18 abr 2024

Top Five | Best Readings · Octubre / Noviembre / Diciembre 2023

¡Hola romántic@s!

¿Qué tal estáis? Por fin os podemos traer la última entrega de la sección  TOP FIVE, o como la llamamos ahora, best Readingscon los últimos meses del año de 2023 que son exactamente, Octubre, Noviembre y Diciembre. Sentimos mucho no haberla traído antes, pero si habéis notado el blog está un poco más pausado de lo que nos gustaría, hemos pasado de tres entradas a la semana a dos porque no nos da la vida para más. Últimamente tenemos muy poco tiempo para leer por problemas personales y decidimos bajar un poco el ritmo de publicaciones para no abandonarlo por completo. Esperamos que todo se solucione pronto y podamos volver a nuestra rutina de tres entadas ya que nos encantaría. Por último, comentaros que tenéis todas las reseñas publicadas en el blog a excepción de una que será subida la próxima semana, por lo que esperad por ella.

Por lo demás, para estar al día de estas cosas y otras podéis seguirnos en Instagram y/o TikTok que por allí también estamos muy activas. 
Instagram  @promesasdeamorblog 
TikTok  @promesasdeamorblog

Sin más, os leemos en los comentarios y os deseamos un feliz día 



9 abr 2024

Libros que queremos leer | 2

¡Hola romántic@s!

Continuamos con una nueva entrada de Libros que queremos leer. El mes pasado os trajimos una entrada con diversas novelas que nos gustaría leer y/o tener y como vimos que os gustó tanto pues nos hemos animado con una segunda entrega.

Esperamos que os gusten las que hemos elegido este mes y ya nos contaréis. ¡Os leemos en los comentarios!