21 nov 2022

Reseña | Mister Notting Hill, Louise Bay

Phoebe · 10 Octubre 2022 · Contemporáneo · 6º The Mister (Autoconclusivo)
Es la noche más embarazosa de mi vida. No solo me he chocado, literalmente, con el hombre más guapo que he visto nunca en el vestíbulo de un hotel, sino que los bollos de nata montada que llevaba (no se admiten preguntas) han acabado aplastados contra mi cuerpo.

Cuando por fin consigo cambiarme de ropa, ese mismo tipo —el hombre más sexy de la historia— hace una puja por veinticinco mil libras en una subasta benéfica… ¡para obtener una cita conmigo!

Mi vida debe de estar mejorando, ¿verdad? Después de todo, un tío guapísimo acaba de ofrecer una suma increíble de dinero para cenar en mi compañía. Pero acto seguido le veo sentarse al lado de mi padre, y sé que no está interesado en mí, sino en hacer negocios con él.

Sin embargo, estoy decidida a conseguir que la situación funcione. Si realmente quiere impresionar a mi padre, ese apuesto desconocido puede casarse conmigo… durante tres meses. Es todo lo que necesito para tener acceso a mi fondo fiduciario y poder dedicar el dinero a la fundación benéfica que presido. Tristan conseguirá lo que quiere de mi padre, y mi padre dejará de agobiarme con el tema del matrimonio. Todos ganamos. Tampoco será demasiado tiempo: hasta entonces, solo tengo que ignorar esos músculos, duros como piedras, que sentí cuando me tropecé con él; esa mirada, que me dice que será tan delicioso como parece, y esa química que chisporrotea entre nosotros siempre que estamos juntos.

Tras meses disfrutando de la serie The Mister, Louise Bay cierra esta saga de libros con Mister Notting Hill, la última aventura de estos guapos y carismáticos hombres que tanto han sabido deslumbrarnos regalándonos intensas emociones y romances inolvidables. Pues bien, esta nueva entrega tendrá como protagonista a un escurridizo hombre que lleva años evitando las ataduras y el amor por miedo a sufrir, una trama asombrosa que dejará un gran vacío en el corazón de todos aquellos que hemos amado, reído y sufrido con este grupo de caballeros que tanto han ofrecido a los lectores.

Tristan Dubrow es un experto en ciberseguridad, una profesión sumamente absorbente que le deja poco tiempo para el ocio, solo logra relajarse con su pequeño grupo de amigos, los cuales son su familia, su único apoyo. No obstante, una invitación para una gala benéfica va a cambiar toda su realidad, empujándolo a un juego arriesgado donde su solitaria existencia y los fantasmas del pasado serán olvidados para ofrecerle el mayor de los regalos jamás imaginados.

Parker Frazer es hija del exitoso y millonario Arthur Frazer, un gran padre, al que quiere y admira sobre todas las cosas, pero cuyo apellido ha marcado su vida en muchos momentos. De esta forma, hace años que evita el dinero y el poder que su progenitor ostenta, llevando una vida humilde alejada de las riquezas. Pese a todo, siempre existirán personas que se le acerquen por su padre y no por ella misma, lo que ha hecho que sentimentalmente huya de las relaciones ante la desconfianza que los hombres le despiertan. Sin embargo, una gala benéfica, unos profiteroles de crema y un encuentro accidentado pondrán las bases para un romance de ensueño junto al ser más atento y sincero de todo el planeta, una aventura con muchas sorpresas que decidirá su destino y el de aquel que ama.

Con lo cual, tras una subasta en la que Tristan adquirirá una cita con la mujer más fascinante, Parker encontrará al hombre perfecto que solventará todos sus problemas, una unión destinada a un honorable fin, donde el amor y el sexo no tienen cabida. No obstante, Tristan no es inmune a los encantos de la mujer que ha cautivado su corazón, su cercanía y su vulnerabilidad lo incitará a cuidarla y protegerla, sobre todo, cuando una serie de incidentes perturben la tranquilidad de la joven. Por su parte, Parker ha hallado al único hombre capaz de hacerla creer nuevamente en el amor, sentimientos que tenía vetados tras el dolor padecido tiempo atrás. Asimismo, mientras la relación que empezó como algo temporal avanza, inquietantes hechos ponen en riesgo a Parker obligando a Tristan a hacer lo que mejor sabe, protegerla de todo mal, lo que lo llevará a indagar en lo más profundo de la vida de su amada, un camino repleto de dolorosas revelaciones que podrían obstaculizar su felicidad. De esta manera, el lazo que los une se enfrentará a grandes descubrimientos que podría romperlo todo, falta de confianza y fe en el otro los guiará a duros escenarios que solo ellos podrán solucionar una vez conozcan la verdad de aquello que ocultan y ellos mismos se niegan, un desenlace lleno de redención y entrega que decidirá el destino que ambos merecen.

Louise Bay nos trae el final de su serie The Mister, un desenlace perfecto para una saga inolvidable. En esta ocasión, ambos protagonistas ocultan dolorosos recuerdos que marcan y dirigen sus mundos, diferentes motivos, pero claves para ser quienes son. Así pues, en esta novela la relación que inician será el bálsamo para sus corazones, hallando su hogar al lado de quien hace semanas era un simple extraño. Por lo tanto, enlazarán sus vidas por una causa determinada, lo que ellos no imaginan es que esto los hará encontrar la senda que el sufrimiento les impedía ver. Asimismo, su relación avanzará día a día, conociéndose mejor, compartiendo revelaciones y demostrando un corazón puro y sincero. Todo ello los hará enamorarse por mucho que se lo nieguen, además los conducirá a una mayor intimidad que hará más complicado volver al punto de partida cuando su tiempo juntos llegue a su fin, algo de lo que no son conscientes pues su amor los ha cegado por completo. Igualmente, con la llegada de una relación más profunda, también surgirán los miedos y los recuerdos del pasado, un bloqueo que les impedirá la dicha que desean, un obstáculo a derribar que solo juntos lograrán. A su vez, peligrosos incidentes alertarán a Tristan de que algo extraño pasa, desvelándonos a un hombre protector y tierno que nos enamorará mucho más, además Parker también conocerá una versión muy distinta del despreocupado y amoroso Tristan, un lado que descubrirá y que la hará enfrentarse a una innegable realidad, lo que los conducirá a afrontar el pasado, el presente y como no podía ser de otra forma un futuro juntos. Junto a todo lo dicho, nuestros Mister también estarán acompañando a Tristan, pues junto a sus medias naranjas lo apoyarán y estarán ahí, para lo bueno y lo malo, además asistiremos a eventos muy esperados que cierran sus historias, haciéndonos partícipes de su amor y felicidad. Finalmente, con elegancia y eróticos escenarios, nos encontramos descripciones perfectas para ser arrastrados al centro de la trama, cuya prosa fresca y exquisita te induce a una lectura sin pausa de la que te vuelves adicta. Por lo que os animo a disfrutar del romance de Parker y Tristan, con la que terminamos las aventuras de seis grandes amigos que han encontrado el amor donde menos esperaban y sin intención de buscarlo, seis maravillosas historias de amor que no os debéis perder.

Mister Notting Hill de Louise Bay es un romance envuelto en secretos que propiciará una unión perfecta entre dos corazones solitarios y temerosos de enamorarse, una gran aventura que desterrará recuerdos y dolor para abrir las puertas a la confianza y entrega que dos amantes sin fe en el amor han hallado tras un encuentro un poco accidentado.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·