Chic Editorial · 26 Enero 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.
DESCUBRE UNO DE LOS LIBROS MÁS EMOTIVOS DE BRITTAINY CHERRY.→ Link de compra en Amazon ←
Hace años tuve el inmenso placer de descubrir la pluma de Brittainy Cherry, una autora capaz de emocionar con sus historias, sin ser extremadamente pastelosa, ni utilizar el drama como la herramienta estrella de sus romances. De esta forma, han sido muchos de sus libros los que he leído durante este tiempo y aunque en casa tengo dos novelas suyas que aún no he podido leer, tenía muchísimas ganas de disfrutar de su última obra titulada Eres mi canción favorita, una bella historia que me ha desgarrado el corazón enamorándome un poco más de su estilo y de esta asombrosa pareja protagonista que tanto tiene que ofrecer.
Oliver Smith ama la música, es su manera de expresar lo que siente y, junto a su hermano y compañero de aventuras Alex, la transmite a su público, a sus fans, un chico algo introvertido que se ve completo cuando su otra mitad está a su lado. Sin embargo, toda la alegría que llena su mundo le será arrebatada de golpe cuando su gemelo muera trágicamente, una perdida que lo marcará y lo sumirá en una existencia oscura donde nada ni nadie es suficiente para liberarlo del dolor que la ausencia de éste le ocasiona. Pese a todo, el destino va a querer que su senda se cruce con una joven brillante, cariñosa, una luchadora nata que sabrá despejar la tormenta emocional en la que está inmerso y que le impide ver la luz al final del túnel.
Emery Taylor es madre soltera, una joven valiente y decidida que por su hija Reese es capaz de todo. Por lo que, pese a la ajustada economía y a los constantes problemas que día a día surgen no desfallece, su espíritu alegre y positivo la ayuda a avanzar disfrutando del amor que su pequeña le da sin reservas. No obstante, tras cinco años batallando por sacar adelante al ángel que da luz a su mundo todo parece estar derrumbándose a su alrededor. De esta manera, sin tener a nadie en quien apoyarse, la asfixiante situación a la que ha llegado está agotándola completamente, con lo cual, el inesperado puesto de trabajo que le ofrecerán como cocinera en la casa del famoso Oliver Smith, su ídolo y su tabla de salvación en muchos momentos, va a suponer el milagro que llevaba tiempo necesitando, una oportunidad maravillosa de comenzar de nuevo.
Así pues, Oliver rescatará a Emery cuando ambos necesitaban volver a creer en algo, una relación sanadora para sus corazones rotos que determinará sus destinos. Con lo cual, la bondad de Emery sabrá ayudar a Oliver en sus momentos de oscuridad, su afinidad y su mutua pasión por la música los hará compartir instantes reveladores que los guiará a una mayor comprensión y una entrega mucho más grande, sin embargo, ambos guardan secretos que complica su futuro, decisiones y elecciones pasadas que han marcado sus caminos y que determinan el mañana. Asimismo, Emery no puede pensar solo en sus sentimientos, su hija es su principal preocupación, por la que ha luchado todo este tiempo, su mayor alegría, por esto mismo, cuando todo se complique sabrá qué elegir y, aunque su corazón y el de su amado se quede destrozado, Reese será lo único que realmente importe. Igualmente, Oliver ha encontrado en Emery y Reese a una familia, la canción que hace latir su corazón, por lo que, una vez lleguen las dificultades deberá ser valiente, dejando atrás miedos y culpa para luchar por aquello que en verdad da sentido a su mundo, una lista de reproducción que repetirá para toda la eternidad encauzando su vida, aquella que perdió con la muerte de quien lo significaba todo para él antes de conocer a sus dos chicas favoritas.
Brittainy Cherry es una maestra en el arte de conmover el corazón de sus lectores, con su dulce prosa y su emotiva narración sabe cómo transmitir con entusiasmo y pasión los sentimientos que son parte de sus personajes, ofreciendo dolor, redención, miedo y por supuesto alegría y amor, emociones muy dispares que hacen brillar las tramas que nos regala. Así pues, esta obra ha traído todo lo comentado como es habitual en ella, pero también el significado de la superación, de la valentía tras la pérdida y la búsqueda de la felicidad tras el horror vivido, una novela que puede parecer una más en su lista de publicaciones, pero que te deja con una gran satisfacción fuera de toda lógica, capaz de sanar las heridas más profundas del corazón. Asimismo, este romance va más allá de las páginas donde está relatado, sobresale hasta nosotros convirtiéndonos en una parte más de la obra sufriendo ante la tragedia padecida, sintiendo la culpa que rodea a Oliver y la soledad que envuelve a Emery, un libro contado con crudeza y realismo que te deja fuertemente impactada en más de un instante. Igualmente, la personalidad de sus personajes está claramente definida, permitiéndonos conocer con más detalle como son y cuáles son sus deseos y anhelos, una historia contada para capturar el alma de los lectores atándolos de principio a fin. Pese a todo, como es bien conocido, toda novela de Brittainy busca enseñarnos el significado de la palabra superación y en esta ocasión ha vuelto a lograrlo con ingenio y perseverancia, una lectora adictiva e impactante que no dejará a nadie indiferente. Con lo cual, con fuertes emociones y personajes inolvidables te sumerges en una aventura que no solo nos habla de amor romántico también conoceremos el amor filial, el sacrificio que es capaz de hacer el ser humano por aquellos a los que ama y por supuesto, la maldad y oscuridad de la sociedad. De esta forma, serán muchas las emociones que esta lectura despertará, dando paso a una trama llena de dureza que nos mantendrá en vilo constantemente. A su vez, tras contar con unos protagonistas compenetrados y expresivos, habrá un pequeño ángel que nos enamorará, Reese, la hija de Emery, una niña de tan solo cinco años, inteligente, despierta y cariñosa, capaz de conquistar el corazón más frío, una intervención refrescante y divertida que pone el broche de oro a una magistral y extraordinaria obra que todo el mundo debería leer. Finalmente, solo me queda destacar la sencillez de su prosa, con una intensa y expresiva narración que te conquista fácilmente, colocando una vez más a este romance y a sus héroes en lo más alto de mi lista de mejores lecturas, por lo que si buscáis sentir y amar este es el libro perfecto que no os defraudará.
Eres mi canción favorita de Brittainy Cherry es la desgarradora historia que unirá dos corazones heridos, un amor destinado a curar a Oliver y Emery ofreciéndoles un camino en medio de la oscuridad que los aleje de la desesperación vivida y de la desconfianza sentida, una reveladora historia de amor que cerrará las puertas a los fantasmas del pasado abriendo una nueva senda rodeada de luz y fe en el amor.
· Gracias a Chic por el ejemplar ·
Qué bonito, me gusta este tipo de lectura. Dentro de unos días voy a comenzar la lectura de una novela romántica que vi en vuestro blog, por cierto. Besos :D
ResponderEliminarEs la primera reseña que leo de este libro y tiene una pintaza genial creo que sería bonito para retomar este tipo de romance =)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEsta autora me gusta mucho como escribe y este libro tiene muy buena pinta, a ver si puedo hacerme con él.
Besitos :)
Hola! No conocía este libro pero no es lo que suele gustarme leer así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Por favor qué mono todo! me recuerda cuando éramos jovencitas y al menos las de mi edad, cuando te gustaba alguien grababas una cassette con tus canciones favoritas para pasársela y viceversa 😅😉💋
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarHoy coincidimos en reseña jeje.
Me encantó esta historia, es muy sentida y la trama romántica cala. Desde luego que la autora, es maravillosa.
Besos
Me encanta la pluma de la autora así que esta novela va a caer si o si, de momento la tengo en la lista de deseos.
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña.
¡Hola corazón!
ResponderEliminarAiins y yo que aún no he leído nada de esta autora... no puede ser de verdad, tengo que ponerle remedio pronto de verdad.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
hola
ResponderEliminarquiero este libro, desde que lo vi en novedades supe que quería leerlo... a ver si llega la semana que viene que ya cobro jajajaja
Gracias por la reseña
besotesssssssssss
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!
ResponderEliminarTengo tan pendiente a esta autora que no te imaginas las ganas que tengo de leer TODOS sus libros. Espero ir haciéndome con ellos poco a poco porque se me están acumulando jajajajaja
¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!
Hola!!
ResponderEliminarPues hasta la fecha he leído todos libros traídos a España de la autora y todos me han encantado. Es verdad que mete mucho drama en sus historias, pero a mí no me molesta, así que estoy deseando leer esta nueva historia :D
Gracias por la reseña!
Besos :3
Hola
ResponderEliminarEsta vez paso de puntillas a daros un abrazo, pero es que este libro lo tengo en mi estantería agurdando a que caiga y es proxima lectura
Un bes💕
Me encanta la música, así que no me importaría leerlo ^^
ResponderEliminarEstoy encontrando en este tipo de historias una lectura muy agradable.
ResponderEliminarUn beso,
¡Hola! Este libro me gustaría leerlo, no tanto por la sinopsis si no más bien por la autora porque todo lo que he leído de ella me gustó bastante. Un besote :)
ResponderEliminarGracias por l reseña. Te mando un beso
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarCon este me has convencido 100%, creo que me puede gustar muchísimo así que me le llevo apuntado
gracias por tu reseña
besos ♥
¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado y que te ha vuelto a conmover el estilo narrativo de la autora. La verdad es que después de leer muchas reseñas positivas de su pluma, sí que me gustaría darle una oportunidad en algún momento, aunque no creo que sea esta vaya a ser la elegida, ya que la premisa no me termina de convencer.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Ay, la pluma de esta autora me encantan *-* Leí 'El aire que respira' y me impactó tanto que ni siquiera fui capaz de escribir una reseña. A día de hoy sigo sin hacerlo y dudo que pueda hacerlo, así que me he dado por vencida. Eso sí, muero por leer algo más de la autora. Por supuesto quiero seguir con esa saga, pero también quiero leer algo más alejado de esa historia y sus personajes y creo que esta es perfecto para ello.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Sólo he eído un libro de Brittainy y me gustó tanto que espero poder leer todos sus libros. A este no lo conocía pero estoy segura que voy a disfrutarlo mucho. Voy a tenerlo en cuenta para mis próximas compras :)
ResponderEliminarGracias por la reseña.
¡Besos enormes!
Hola!! conozco la pluma de la autora y sin duda me anoto este libro. Me gusta que toque los distintos tipos de amor y que nos muestre la maldad de las personas. Que lindo que lo disfrutaras
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEsta historia me encantó, como todo lo que se ha publicado de la autora en español hasta la fecha, así que me muero de ganas de leer más de ella.
Un abrazo
¡Hola! Tenemos muchísimas ganas de leer a esta autora. Seguramente empezaremos con este libro.
ResponderEliminarBesos
¡Holaaaaa!
ResponderEliminarAins me llama la atención la autora, y veo que esta historia es preciosa, dramática, desgarradora pero a la vez llena de esperanza y de superación, de recuperarse tras una desgracia.
La verdad es que no soy super fan cuando uno de los protagonistas es alguien famoso, pero en este caso creo que no me importaría ;)
¡besotes!
Hola, no conocia a la autora y aunque no es el tipo de historia que suelo leer, no me importaria hacerlo si se cruza en mi camino. Un abrazo.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋