunto, amo este tipo de historias y por lo que mencionas de ella se ve ideal y perfecta para mi en estos momentos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues no he leído a la autora, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad, así que espero hacerme pronto con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola! No conocía el libro ni a la autora, pero es el tipo de libro que me gusta. Probablemente lo lea, tiene ciertos puntos que me llaman la atención. Espero leerlo pronto(:

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No me he leído ninguno de los 2 libros, pero de la autora he leído muy buenas críticas, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!