15 dic 2021

Reseña | ¡A sus órdenes!, Ruth M. Lerga


Selecta · 15 Julio 2021 · Contemporáneo · 6º Enredos con la Ley (Autoconclusivo)
¿EL REMORDIMIENTO DE MARCOS? NO PODER OLVIDAR A LA MUJER QUE LO ABANDONÓ.
EL DE JULIA: DECIDIR POR MARCOS SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE A SU LADO.

La inspectora jefe Julia Córdoba sabe que tiene mucho que expiar, pero para eso primero tendrá que conseguir que su ex marido quiera escucharla. Es lo que tiene cuando te largas sin dar explicaciones, envías el divorcio por correo y diez años después vuelves a su vida sin previo aviso para intentar reconquistarlo.

La vida de Marcos Puig se ha puesto de repente patas arriba, ahora que se había reconciliado con el pasado. Su ex mujer ha decidido pedir el traslado a su misma comisaría y pretende... La verdad es que no sabe qué pretende, pero mejor no averiguarlo. Después de tantos años, una parte de él sigue amándola y, sin embargo, no quiere dar su amor a quien ya lo despreció una vez. El dolor sería insoportable.

Pero hay tres cuestiones con las que el inspector Puig no cuenta: la tenacidad de ella, la química entre ambos, que sigue fluyendo con fuerza, y la razón por la que Julia se fue y que él ni siquiera sospecha.

Link de compra en Amazon 


Ruth M. Lerga llega al final de la saga Enredos con la ley con la entrega ¡A sus órdenes!, una obra donde disfrutaremos de todos nuestros chicos y sus chicas a la vez que esclareceremos un poco que ocurrió en el pasado del inspector Marcos Puig, el último del grupo que aún no se ha entregado a la dicha del amor y no porque no lo haya intentado sino que un desamor de hace una década lo dejó tan tocado que por ahora no ha sentido la necesidad de enamorarse de nadie más, ya que aún no ha podido olvidarla.

Así, conoceremos a Julia Córdoba, inspectora jefe que ha decidido pedir el traslado a Valencia ya que necesita reconciliarse con su pasado y encontrar el perdón que tanto tiempo lleva necesitando, no obstante, este será difícil de conseguir pues es Marcos Puig quien tiene que otorgárselo y aún no ha podido superar el duro golpe que Julia le dio hace diez años, una persona que aceptó casarse con él, pero que al poco de celebrar el matrimonio lo abandonó sin ninguna explicación. Ahora ha vuelto y quiere hablar con él y arreglar las cosas, siente que se lo debe y ésta dispuesta a lo que sea para recuperar el amor de ese hombre que tanto bien le hizo y por el que aún guarda intensos sentimientos, una ardua tarea pues Marcos se siente descolocado y, aunque la sigue queriendo, no ha conseguido perdonarla y no sabe si volverá a confiar en ella. Además, tener que trabajar con ella no facilita las cosas pues tendrá que verla a cada instante y eso solo hará que empiece a desearla como una vez ya lo hizo. Asimismo, Julia hablará con él, una verdad que lo impactará y le entibiará el corazón a la misma vez, porque jamás imaginó qué fue lo que impulsó a Julia a abandonarlo. De este modo, ambos comenzarán a trabajar juntos, pero manteniendo las distancias, no será hasta que alguien querido de Marcos se encuentre en peligro que la pareja tenga un verdadero acercamiento, más aún cuando la propia Julia salga herida, haciéndole entender a Marcos que no puede perderla nuevamente, no cuando sabe que esta podría ser su última oportunidad de ser feliz tal y como son todos sus amigos. Por su parte, Julia sabe que debe darlo todo para reconquistar a Marcos, una vez lo perdió por su insensatez y no quiere que el pasado se repita por lo que hará lo indecible por tenerlo otra vez junto a ella, pero sobre todo anhela conseguir su perdón, ese que la liberará de la pesada carga que porta en su corazón.

Ruth M. Lerga llega al final de la saga Enredos con la ley con la novela de Marcos y Julia, una pareja que se juraron amor eterno en el pasado, pero que algunos hechos los separaron hace ya diez años con solo una nota y un divorcio exprés enviado por correo. No obstante, ahora ambos tiene una segunda oportunidad para borrar todo el dolor y reavivar las llamas de ese amor que todavía sigue latente, sin embargo, para alcanzarlo primero deben olvidar el pasado y será Julia lo que se sincere y le cuente la verdad a Marcos, una realidad que le hará replantearse todos esos años de separación y sobre todo le hará ver que no solo él sufrió sino que Julia también pasó un calvario con todo lo ocurrido. La relación de ambos irá poco a poco al igual que los sentimientos de Marcos, al principio se sentirá dolido, pero la seducción que Julia ha iniciado lo confundirá tanto que no sabrá cómo actuar, no obstante, un maníaco y un altercado lo harán ver que la vida es corta y puede perder a Julia en un momento lo que provocará que ambos confiesen que siguen queriéndose y que ahora harán las cosas de otro modo para tener un futuro juntos. Ambos han demostrado ser fuertes y dignos del amor del otro, aunque también han sido cabezotas y muy suyos y casi vuelve a perder la ocasión que el destino les ha dado, sin embargo, el gran elenco de secundarios han sabido ayudarlos para que por fin encontraran el camino a la felicidad. De esta forma, volveremos a encontrarnos con viejos amigos donde será la jueza Laura Mora quien necesite la ayuda de todos cuando su ida corra un gran peligro, un grupo que demostrará estar a la altura uniendo fuerzas para evitar que a su amiga le ocurra algo, un claro ejemplo todos ellos de la verdadera amistad. Por último, comentar la prosa de la autora, sencilla y ágil, aunque esta vez al comienzo ha sido un poco tedioso por todas las explicaciones y términos que ha introducido la autora algo que se ha solucionado cuando la trama ha comenzado a coger fuerza, una historia que dejará un buen sabor de boca tal y como hicieron las anteriores.

¡A sus órdenes! de Ruth M. Lerga es el cierre a la saga Enredos con la ley, una novela de reencuentros y segundas oportunidades donde Marcos y Julia nos harán ver que el amor verdadero es ese que a pesar del tiempo sigue existiendo, una pareja que deberá encontrar el perdón y sobre todo aceptarlo para poder continuar, una obra donde la amistad tendrá un peso importante y nos demostrará que estando unidos todo tiene solución.




15 comentarios :

  1. Perdonar tras un abandono no es fácil, hacerlo después de diez años cuando tu vida ya ha cogido otro rumbo, menos. Así que confío en que estos personajes sean capaces de solucionar esas barreras. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Uy, pues no lo conocía, pero pinta muy bien ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  3. Me alegra qeu hayas disfrutado también de este último libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    a mi este libro me pareció el más flojo de la saga y no terminó de convencerme... el motivo del divorcio me pareció tan absurdo que me fastidió todo lo demás
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No puedo negar que después de haber leído lo que has disfrutado con esta saga, me ha terminado picando la curiosidad xD No sé si finalmente le daré una oportunidad, pero la verdad es que no me importaría nada :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa :)
    Tengo este título apuntado, ahora solo queda que tenga algo más de tiempo para leer todo lo que tengo en espera jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esta vez no sé que pensar, hay cosas que me llaman y otras que no me convencen, por el momento me centro en mis pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Con este no me animo, no me termina de atraer ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que esta serie haya tenido un buen fin. Yo no he leído ninguno de los libritos y por ahora no tengo pensado hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía esta serie, pero disfruto mucho de este género y agradezco que sean autoconclusivos, así que puede que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! No conocía estos libros, al menos no me suenan. Tiene muy buena pinta, creo que es el tipico libro que me gustaría mucho. Me lo llevo apuntado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Tengo las tres primera entregas de esta serie y estoy deseando de ponerme con ellas, las descubrí gracias a ti.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado también de esta, a ver si yo me pongo con ellas pronto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Eso se lo decía yo mucho a mi ex marido, era militar. Ahora no le daría ni los buenos días si me lo cruzara 🤣🤣🤣

    No pinta mal 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por la reseña y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!