23 jun 2022

Reseña | El caballero implacable, Louise Bay


Phoebe · 23 Mayo 2022 · Contemporáneo · 1º Gentleman (Autoconclusivo)
Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos.

Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas.

Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.

Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.

Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.

Link de compra en Amazon 


Desde que descubrí la pluma de Louise Bay han sido unas cuantas las novelas que han sabido eclipsarme y conquistarme, desvelándome romances intensos y apasionados que a mí entender son perfectos para alejarte del día a día y de los problemas cotidianos. Pues bien, mayo nos trajo una nueva obra, en esta ocasión de la serie Gentleman, titulada El caballero implacable, una aventura cargada de pasión, deseo y traiciones que ha logrado una vez más atrapar por completo mi atención ofreciéndome una lectura rápida y emotiva en nuestros instantes, que ha llegado a mi corazón con su sencillez y fresca narración.

Así, este romance va a tener como escenario principal un superyate de lujo, donde Avery Walker va a ser nuestra sobrecargo, ofreciendo a sus exclusivos clientes viajes de ensueño donde todos los deseos serán cumplidos. Con lo cual, esta es la vida de nuestra heroína, largas semanas por mar arribando en lugares de los que apenas disfruta pues su trabajo y su entrega a los pasajeros es lo primero, dejando siempre a un lado sus sueños e intereses. De esta forma, tras unos extenuantes meses donde las exigencias de su trabajo la han llevado al límite, por fin puede volver a casa junto a su padre y hermano, los únicos que realmente importan y por los que lo hace todo. Sin embargo, un viaje fuera de temporada, cuya duración de ocho semanas le ofrece suculentos beneficios que la sacarían claramente del apuro económico en el que está metida, va a retrasar su regreso a California, conduciéndola a su vez hasta el hombre capaz de hacer que rompa todas las reglas, un salto al vacío arriesgado por el que podría perderlo todo o hallar la senda que libere su corazón.

Hayden Wolf es el dueño de una multimillonaria empresa de inversiones, Wolf Enterprises, un imperio alzado con esfuerzo y dedicación que lo ha alejado de las relaciones y del amor. No obstante, desde hace tiempo todos sus proyectos se están viendo truncados, haciendo que pierda grandes compras, un bache en su carrera que podría complicar el futuro de su negocio, por lo que, ante la posibilidad de un topo entre los suyos, se va a ver obligado a tomar medidas extremas, tomando la práctica decisión de aislarse en un barco, en medio del mar, sin tecnologías que puedan ser intervenidas, solo él y una reducida tripulación durante semanas sin acceso a nada del exterior e investigados exhaustivamente. Sin embargo, pese a su deseo de soledad y aislamiento, la bella sobrecargo del yate va a interferir constantemente en su trabajo, resultándole imposible olvidar su mirada y el fuerte deseo que despertó en él nada más conocerla, una complicación en sus planes que podría cambiarlo todo.

Por lo tanto, Hayden y Avery comenzarán una travesía cargada de reglas y restricciones, debiendo utilizar todo su autocontrol para no saltarse todas y cada una de ellas. Asimismo, la buena disposición de Avery choca con las inexistentes peticiones de Hayden, nunca antes había tenido un pasajero que necesitara nada, algo extraño que despierta más su curiosidad acercándola a un hombre que no es como creía, con un gran código moral y con un pasado complicado, todo un conjunto de elementos que hará flaquear la determinación de Avery de no sucumbir a la pasión que siente. Por su parte, Hayden es un hombre que siempre ha conseguido aquello que se ha propuesto, pero también es alguien que ha antepuesto los negocios al placer, algo que últimamente le cuesta pues los sentimientos que su hermosa sobrecargo ha despertado en él están haciendo que cometa toda clase de locuras, algunas muy peligrosas para ambos. Asimismo, no lograr desvelar la identidad del topo pesa cada día más, son muchas las incógnitas que se alzan, dejando una estela de desconfianza a su alrededor que truncará todo lo bueno que está consiguiendo junto a Avery, un obstáculo insalvable si no es capaz de olvidar el pasado y dar a su vez prioridad a su corazón, un escollo que deberá solventar si desea conseguir el mayor de los premios jamás encontrados, el amor, un camino que este par de amantes surcará contra toda clase de inclemencias.

Louise Bay sabe como influir en las emociones del lector, con descaros y una buena dosis de ternura enamora dejando cautivado a todo aquel que se deje llevar por sus historias. Tal vez para muchos la simpleza de las mismas suponga un problema para su disfrute, pero en mi caso, es eso mismo lo que hace que caiga rendida ante ellas, pues tanto sus héroes como los romances que viven son emoción en estado puro, acompañadas en esta ocasión de una triste realidad que ha marcado el camino de este par de enamorados, desvelando sacrificio y entrega por aquellos que aman. Asimismo, la novela no solo es sensualidad y pasión, también nos habla del amor a la familia, la importancia de su felicidad por encima de la propia, una gran lección de lealtad y devoción que fue fácil sentir gracias a la empatía trasmitida por la autora a través de sus protagonistas, sin embargo, también sentiremos la afilada cuchilla de la traición, la cual golpeará a Avery y a Hayden y será en ese momento donde la lectura se volverá más intensa y reveladora, el final que eclipsa la pasión y que nos guía hasta un único desenlace, decisiones que veremos cómo influyen en el destino de ambos. Igualmente, durante la novela habrá una evolución clara de los personajes principales, dejándonos una mayor madurez que nos hará comprenderlos mejor, entendiendo las elecciones que toman, donde el miedo y la desconfianza serán ingredientes claves para encontrar la senda que les otorgue el destino escrito por ellos. A su vez, los secundarios, pese a no tener mucha importancia, pues han sido meros acompañantes, si que han determinado sus pasos y las giros argumentales tomados, un elenco que, aunque pasa desapercibido, influencia en la trama sutilmente ofreciéndonos una visión más nítida de como es su mundo antes de encontrarse, una realidad que cambiará y que sellará su dulce futuro, por supuesto, no sin antes sufrir un poco, tal y como nos tiene acostumbrados su autora. Finalmente, solo me queda destacar la fresca prosa de Louise, con pinceladas de erotismo que dan un toque más pasional a la obra, todo ello descrito con elegancia y con sentimiento dejando claro durante la lectura que sus encuentros íntimos no son solo fruto de una pasión desmedida sino también del amor más sincero y puro jamás conocido, un romance destinado a sanar la soledad de nuestros héroes dándoles esperanzas de un futuro brillante rodeado de amor y absoluta confianza, por lo que os animo a conocer esta primera entrega de Gentleman, la cual os divertirá y enamorará, descubriendo un libro con todo lo necesario para haceros pasar inolvidables horas de lectura.

El caballero implacable de Louise Bay es un flechazo directo al corazón, donde dos almas con todo en contra y con un gran obstáculo entre ellos descubrirán la belleza del amor y de la confianza , entregándose ante las emociones surgidas en busca de un destino que los ate y les permita unir sus caminos.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



17 comentarios :

  1. No me termina de atraer esta vez, no le veo nada distinto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    no creo que este sea un libro para mi, así que por ahora lo dejo pasar
    Pero muchas gracias por tu reseña
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es mi estilo, gracias por dármelo a conocer, que voy siempre apuntado cositas para regalar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no conocía este libro, lo tomaré en cuenta para futuras lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo chicas, lo tendré en cuenta. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído unos cuantos libros de esta autora, hay novelas que me han gustado, pero la mayoría están en el aprobado, no sé si me animaría con esta, más que nada porque no encuentro nada "original". Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no acostumbro a leer novelas románticas porque no las disfruto demasiado. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto, se nota que la historia entre los protagonistas es de las que llegan al corazón y la verdad es que ambos parecen muy carismáticos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ya sabéis que es una de mis eternas pendientes, así que espero poder iniciarme este verano con sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía , pero buena reseña 👌

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    A mi me llama la atención pero ahora mismo hay otros que me llaman mas para leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Va directo a mi lista de deseos, me has dejado con mil ganas de leerlo. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! No conocía el libro, pero no suena nada mal, así que no lo descarto por completo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me alegra de que te haya gustado, la verdad es que se ve interesante, pero no termina de llamarme la atención por ahora. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, pero últimamente no he leído muy buenas críticas, así que ahora voy con pies de plomo. En verano siempre me apetece romance, por lo que a ver si cae alguno de la autora muy pronto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Esta trama suena bien! No he leído nada de esta autora, ¡pero he oído que sus libros son buenos!¡Excelente reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!