29 jul 2022

Reseña | Mister Bloomsbury, Louise Bay


Phoebe · 4 Julio 2022 · Contemporáneo · 5º The Mister (Autoconclusivo)
Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.

La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.

Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?

Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…

Link de compra en Amazon 


Desde que salió publicado el primer libro de la serie The Mister de Louise Bay han sido muchas las emociones descubiertas a través de sus historias y personajes, una saga que inducía a leer y te animaba a seguir conociendo en profundidad al grupo de amigos que conformaban estas novelas. Pues bien, la quinta entrega ha llegado este mes de julio, por lo que con las vacaciones a la vuelta de la esquina, si es que no la estáis disfrutando ya, Mister Bloomsbury se hace un hueco en nuestras maletas para hechizarnos y enamorarnos con la sensual y romántica historia que tiene que contarnos, una obra que sabrá atrapar tus horas de lectura, desvelándote un amor intenso que irá contra las normas impuestas por su héroe, una gran aventura que no olvidarás.

Sofia Rossi ha viajado desde Nueva York a Londres con un claro objetivo en mente, sin embargo, para poder llevarlo a cabo necesita un trabajo que pague las facturas y la mantenga el tiempo que dure su estancia allí. Con lo cual, su empleo para Blake Enterprises, concretamente como asistente de Andrew Blake, es el único camino posible ante la precaria situación en la que se encuentra. Sin embargo, dicha labor no es tan sencilla como parece, por lo que soportar el irascible y hermético carácter de su jefe la obliga a sacar una fortaleza que la hará destacar ante éste, pese a todo, no piensa desviarse de la senda que la guíe hasta su meta, por mucho que odie la manera en que la trata y los silencios que le regala. Así pues, nada la hace flaquear, solo se permitirá un pequeño desliz en la barra de un bar que cambiará su relación con Andrew y la llevará a conocer en verdad al hombre oculto tras un carácter tan complejo.

Andrew Blake aprendió por las malas a separar la vida profesional de la personal, desde ese instante de su vida han sido muchas las cosas que han cambiado, convirtiéndolo en un exitoso y despiadado empresario que no duda a la hora de lograr sus objetivos. No obstante, ahora no todo está saliendo como él ha planeado, hacerse con el manejo de la revista Verity está resultando todo un desafío que lo vuelve loco y lo descentra, además su nueva asistente, una joven inteligente, impetuosa y sumamente bella también está alterando su control, todo un cúmulo de elementos que va a hacer que ceda a sus más profundos deseos, rompiendo con todo por lo que ha luchado, un momento de debilidad que convertirá su fría existencia en un volcán a punto de estallar, abriéndole las puertas a una realidad más placentera donde el corazón se impondrá a la razón y a las estúpidas reglas que llevan años guiando su vida.

Así pues, Andrew, con su peculiar personalidad y su recta visión de la vida ha creado una línea roja que separa lo personal de todo lo que tiene que ver con el trabajo, ni siquiera su círculo social más cercano ha logrado acceder a él, por lo que su mundo se divide en dos realidades que le evitan a su manera de ver un gran número de inconvenientes. Sin embargo, su recién llegada asistente no parece estar muy de acuerdo con sus normas y no le importará saltárselas una y otra vez para desesperación de éste. Por su parte, Sofia ha tenido una vida difícil, nadie le ha regalado nada de lo que ha conseguido, su esfuerzo la ha convertido en una brillante mujer que busca triunfar y destacar, pese a todo, antes de ver cumplidos sus sueños, debe solventar un grave problema y solo en Londres hallará la solución, por lo que trabajar para Andrew es algo necesario hasta alcanzar su fin, lo que no esperaba era enamorarse de él y luchar a su lado por aquello que desea. Por lo tanto, ambos unirán fuerzas, pero también descubrirán que son el yin y el yang, dos almas complementadas que se entienden y respetan, una realidad impactante que los empujará a desvelar nuevos caminos y a compartir sentimientos que guardaban en lo más profundo de sus corazones. Una conexión insólita que les dará la felicidad que desean una vez dejen atrás el pasado, sin embargo, esta dirección no va a estar exenta de obstáculos, pues son demasiados los que los rodean, por lo que el miedo a un mañana incierto les hará tomar duras decisiones, elecciones que serán el catalizador perfecto para olvidar el ayer y abrazar un futuro pleno repleto de dicha junto a quien lo es todo para el otro, una senda que deberán tomar una vez acepten la verdad de sus emociones.

Louise Bay con esta nueva novela de la saga The Mister nos permite conocer al más misterioso de todos ellos, un personaje que hasta ahora ha pasado desapercibido, alentando la curiosidad de los lectores y haciendo que su historia sea la más deseada y esperada. Así pues, una nueva trama con un irresistible inglés llega a nosotros, esta vez con una personalidad más fuerte y con un genio más complicado, pero no os preocupéis, su alma gemela sabrá estar a la altura del reto. Con lo cual, Sofia no será una joven en apuros, para nada, ella sabe cómo encarar la vida y encontrar soluciones a sus problemas, motivo por el que ha dejado a su madre y a sus amigos atrás. Como veis, esta historia está creada para que sus héroes se midan y aprendan el uno del otro, un comienzo tenso sin mucho futuro que los convertirá en aliados y compañeros, luchando por un mismo propósito que dará luz a sus vidas y los liberará de la carga que soportan. Asimismo, la línea marcada por Andrew rige su día a día, separando su mundo en dos existencias que ha coartado su vida en muchos momentos, obligándolo a una soledad que lo encierra en sí mismo, pero todo esto va a terminar una vez Sofia aparezca, será algo más que una asistente, convirtiéndose en la mujer que encauzará su destino ofreciéndole lo que hace años perdió, confianza en el ser amado. Igualmente, esta obra cuenta con una fuerte carga sexual que veremos salir una vez este par de amantes admitan sus deseos, encontrando nuestro héroe una peculiar manera de saltarse sus propias reglas, aunque esto no dudará eternamente y necesitarán hallar una mutua compresión para dejar atrás el dolor sufrido, además Sofia necesita más de lo que éste le da, su pasado la hace rehuir de una relación a medias, por lo que durante la lectura veremos una evolución en sus sentimientos a un amor sin barreras, ofreciéndonos un cambio en sus protagonistas que nos dará una visión más madura de ellos como pareja. A su vez, la novela ha contado con un secundario estrella, Tristan, el último soltero del grupo, el cual, con sus intervenciones dará luz a los conflictos internos de Andrew, pero sobre todo desearemos conocerlo mucho mejor, por lo que espero que pronto llegue a España la sexta entrega de esta maravillosa serie, donde Tristan será su protagonista. Finalmente, solo me queda hablaros de la carga emocional encontrada en sus páginas, intensa, contada con pasión, fácil de sentir y llena de duros escenarios que asimilar, los cuales han definido a Sofia, todo un conjunto de ingredientes que con sencillez y frescura convierten un encuentro incómodo y colmado de deseo en un precioso romance que dejará al lector cautivado y ansioso por seguir leyendo, pues Louise es una brillante escritora que sabe conquistar a todo aquel que se deje llevar por sus historias y su pluma, por lo que animaros con esta nueva novela y por supuesto con las anteriores ya que no os va a defraudar. 

Mister Bloomsbury de Louise Bay es la unión de dos corazones solitarios, necesitados de amor, un romance que sentará las bases de una relación fuerte donde la confianza sanará heridas del pasado las cuales han gobernado sus vidas y han dado forma a sus personalidades, una novela que con sensualidad y ternura sabrá encauzar los destinos de Andrew y Sofia más allá de todo lo deseado.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



13 comentarios :

  1. Me gustan estas novelas en las que empiezan así con mal pie, con frialdad, y luego se incendian los corazones. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Justo acabé su lectura la semana pasada, aunque es cierto que me gustó, sí que es verdad que quizás sea su lectura más sencilla. Aun así, muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que son libros que podrían gustarme pero me cuesta animarme con series tan largas, prefiero optar por autoconclusivos que no pertenezcan a ningún tipo de serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta este tipo de libros para leer entre otras lecturas más densas.
    Me ha llamado la atención. Me lo apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Definitivamente es el tipo de lectura que me encanta, así que me encantaría poder leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. No soy nada fan de estas lecturas, pero gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Ay, tengo muchísimas ganas de leer la historia de Andrew! Lástima que el cuarto libro sea el de Joshua, que la verdad es que no me llama tanto porque lo poco que ha salido en las demás novelas no ha destacado demasiado. Me alegra que te haya gustado, me acabas de crear muchísimo antojo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Una reseña sensacional, me gustó todo lo que cuentas de este libro, que ya lo deje anotado, espero tener tiempo y leerlo, ya que tengo pendientes varios. Gracias por compartir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me suena conocer este libro, la verdad es que tiene una pinta de lo más interesante, aunque no es lo que suelo leer normalmente.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer a la autora que me han hablado muy bien de sus novelas, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  12. No me parece demasiado original la trama, y con todo lo que tengo pendiente....

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Cuantos libros de esta serie ha salido, porque yo tengo por leer como cuatro y de repente hay más. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!