26 may 2022

Novedades Destacadas · Mayo 2022

PHOEBE / Chic / Seda / Vergara / B
Coconut macarons · Pat Casalà  9 de Mayo · + Información
El caballero implacable · Louise Bay  23 de Mayo · + Información
Luz en la oscuridad · Brittainy Cherry  25 de Mayo · + Información
En busca de Perséfone · Sarah M. Eden  9 de Mayo · + Información || RESEÑA
Sí, quiero, milord · Lisa Berne  12 de Mayo · + Información
Consejos para días azules · Paula Ramos  19 de Mayo · + Información

Books4Pocket / Titania
El día que dejo de nevar en Alaska · Alice Kellen  3 de Mayo · + Información
Recuérdame, Alice · Marta Santés  3 de Mayo · + Información
Cómo atrapar a una heredera · Julia Quinn (REEDICIÓN 3 de Mayo · + Información
Cómo casarse con un marqués · Julia Quinn (REEDICIÓN 17 de Mayo · + Información
Sucedió un verano · Tessa Bailey  17 de Mayo · + Información
Un linaje oscuro · Victoria Vílchez  17 de Mayo · + Información

Selecta
El sueño que somos · Natalia Sánchez Diana  12 de Mayo · + Información
Seduciendo a lord Cavendish · Marian Arpa  19 de Mayo · + Información
La ingenuidad de apostar con lord Beckett · Ruth M. Lerga  19 de Mayo · + Información
Donde mi corazón tiene su hogar · Christine Cross  26 de Mayo · + Información
La ardiente perdición del marqués · Zahara C. Ordoñez   26 de Mayo · + Información
Quiéreme salvaje · Mina Vera  26 de Mayo · + Información

NEO / VR / CrossBooks / Esencia / Planeta
Cómo salir con un hombre lobo y no morir en el intento · María R. G.  25 de Mayo · + Información
Una luna sin miel · Christina Lauren  16 de Mayo · + Información
Crush. Cuando te conocí · Estelle Maskame  18 de Mayo · + Información
Los secretos de tu cuerpo · Noelia Amarillo  11 de Mayo · + Información
Romper el círculo · Colleen Hoover  4 de Mayo · + Información
La noche que paramos el mundo · Alexandra Roma  18 de Mayo · + Información

Wonderbooks / Alfaguara / Montena / Grijalbo / Suma
Legendborn · Tracy Deonn  2 de Mayo · + Información
La distancia entre tú y yo · Marina Gessner  19 de Mayo · + Información
Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas · Cherry Chic  5 de Mayo · + Información
Eterna tentación · J. Kenner  12 de Mayo · + Información
Todas esas cosas que te diré mañana · Elísabet Benavent  12 de Mayo · + Información
Mil veranos contigo · Elsa Jenner  19 de Mayo · + Información

Versátil / Addicitive Publishing / Romantic Ediciones
Un perfecto desconocido · Reyes de Miguel  23 de Mayo · + Información
Aquel y otros veranos · Carolina Casado  30 de Mayo · + Información
Querido y odiado vecino · Camilla Simon  17 de Mayo · + Información
La pasión prohibida · Lorena S. Lawrence  5 de Mayo · + Información
Downton · Anna Aiza  12 de Mayo · + Información

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡Contadnos!



16 comentarios :

  1. Esta sección me encanta. Me anima ver tantos títulos nuevos. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  2. hola
    que de novedades maravillosas, el de Elisabet Benavent ya lo tengo pero me estudiare los demas
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Romper el círculo" y "Todas esas cosas que te diré mañana" van a caer si o si, y no sé si al final me apuntaré alguno más. Será cuestión de ir viendo algunas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Muchas novedades y de nuevo no puedo hacerme con todas las que yo creía pero espero algún día poder hacerme con todos los que me llaman la atención.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Es un mes inmejorable la verdad, con una pila de novedades muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De momento tengo el de "Sí, quiero, milord" :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    Debo admitir que es un mes que me enamora jaja me llaman la atencion casi todos los libros y las portadas son preciosaaas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Huooooola!

    Se vienen cositas interesantes este mes, aunque bueno, al final digo lo mismo todos los meses jajajaja
    Gracias por compartir :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues he leído varios que me han encantado, como el de Recuérdame, Alice, y ahora estoy con Luz en la oscuridad, que me está encantando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Holaa, por supuesto que estoy vendida a Julia Quinn jajajaja, eh, tengo mucha curiosidad a Sucedió un verano, al igual que Romper el círculo y Una luna sin miel, esperemos que alguno llegue a mis manitas jajaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Este mes pensaba que no me iban a llamar muchos la atención, pero estaba totalmente equivocada como de costumbre xD Le tengo muchas ganas al de Paula Ramos, 'En busca de Perséfone', 'Cómo salir con un hombre lobo', el de Alexandra Roma y, por supuesto, el de Elisabet Benavent :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Este mes pensaba que no me iban a llamar muchos la atención, pero estaba totalmente equivocada como de costumbre xD Le tengo muchas ganas al de Paula Ramos, 'En busca de Perséfone', 'Cómo salir con un hombre lobo', el de Alexandra Roma y, por supuesto, el de Elisabet Benavent :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este mes han venido muchos novedades interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!