8 jun 2022

Reseña | Y para amarte, toda una vida, Christine Cross


Selecta · 24 Febrero 2022 · Histórico · Familia marston (Autoconclusivo)
NINGÚN OBSTÁCULO PUEDE IMPEDIR QUE DOS CORAZONES SE ENCUENTREN CUANDO SU DESTINO ES AMARSE.

La honorable señorita Eloise Ashfield sueña con casarse con un marqués, más concretamente con el apuesto marqués de Blackbourne, lord Charles Marston. Consciente de que ella es solo la hija de un vizconde, sabe que su sueño es inalcanzable. Sin embargo, la cercanía de las fiestas navideñas y la intervención de la duquesa de Portland, su amiga de la infancia, le brindarán una oportunidad para conocerlo.

El marqués de Blackbourne ha cumplido siempre con lo que se esperaba de él, y a sus casi treinta años lo tiene todo, excepto lo que más anhela: el amor y la felicidad. Aceptar una invitación para pasar las navidades con los duques de Portland le ayudará a descubrir que su deseo está más cerca de realizarse de lo que piensa.

DOS CAMINOS QUE SE CRUZAN, OBSTÁCULOS Y MALENTENDIDOS, Y LA MAGIA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS PROBARÁN QUE, CUANDO EL DESTINO SE EMPEÑA, PUEDE ALCANZARSE EL MILAGRO DEL AMOR.

Link de compra en Amazon 


Desde que comencé a leer la serie de la Familia Marston sentí curiosidad por saber cómo había sido la vida de los duques de Westmount, ese primer encuentro que despertara los sentimientos en dos personas que han resultado entrañables para el lector a lo largo de toda la saga y que dejaban ver un amor muy especial, tan único que lograron transmitir a todos sus hijos la percepción de una emoción capaz de superar cualquier obstáculo. Pues bien, Christine Cross ha sabido darles la historia que merecían con Y para amarte, toda una vida, haciendo que descubramos el origen de todo, el germen de un clan basado en el amor, la confianza y el respeto. De esta forma, me ha sido imposible no disfrutar de una novela preciosa donde la magia de los sentimientos se mezclará con el espíritu navideño dando como resultado un romance lleno de pasión y ternura en el que los malentendidos y las dificultades serán humo cuando el destino teja sus hilos alrededor de Charles y Eloise.

Eloise Ashfield ha visto como el amor era parte de su vida, desde su nacimiento ha vivido en una familia donde ese sentimiento se palpaba en cada gesto, no obstante, con la muerte de su madre esa luz que los inundaba se oscureció y vio como su padre se quedó sumido en una profunda tristeza, alejado de sus amistades y recluido en la soledad de su finca. De este modo, la rutina de la joven se reduce a su pequeño hogar, únicamente su amiga de la infancia, la duquesa de Portland, logra romper esa monotonía, las dos muchachas son almas afines y el cariño que se tienen las ha hecho convertirse en hermanas. Así, cuando Margaret le pide ayuda para organizar las festividades de Navidad en Bulstrode Park, Eloise ve una manera de ayudar a su padre a salir de su aislamiento y, de paso, tener la oportunidad de conocer al marqués de Blackbourne, el hombre que se ha convertido en un sueño imposible para ella, robándole el corazón y representando lo que siempre ha deseado en el amor.

Charles Marston, marqués de Blackbourne, siempre ha estado rodeado de lujos, teniendo todo lo que quería y sin echar en falta nada, no obstante, el joven nunca ha experimentado el verdadero cariño de una familia, pues su existencia al lado de los duques de Westmount siempre ha resultado fría y sin sentimientos, algo que lo ha marcado por dentro y ha hecho que el corazón de Charles se recubra de cinismo e indiferencia, todo le da lo mismo y no cree que oponerse a los deseos de sus padres sirva para que lo vean como lo que verdaderamente es, un hijo que anhela un trato mucho más afectuoso. Así, cuando la duquesa le propone que debe casarse con una dama que apenas conoce, el marqués no encuentra la forma de rechazarlo y hace todo lo posible para amoldarse al plan, sin embargo, la joven no le inspira ninguna emoción y hace que se plantee que clase de vida quiere para él. Igualmente, cuando los duques de Portland le dan la oportunidad de evadirse de sus problemas durante las fiestas navideñas, no duda en aceptar la invitación que lo llevará a cruzar su camino con la muchacha que le enseñará lo que es el amor verdadero.

El sueño de la infancia de Eloise siempre fue casarse con un marqués, un deseo que se ha materializado en el marqués de Blackbourne, el hombre que colma sus fantasías y la enamoró con su sola presencia, pero con el que aún no ha cruzado una sola palabra, algo que tendrá fácil solución cuando ambos coincidan en las fiestas navideñas de los duques de Portland. No obstante, la dama sabe que no está a la altura de tal caballero, ella es la simple hija de un vizconde y no destaca por encima de las demás, un hecho con el que Charles no está de acuerdo, pues con solo una mirada la joven le ha robado el corazón, ella es la mujer que puede hacerlo feliz y ese aura de dulzura que emana lo hace querer hacerla suya para siempre. Con un comienzo donde la atracción y el deseo tomará las riendas de los dos amantes, sus caminos quedarán enlazados para toda la eternidad cuando las emociones se vuelvan intensas, haciéndolos vivir un romance inolvidable. De esta forma, y rodeados por la magia de la Navidad, Charles y Eloise tendrán que superar envidias y diversos obstáculos para lograr afianzar los cimientos de un amor de cuento.

Christine Cross ha vuelto a superarse con una historia preciosa llena de romanticismo y pasión donde no han podido faltar las dificultades y los malentendidos para una pareja muy bonita que ya me gustó cuando la conocí en el resto de novelas de la serie. Sinceramente, cuando los duques de Westmount se dejaban ver en las entregas anteriores me parecían unos personajes entrañables, familiares, carismáticos y con esa chispa que hacía que te fijaras en ellos, pues bien, al saber que la autora les había escrito su propia novela sentí que iba a ser muy especial, algo en lo que no me he equivocado, ya que ha sabido ofrecernos un comienzo magistral, el principio de una familia que nos ha demostrado cómo es el amor verdadero. De esta forma, y con una trama donde la magia de la Navidad se mezclará con la dulzura de unos sentimientos intensos, ésta vendrá repleta de momentos inolvidables y aderezada con una pasión capaz de mover montañas. Además, la escritora vuelve a deleitarnos con una prosa elegante, natural y sencilla donde ha sabido cuidar los detalles y hacer que el lector sienta cómo las emociones van fluyendo entre nuestros protagonistas, una pareja con mucha química que vendrá acompañada de secundarios que han estado a la altura del argumento, tanto es así que los duques de Portland y el conde Etherington se han vuelto totalmente imprescindibles en algunos capítulos, llevando un peso de la historia bastante importante. Así, con una narración fluida y unos diálogos que portan ritmo a la trama me he encontrado con una lectura adictiva donde la ambientación viene a ser una parte importante del libro, pues la mayoría de ella se desarrolla en Bulstrode Park, una finca con mucho encanto que la autora se encarga de describirnos para que imaginemos el precioso lugar donde da comienzo el amor de nuestra pareja. Asimismo, lo que más ha destacado han sido los personajes, como ya os he dicho todos han tenido bastante importancia y han hecho que me divierta mucho, no obstante, Charles y Eloise me han dejado totalmente enamorada, ellos sabrán aprovechar la oportunidad que el destino les ofrece y apostar por una relación marcada por las barreras que hay entre ellos. De este modo, veremos como la dulzura de Eloise logrará derribar la coraza que hay en el corazón de Charles y la pasión de éste eliminará la timidez de ella, así, el marqués conocerá el amor verdadero para desterrar la frialdad que siempre lo ha acompañado, conociendo la felicidad y enfrentándose a aquellos que no desean su unión. La dama, por su parte, descubrirá la valentía haciendo realidad su mayor sueño, ese que la une al hombre que amará para toda la eternidad. En definitiva, una novela maravillosa que, con ese toque de sencillez que la hace todavía más encantadora, venimos a descubrir una historia inolvidable donde Eloise y Charles darán forma a un romance perfecto que será el comienzo de una familia que nos ha enamorado a todos.

Y para amarte, toda una vida de Christine Cross es un libro delicioso que viene a contarnos el comienzo de una familia que nos ha dado momentos inolvidables, pues Eloise y Charles disfrutarán de una preciosa historia de amor no exenta de dificultades que sabrán solventar, ya que la fuerza de los sentimientos estará de su lado en todo momento, un romance épico escrito en las estrellas que será capaz de darles la felicidad que tanto merecían.

· Gracias a la autora por el ejemplar ·



18 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra que te esté gustando tanto la historia de esta familia y de estos personajes, espero que sigas disfrutándola como hasta ahora ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Isabella, me encanta la trama, me gustan mucho estas historias, donde a pesar de las inmensas dificultades, logran vencerlas. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Apuntado queda, creo que podría gustarme porque su argumento y algunas cosas que comentas, me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama. Esta vez no me lo llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que los personajes hayan tenido su historia. Aún así, no termina de llamarme, creo que podría gustarme pero no tanto como para plantearme leerlo a medio plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    ya tengo apuntado este libro, además, creo que lo voy a leer junto a unas amigas... lo que no se es cuando, pero la verdad es que le tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me tienta pero gracias por la estupenda reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta serie está en mi punto de mira desde hace tiempo (de hecho, ya he comprado alguno de ellos), así que espero hincarle el diente en breve. Me alegra saber que has disfrutado mucho de esta pareja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero el argumento no me atrae mucho y tampoco es mi estilo de lectura así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que me gusta mucho la trama, muy buena reseña. Los personajes lucen interesantísimos. Voy tomando nota! ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, que bueno que disfrutes tanto las historias de esta familia. La trama tiene buena pinta, así que no la descarto por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Dentro del género romántico los que más suelen gustarme son los romances de época (y cuanto más parecidos a Orgullo y Prejuicio mejor xDDD). Me ha llamado la atención la novela principalmente por lo mucho que se nota que la has disfrutado. Voy a mirar otras obras de la serie a ver que tal.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y tiene buena pinta. Gracias por la reseña. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lady Isabella!! No sabía nada de este título, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. Mi lista de pendientes no para de crecer, a ver si hago hueco. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas novelas, así que la anoto para cuando se acerque diciembre. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas novelas, así que la anoto para cuando se acerque diciembre. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!