23 ene 2022

Novedades Destacadas · Enero 2022

PHOEBE / Chic / Kiwi
Mister Smithfield · Louise Bay  17 de Enero · + Información · Amazon || rESEÑA
Negocios o placer · K. I. Lynn  31 de Enero · + Información · Amazon
Dulce tentación · Cora Reilly  17 de Enero · + Información · Amazon
Eres mi canción favorita · Brittainy C. Cherry  26 de Enero · + Información · Amazon
La ManiaMaca · Ángela Franco  21 de Enero · + Información · Amazon
Resistance · Jònia Anatòlia  31 de Enero · + Información · Amazon

Vergara / b / suma / Titania
Puedes besar a la novia · Lisa Berne  27 de Enero · + Información · Amazon
Instrucciones para días rosas · Paula Ramos  20 de Enero · + Información · Amazon
Rumbo a ti · Beth O'Leary  27 de Enero · + Información · Amazon
El duque de Wyndhan · Julia Quinn  11 de Enero · + Información · Amazon
La prometida del duque · Julia Quinn  25 de Enero · + Información · Amazon
El acuerdo · Mary Balogh  25 de Enero · + Información · Amazon

Espasa / Esencia / Seda / Addictive Publishing / Versátil
Desear a un duque · Lenora Bell  7 de Enero · + Información · Amazon
Consecuencias de retar a un conde · Lola P. Nieva  7 de Enero · + Información · Amazon
La sociedad Jane Austen · Natalie Jenner  17 de Enero · + Información · Amazon
Tú y yo, novios falsos · Camilla Simon & Mélodie Chavin  4 de Enero · + Información · Amazon
Just 17 · Emma Green  18 de Enero · + Información · Amazon
¡Estoy hasta el moño! · Jackie Clune  17 de Enero · + Información · Amazon

SELECTA
La diversión de desafiar a Lord Herbert · Ruth M. Lerga  13 de Enero · + Información · Amazon
Ciara, la hija del lord · Marian Arpa  13 de Enero · + Información · Amazon
La lealtad del guerrero · Encarna Magín  20 de Enero · + Información · Amazon
La voz que cautivó al vizconde · Mariam Orazal  20 de Enero · + Información · Amazon
Amar a la bestia · Violeta Otín  20 de Enero · + Información · Amazon || RESEÑA
El viento susurra tu nombre · May Bonner  27 de Enero · + Información · Amazon

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡Contadnos!



13 comentarios :

  1. Estupenda lista para cumples, se me avecinan varios 🥰😉💋

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por la reseña, había algunos que no sabía
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por compartir las novedades, algunas tienen buena pinta! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Woooo me generaste un gran hype con todas estas novedades
    Que ganas de leer algunas de ellas
    Muchas gracias por compartirlas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues muchos me llaman la atención, sobre todo el de Eres mi canción favorita y Rumbo a ti, porque son de dos autoras que me encantan <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me llaman la atención casi todas. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. La sociedad de Jane Austen, ojalá la publiquen de este lado del océano :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas novedades, Temptation de Cora Reilley lo leí hace como unos años y estuvo bien. Muchas novedades han salido este año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. hola
    quiero varios de estos libros, a ver como lo hago jajaja que la cuesta de enero esta siendo un poco dura
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. El de Paula Ramos lo tengo que leer si o si *-* 'Manual para días rojos' fue mi primera lectura del año y, aunque no lo disfruté tanto como pensaba, sí que me gustó bastante, así que tengo mucha curiosidad por la historia de Diana.
    Tengo que echarle un vistazo a los de la editorial Adicctive, porque parece que tienen muy buenas publicaciones :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos con muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la info!!
    La sociedad de Jane Austen y Rumbo a ti, son las que más me llaman.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!