10 oct 2022

Reseña | Finge que me quieres, Lucy Score


Chic · 13 Febrero 2019 · Contemporáneo · Autoconclusivo
«UNA CASA, UN TRABAJO Y UN NOVIO INCREÍBLE DURANTE UN MES.
¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?»

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.

Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.

Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Link de compra en Amazon 


Finge que me quieres de Lucy Score lleva en mi estantería varios años ya, fue un regalo que me hizo mucha ilusión recibirlo, pues es una novela que me llamó la atención nada más publicarse, aun así, he tardado mucho en poder leerla, algo de lo que me arrepiento enormemente, ya que ha supuesto una lectura tierna, sensual y muy emotiva, con personajes sobresalientes y una historia en la que el lector sabrá reconocer un libro donde los sentimientos tienen el protagonismo en todo momento. Así, la autora nos presenta a dos personas que aparentan ser dos polos opuestos, pero que deberán unirse para fingir una relación que beneficie a ambos, tanto es así que Luke y Harper comenzarán un romance ficticio sin sospechar que las verdaderas emociones los llevarán a un callejón sin salida del que ninguno parece querer escapar.

Harper Wilde ha huido nuevamente de una vida que creía era la definitiva, su trabajo y su relación han resultado ser una completa mentira y, como ha hecho muchas veces antes, ha decidido empezar de cero en otro lugar, sin embargo, su salida repentina le va a acarrear ciertos problemas, ya que se ha olvidado del teléfono, la cartera y todo lo básico que le facilite el viaje que tiene por delante hasta la casa de su amiga Hannah. Así, no tardará en descubrir que la suerte no está a su favor, el coche le jugará una mala pasada y se encontrará sola en mitad de un aparcamiento en el pequeño pueblo de Benevolence. No obstante, Harper no se desanimará, su optimismo siempre le hacen ver lo bueno de la vida, aunque un encontronazo con una mala bestia se lo ponga difícil cuando la deje tirada en el asfalto y con el cuerpo totalmente magullado. Sin embargo, ella cree en las oportunidades que tiene por delante, algo que vendrá de la mano del serio Luke, un militar sobreprotector que no dudará en echarle una cable ahora que se encuentra perdida y sin un lugar en el que lamentarse por todo lo ocurrido.

Luke Garrison lleva una vida ordenada y tranquila en su pueblo natal, la empresa que ha montado junto a su padre marcha muy bien y su remplazo para volver a Afganistán está muy cerca, por lo que su única preocupación es dejarlo todo listo para los que se queden cuando él esté lejos los seis meses de su misión. No obstante, la existencia que todos ven esconde mucho más que la simple inquietud de un militar que vuelve al combate, su pasado está marcado por las heridas y eso lo ha hecho ser un hombre solitario y enigmático que no desea complicarse con los demás. Una forma de vida que saltará por los aires cuando Harper aparezca en ese aparcamiento haciendo frente a un tipo que la dobla en tamaño, ese será el instante en el que comience a sentirse responsable del bienestar de alguien nuevamente y también cuando el destino lo empuje a revivir todo aquello que ha pretendido dejar atrás.

La providencia hará que Luke y Harper se encuentren para dar comienzo a una relación un tanto extraña, ya que el joven necesita que su familia lo deje tranquilo en cuanto a su vida amorosa el mes que falta para que vuelva a Afganistán, por lo que después de un poco de manipulación par parte de su hermana Sophie, aceptará que la muchacha finja ser su novia durante ese periodo de tiempo. Un trato que llevará a Harper a tener unos días para replantearse cómo será su futuro de ahora en adelante, así, ella se encontrará con una casa, un trabajo y un novio ideal que le permitirán ser feliz de nuevo, además, conocer a la familia de Luke y a los amables habitantes de Benevolence le darán la oportunidad de tener amigos en los que apoyarse y construir una vida que le va a ser difícil abandonar. Aun así, un principal problema vendrá cuando las chispas comiencen a saltar en esta relación ficticia, una atracción intensa que pondrá sobre la mesa sentimientos profundos que podrían hacerles daño, sobre todo si Luke se empeña en negarlos y esconderle un pasado que de salir a la luz abrirá las heridas que él ha pretendido enterrar.

Lucy Score me ha mantenido enganchada de principio a fin a una a historia tierna, dulce y muy apasionada en la que dos personas tendrán que decidir si un romance fingido es el principio de algo mucho más intenso y duradero o, por el contrario, lo oculto tras un muro de dolor hará que el amor entre Luke y Harper se convierta en un simple recuerdo. Sin duda, una novela fresca, repleta de ternura y emotividad con un toque de esperanza en la que la autora ha sabido ofrecernos una prosa ligera, con un ritmo ágil y esa fuerza que hace que la trama sea muy adictiva, eso sí, sin olvidarse de darle un papel importante a las emociones que no tienen problema en llegar al lector para hacernos reír, llorar o emocionarnos con cada momento o instante donde tanto principales como secundarios han tenido su espacio, algo tan importante para el desarrollo del libro. Así, me he encontrado con una obra en la que, por supuesto, tenemos una trama principal que se va desarrollando a medida que la relación entre Harper y Luke avanza, cómo esa atracción inicial se va haciendo más intensa, dando paso a otro tipo de sentimientos mucho más importantes y profundos. No obstante, no ha sido la única historia que nos ha dado, ese nudo central viene acompañado de subtramas paralelas que se desarrollan al mismo tiempo, haciendo mucho más interactiva la lectura. Ahora bien, y por mucho que veamos como los secundarios son también protagonistas de momentos inolvidables, nuestra pareja sabe destacar por encima de todos, Harper es de esas personas que calan hondo, su ternura, su frescura y esa forma de ser tan abierta la hacen una mujer única, con cicatrices que la han marcado pero que ella intenta superar con su optimismo y esa alegría tan contagiosa. La joven vendrá a convertirse en la luz que Luke necesita, ese espíritu libre lo atraerá hasta hacerle replantearse su futuro, alguien a quien podría amar fácilmente, pero que mantiene a distancia para no volver a sufrir por este sentimiento. Juntos iniciarán un camino complicado lleno de obstáculos y donde las emociones no parecerán ser suficientes, pues, a pesar de que Harper pondrá todo de su parte, el seguirá resistiéndose a abrirse y dejar atrás esa soledad que considera su castigo y su penitencia. Un hombre que no ha sabido gestionar el dolor y la culpa pero que, poco a poco, conocerá la esperanza y la paz que los sentimientos por la chica le ofrecen. Sin duda, una pareja con mucha química, tanto a nivel físico como emocional, que deberán aprender de una relación donde el dar y recibir vendrá acompañado de pasión, amor y un perdón que Luke creía no merecerse. 

Finge que me quieres de Lucy Score nos regala una novela maravillosa donde un militar sexy y enigmático verá como su planificada vida se pondrá patas arriba cuando una chica dulce y atractiva, que parece tener imán para los problemas, se cruce en su camino enseñándole el verdadero significado de la pasión y el amor, un romance en el que Harper y Luke comenzarán interpretando un papel pero que únicamente será el comienzo de algo mucho más intenso y capaz de ofrecerles esperanza en un futuro marcado por lo sucedido en el pasado.




15 comentarios :

  1. Hola, este libro me lo recomendó mi sobrina que acaba de leerlo, a ella le encantó, espero poder leerlo pronto. Excelente esta reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, los militares no me van mucho, no me la llevo esta vez...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola lady Isabella, me encanta la trama. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Sin duda, quiero leer este libro. Me llama muchísimo la atención ye stoy segura que su lectura me gustará. Me ha encantado saber tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que desde que vi Purple Hearts me ha llamado mucho la atención el tema del fake dating y encima aquí el protagonista también es militar así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Esta vez no me lo llevo que no es mi estilo pero como siempre lo tendré en cuenta para recomendar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es un libro del que no tenía demasiada información pero me gustaría bastante leerlo y conocer a esos maravillosos protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    no es un libro que me llame demasiado la atención, pero de momento no lo voy a descartar... me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que bonito, no conocía el libro. Me encanta el cliché Fake dating así que sin dudas lo leería.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todavía no he tenido ocasión de leer a la autora y, por lo que tengo entendido, escribe de maravilla. Leyendo tu reseña con esta obra, me llamó bastante la atención, así que mil gracias por la recomendación. Me lo llevo al TBR.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Parece un buen libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía el libro, parece interesante la verdad, pero en esta ocasión lo dejo pasar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Tengo este libro en el punto de mira desde hace un buen tiempo pero la verdad es que nunca digo de hacerme con él, ahora que leo tu reseña, me dan ganas de nuevo de leerlo, a ver si puedo hacerme con él.
    Me alegro mucho de que haya disfrutado de sus páginas, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No me llama particularmente la atención, pero tampoco lo descarto por completo, ya que parece ser divertido y tiene un cliché que me gusta. Gracias por la reseña.

    Besos 🌸

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!