20 abr 2022

Reseña | El pícaro de la Quinta Avenida, Joanna Shupe


Titania · 22 Marzo 2022 · Histórico · 1º Chicas de Nueva York (Autoconclusivo)
ÉL PUEDE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA…

Después de trabajar para algunas de las personas más poderosas de la sociedad neoyorquina, por fin Frank Tripp se ha ganado el respeto y la seguridad de la que careció en su infancia. No hay problema que se le resista… excepto uno: la bella y temeraria hija de un importante cliente que parece no entender el significado de la palabra «peligro».

ELLA NO ESTÁ BUSCANDO UN HÉROE…

La emoción comienza más allá de la calle 42, y Mamie Greene está decidida a explorarla de arriba abajo. Mientras, por el camino, adopta el rol de una Robin Hood adaptada a su tiempo. Pero lo que Mamie no necesita es que el abogado de su padre la siga a cada paso que da y ponga en peligro sus esfuerzos por ayudar a familias en apuros.

Aunque hay algo con lo que Mamie no contaba… Y es que, a la perseverancia de Frank, hay que sumarle las chispas que saltan entre ellos. Cuando el destino trunca sus planes, Mamie tendrá que decidir si quiere arriesgarlo todo por un pícaro.

Link de compra en Amazon 


Joanna Shupe es una autora que me conquistó hace muchos años con sus novelas La duquesa cortesana y La condesa libertina, obras con mucho amor, pero también con mucha pasión, ingredientes que volveremos a encontrarnos en la que hoy os traigo reseñada, El pícaro de la Quinta Avenida, primera entrega de la serie Chicas de Nueva York, una historia con una pareja explosiva que despertará miles de emociones en el lector, con una relación prohibida ante los ojos de la alta sociedad de Nueva York en la que deberán luchar con todas sus fuerzas si quieren conseguir su felices para siempre. Asimismo, no solo hallaremos un romance exquisito, también contaremos con una trama secundaria donde la vida de una mujer pende de un hilo y donde Frank y Mamie deberán jugarse incluso su reputación para demostrar su inocencia, toda una aventura que nos hará seguir leyendo hasta haberla finalizado.

Frank Tripp ha conseguido hacerse un nombre entre las personas más importantes e influyentes de la sociedad neoyorkina. Como uno de los más famosos abogados de Nueva York ha logrado construir una vida bien distinta a la que le esperaba siendo un niño nacido en Five Points, la zona más pobre y baja de la ciudad, esa donde la miseria acaba con todo y con todos. Ahora es alguien muy diferente, no hay caso que se le resista y siempre tiene soluciones para los peores problemas o eso pensaba él, pues hay uno que se empeña en provocarle dolores de cabeza, la hija mayor de uno de sus mejores clientes, Duncan Greene, un hombre influyente que si llegara a enterarse de las aventuras de su primogénita acabaría incluso con él. Así, noche tras noche debe velar por su seguridad vigilándola desde la distancia, no obstante, una noche se hallará en una situación algo complicada cuando se encuentre en la Casa de Bronce, el mayor casino de las altas esferas, momento donde tendrá que salir en su ayuda si quiere devolverla sana y salva a su casa. Sin embargo, lo que creía que sería la solución a ese problema, será más bien el comienzo de todo pues acercarse a ella hará que un deseo brutal nazca desde su interior instándolo a querer más, pero también prohibiéndoselo ya que es la hija de su cliente y eso es un límite que no puede franquear, algo que también se le complicará cuando se dé cuenta que Mamie Greene tiene algo que decir al respecto.

Marion Greene ha sido educada para ser la hija perfecta y obediente que todo padre puede desear. Desde que nació, su vida ha sido planificada al detalle, incluyendo quien sería su futuro marido, Chauncey Livingston, el hijo del mejor amigo de su padre, un compañero de la infancia y con quien ha crecido, pero ahora con veintitrés años es el hombre que no le despierta el más mínimo sentimiento. Como su vida ya ha sido planificada, poco le queda a ella por decir, no obstante, escaparse por las noches e ir a los lugares más pecaminosos de la cuidad es algo que la mantiene viva pues no solo sale a vivir la vida que se está perdiendo entre tantos bailes, también intenta conseguir ingresos que le permitan ayudar a las familias más pobres de los barrios bajos de la ciudad, aquellas que se han visto excluidas y viven en la miseria. Sin embargo, todo se enredará cuando Frank Tripp, el abogado de su padre, salga en defensa de ella aludiendo que necesita su ayuda, algo totalmente erróneo pues ella sabe cómo cuidarse y así se lo hará ver más de una vez. No obstante, la insistencia de Frank y el gran deseo que despierta en ella la hará aceptar su ayuda, sobre todo cuando una de las familias a las que apoya económicamente tenga problemas y necesite a Frank como abogado, porque de lo contario la señora Porter, la mujer a la que lleva cuidando un año, será acusada de asesinar a su marido y eso puede llevarla a perder incluso la vida, final que intentará evitar Mamie a como dé lugar.

De esta forma, Mamie y Frank comenzarán a trabajar en el caso de la señora Porter. Mamie necesita que salga libre de toda acusación por el bien de sus hijos y Frank desea la felicidad de Mamie y si para ello debe volver al lugar sucio y frío que lo vio nacer así lo hará, aunque su identidad la seguirá ocultando pues entiende que de saberse sus orígenes, todo lo que ha construido, su carrera y su hogar en la Quinta Avenida, quedarían arruinados de por vida y hace años se juró que no volvería al infierno del que huyó por culpa de su alcohólico padre, un monstruo para él y para toda su familia. Así, entre investigaciones y reuniones, la relación entre Frank y Mamie irá estrechándose cada vez más hasta el punto en el que ambos se dejaran llevar por la ardiente pasión que sienten el uno por el otro, una aventura arriesgada que podría acabar con la reputación de Marion, pues su padre sigue empeñado en casarla con Chauncey, aunque ella cada vez esté menos convencida, además, su progenitor le ha prohibido relacionarse con Frank ya que no lo ve como alguien digno para ella, todo un problema pues cada día está más enamorada del abogado. Asimismo, no todo será fácil en sus vidas pues Frank se ha ganado muchos enemigos por aceptar el caso de la señora Porter, gente que pondrá a Mamie en su punto de mira cuestionando su integridad para así destruirlo a él, algo que deberán evitar como sea.

Joanna Shupe es una autora que sabe cómo trasmitir con su pluma causando en el lector un millar de sentimientos. Con una historia llena de aventuras, amor y un deseo ardiente nos dará la oportunidad de conocer a una pareja atípica donde en esta ocasión será ella la que comience el juego de seducción, siendo Frank el que deberá resistirse en todo momento pues sabe que si el padre de la joven se enterara podría ponerle fin a su carrera y a su vida como el mayor abogado de la gente rica de Nueva York, algo por lo que ha peleado desde que salió de Five Points. No obstante, Mamie es una protagonista de armas tomar y no se detendrá ante nada, por lo que no descansará hasta tenerlo completamente rendido a sus pies. Frank, por su parte, lleva muchos demonios a su espalda y no quiere que ninguno se acerque a Marion, esa joven le ha devuelto las ganas de vivir y de querer más por lo que cuando se rinda a sus encantos hará las cosas bien y ya no la dejará escapar, es su luz entre tanta oscuridad y luchará por tener un futuro a su lado, aunque muchos se opongan a su relación y tengan que capear más de una tormenta en el camino a su felicidad. Igualmente, conoceremos más a fondo el pasado de Frank, su niñez no fue fácil y tuvo que alejarse de sus seres queridos para escapar de ese infierno, sin embargo, volver a sus orígenes le ha llegado a reencontrarse con viejos conocidos que han despertado todos los sentimientos que se empeñó en enterar en lo más hondo de su corazón. Mamie, en cambio, ha tenido una vida donde no le ha faltado nada, no obstante, pronto descubrirá que gente de su alrededor no es de fiar y solo le quedará refugiarse en los brazos de Frank, esa relación le ha hecho ser ella misma, la libertad que tanto necesitaba y que siempre se le negó. Asimismo, contaremos con un gran elenco de secundarios, por una parte, tenemos la familia de Marion, sus hermanas Florence y Justine son parecidas a ella, inteligentes y valientes que saben que es lo que quieren en su futuro, siendo Florence la más peculiar pues ella será la compañera de aventuras de Mamie y la que le aconsejará que seduzca a Frank, la próxima heroína de la saga, una obra que espero con impaciencia pues intuyo que va a dar que hablar. Por otro lado, contaremos con secundarios como la señora Porter, una mujer de los barrios más pobres que luchará por su libertad, todo un ejemplo de que no todo está perdido y que con ayuda y tesón todo se puede. Hay muchos más personajes de los que podría hablar, pero como no quiero excederme demasiado, os animo a que los descubráis por vosotros mismos ya que os aseguro que esta novela os conquistará de igual forma que ha hecho conmigo.

El pícaro de la Quinta Avenida de Joanna Shupe es la historia de Mamie y Frank, dos personas completamente distintas entre sí, pero unidas por la fuerte pasión que sus almas sienten, un romance inesperado y ardiente que vencerá las barreras de la alta sociedad de Nueva York, una pareja que luchará por lo que más anhela en la vida, la felicidad de un destino juntos.

· Gracias a Titania por el ejemplar ·



18 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas sobre, aunque también me echa un poco para atrás el que sea el primero de una serie, pero de todas maneras me lo llevo, nunca está de más este tipo de lectura para intercalarlas con alguno que otro thriller.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. No es una historia que me atraiga, pero gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es de esas novelas que me vienen de maravilla para las vacaciones o los interludios entre novelas tochos y tochos. Me la llevo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no creo que sea para mí así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este titulo anotado en mi lista de pendientes. Precisamente hace un par de días leí la reseña en otro blog amigo y me gustó. Gracias chicas. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tiene una edición muy bonita este libro. Llama la atención nada más verla, pero en principio no tengo pensado leerlo. Veo que es el primer libro de una saga, y encima de romance histórico, género que no es santo de mi devoción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conozco a la autora, pero debo decir que con tu opinión y la historia de romance en sí misma me ha llamado fuertemente la atención, tanto que lo he puesto entre los libros a conseguir en la Kindle, esperemos pueda hacerme con ella. Me encanta el romance entre clases y que lo hagan como un romance prohibido y sumado tiene otra trama secundaria, así que ya te contaré cuando lo lea.
    Gracias por tu opinión.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Llevo buscando reseñas como una loca desde hace unos cuantos días que este libro captó mi atención en GoodReads y... justo he dado con este blog.

    Me ha encantado la reseña y, sin duda, le voy a dar una oportunidad a este libro.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo ganas de leer este libro porque su argumento me llama y, porque hace mucho que no leo algo de histórica.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!

    Pues ya desde la portada me llama la atención la verdad, me gusta la premisa, la ambientación, y también eso de que esta vez los roles estén un poco invertidos y sea ella la que trata de conquistarle a toda consta jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. HOLA
    ya tengo este libro en mi poder así que espero no tardar demasiado en leerlo... espero disfrutarlo mucho, paso por encima por tu opinión que no quiero spoilearme nada
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. No me animo en esta ocasión pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro me llama muchísimo, desde que lo vi entre las novedades no dejo de buscar información sobre él. Es posible que termine por darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Genial reseña. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo este libro en el punto de mira *-* Lo vi entre las novedades y me llamó mucho la atención, aunque tengo que reconocer que no he leído una sola reseña negativa desde entonces, así que no puedo tener más ganas. Además de que la portada es preciosa. ¿Quién se podría resistir? Estoy deseando conocer la pluma de la autora :P

    ResponderEliminar

  17. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer este libro, pero me parece interesante el tema. Voy anotando, despierta mi curiosidad. ¡Gracias por la recomendación!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor de Cereza!! Me interesa mucho lo que nos cuentas sobre este título, creo disfrutaría con su lectura, así que tengo muy en cuenta tu recomendación. Es genial que te haya gustado. ¡Estupenda reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!