Phoebe · 24 Octubre 2022 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Poppy es una pintora callejera bohemia y despreocupada que vive en Nueva York. Sin embargo, guarda celosamente un secreto acerca de sus orígenes, ya que pertenece a una familia de clase alta de Londres que la adoptó siendo un bebé, a cuyas normas, protocolos y exigencias no quiere someterse. Por eso huyó del Reino Unido, para dar rienda suelta a su creatividad y su espíritu libre. Y por eso recela al conocer a Lucien Clark, un guapísimo, seductor e irresistible millonario, conocido socialité y dueño de una de las editoriales neoyorkinas más poderosas, quien quiere comprar todos sus cuadros para un proyecto de su hermana pequeña, a su cargo desde que sus padres murieron.Todo podría quedar en una simple transacción comercial… si no fuera porque la prensa rosa, que siempre ha acosado a Lucien, los pilla, y es entonces cuando él le propone a Poppy un pacto que beneficiará a ambos y en el que podrán mantener a raya los problemas que más les acucian: familia, posición social, prensa… Todo podrá quedar a un lado por el pacto… menos la atracción que parece haber surgido entre los dos.
→ Link de compra en Amazon ←
Emily Delevigne regresa con una nueva historia, romántica y atrevida, con mucho que ofrecer a los lectores. Con lo cual, El pacto es una intensa aventura, con protagonistas decididos, los cuales soportan una gran carga emocional sobre sus hombros que ha marcado el ritmo de sus vidas y los empuja hacia un futuro incierto, donde la felicidad parece escapar de entre sus dedos. Por lo tanto, esta novela promete grandes revelaciones y fuertes dosis de pasión y deseo, todo ello rodeado de un ambiente artístico fascinante que nos regalará sensibilidad y belleza que con detalladas descripciones ha sabido transmitir, desvelándonos todo un mundo con el que disfrutar.
Poppy Tanaka es una artista asombrosa que aún no ha tenido la oportunidad de demostrar el gran talento que posee. Pese a la oposición de sus padres, no ha desistido de su pasión por la pintura, continúa creando hermosas obras, aunque ello le ha reportado estar alejada de sus progenitores, siendo su hermano Kiyoshi el único que la ha apoyado en esta aventura por la que tanto ha tenido que luchar. Por esto mismo, cuando un completo desconocido compra todas sus obras y le ofrece pintar para su hermana no puede creer que la suerte le sonría, una maravillosa oportunidad que no piensa dejar escapar pues podría ser la que lleva tiempo buscando.
Lucien Clark es dueño de una prestigiosa editorial, un hombre dedicado al negocio familiar y centrado en cuidar de su hermana, una persona que huye del compromiso y que a causa de hechos del pasado no busca mantener relaciones más allá de una buena noche de deseo y pasión. Por lo tanto, verse golpeado por las emociones que le ha despertado una deslumbrante mujer es algo incomprensible, no obstante, su necesidad de tenerla cerca hará que le plantee un pacto de lo más peligroso para el corazón de ambos.
Así pues, Poppy comenzará a plasmar su arte en cuadros que pasado tres meses deberá entregar a la hermana de Lucien Clark, el hombre que le ha dado la oportunidad de hacer aquello que ama además de despertar sus más oscuros deseos. A su vez, Lucien tras sentir que las pinturas de Poppy dan paz a su alma, también descubrirá que ella misma es una tentación sumamente peligrosa, incitándolo a abrirse y confiar cuando hacía años que no lo hacía. Por lo tanto, ambos llegarán a un punto de no retorno cediendo al deseo que sienten pese a todos los problemas que le acarrearía dejarse llevar por ello. Asimismo, Poppy, educada bajo la vigilancia de unos estrictos padres, se ve coartada constantemente por sus exigencias y reproches, por lo que Lucien le planteará un pacto donde ambos saldrán beneficiados, ella alcanzando la libertad que nunca ha tenido y él consiguiendo pasar más tiempo a su lado. De esta forma, durante tres meses ambos compartirán horas y vivencias que podría complicarlo todo, pues Poppy está empezando a sentir emociones que la guían a sentimientos que probablemente no sean correspondidos. Por su parte, Lucien siente que esta bella pintora está robándole la razón, avivando recuerdos del pasado que le hacen temer volver a sufrir, perdiendo así una vez más una parte de sí mismo. Con lo cual, la frialdad que en muchos instantes muestra Lucien será su defensa ante el amor que está surgiendo entre ellos, una dura barrera que rebasar que obligará a Poppy a tomar una difícil decisión, un adiós precipitado que solo él podrá evitar si hace caso al corazón y deja de lado la lógica con la que lleva años dirigiendo su vida, un desenlace emocionante que solo si ambos son valientes podrán alcanzar.
Emily Delevigne retorna para deleitarnos con una novela fresca y pasional cuyos protagonistas conquistarán a los lectores desde el minuto uno. Con lo cual, Lucien y Poppy van a ser una pareja fuerte, carismática, pero con ciertas carencias afectivas que han hecho que su vida se vea influenciada por el miedo a la perdida y la culpabilidad. Por lo tanto, Poppy pese a luchar por su arte y sus sueños, siente que está defraudando a aquellos que le dieron un hogar y una familia, una culpa que la llevará a cometer muchos errores, entre ellos no enfrentarse a sus padres. En cambio, para Lucien el temor a repetir nuevamente los fallos del pasado lo encierran en una cárcel de frialdad y soledad, una puerta cerrada que Poppy logrará abrir empujándolo a escapar ante lo que está experimentando, un sentimiento tan dulce como el amor, pero para él, la más cruel de las emociones. Asimismo, mientras nuestros héroes pelean por su felicidad, desterrando fantasmas del pasado y cediendo a lo que está floreciendo entre ellos, las mentiras que rodean su pacto afectarán profundamente a su acercamiento, un obstáculo en su peculiar relación que determinará el camino que finalmente van a seguir. Igualmente, el arte que Poppy desprende, sus pinturas y su manera de plasmar lo que ve en sus oleos transportará al lector a un mundo hermoso, inspirador, una fuerte empatía que te hará caer rendido ante las pinceladas de una artista que tanto tiene que expresar. A su vez, la obra ha contado con variados secundarios que marcan el ritmo del libro. Por un lado, tendremos a los padres de Poppy, las personas que le dieron un futuro tras adoptarla, su mayor obstáculo para ser quién quiere ser y alcanzar la felicidad. También tendremos a Kiyoshi, su hermano, su mayor apoyo, el único que entiende lo que la perturba y el que sabrá sacarla del pozo en el que se halla. Además, contaremos con la intervención de Chelsea, la mejor amiga de Poppy, y Sabrina, la hermana de Lucien, ambas serán la conciencia de nuestros héroes, una guía en los peores momentos, dos mujeres decididas que me encantaron. Finalmente, debo mencionar la carga emocional de la historia, capaz de traspasar las páginas y calar profundamente al lector, la cual ha contado con una buena dosis de amor y erotismo, con una seducción innegable que este par de amantes descubrirá nada más cruzar una simple mirada, una romántica aventura contada con frescura y elegancia, cuya exquisita pluma de la autora hace que devores en nada, una asombrosa trama donde amor, arte y pasión se entremezclan para crear una lectura inolvidable de la que será difícil separarte una vez comiences con ella.
El pacto de Emily Delevigne es la cura para dos corazones heridos, una relación que les ofrecerá la oportunidad de liberarse de miedos y presiones, pero también les desvelará los secretos del amor y lo dichoso que puede ser si te dejas seducir por él, una aventura que les marcará la senda a seguir en el difícil camino de este bello sentimiento.
· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
hola
ResponderEliminarde momento no creo que me anime a leer este libro, pero me lo apunto en posibles para más adelante
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola Miss Bridgerton, pues me encanta lo que cuentas. Me lo anoto. Besos :D
ResponderEliminarHOLAAA
ResponderEliminarEsa sinopsis atrapante!!
Son de las historias que me encantan leer.
ME LO APUNTOOO!!*o*
Me encantan este tipo de libros, con tramas super cliches que en la vida real jamas pasaría, pero me hacen super feliz
ResponderEliminarNo me animo en esta ocasión pero me alegra que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola! No he leído aún a esta autora, pero tomo nota porque no tiene mala pinta. ¡Nos leemos!
ResponderEliminarTomo nota para alguien más 😀
ResponderEliminarGracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarDesde que leí su serie marines estoy deseando de leer más de la autora, y le tengo miiil ganas *-* a ver cuándo me puedo poner con ellos.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
Hola :)
ResponderEliminarLos anteriores libros de la autora, no me gustaron demasiado, por lo que este libro me crea ciertas dudas. Por el momento, lo dejo pasar, pero quizás con el tiempo lo lea.
Besos
Lo tengo en mis manos, todavía no comencé a leerlo, pero ya me tarda. Hermosa reseña. Un abrazo.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe da a mi que esta obra si que me va a gustar, así que esta me lo voy llevando apuntada y ya te voy contando
un bes💕
¡Hola! Esta vez no me llama la atención así que lo dejo pasar.
ResponderEliminar¡Un saludo grande!
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
ResponderEliminarMe has dejado con mil ganas de conocer a Lucien y todo ese mundo editorial que el maneja. Muchas gracias por la recomendación.
¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!
Tengo ganas de leer algo de la autora así que tomo buena nota, besos y gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarDesde la sinopsis supe que no es un libro para mí, pero me alegro que te haya gustado.
¡Nos leemos!
Hola.
ResponderEliminarMe encantan estos libros que me sacan de bloqueos y sin duda me estaré apuntando este.
Gracias por la reseña. Nos leemos.
Saludos.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer a la autora, así que quizás le dé una oportunidad a este libro.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarNo sé si animarme con este libro porque leí algo de la autora hace años que no me convenció, y como sus libros suelen tener reseñas reguleras... creo que por ahora lo dejaré pasar.
¡Nos leemos!