8 dic 2022

Reseña | Por supuesto que no es él, Whitney G.


Phoebe · 7 Noviembre 2022 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
Vale, espera.
Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
Aun así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
Hasta cuatro semanas más tarde…
Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
Ni de lejos.
Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…

Link de compra en Amazon 


Nuestra querida Whitney G., a la que tenemos en gran estima en el blog, retorna con un nuevo romance capaz de conquistarnos y desvelarnos una mágica historia repleta de encuentros inesperados, fuertes sentimientos y grandes sorpresas que cambiarán el curso de dos vidas. Así pues, con el título Por supuesto que no es él, nos adentramos en un libro adictivo que nos conducirá a una relación con todo en contra, pero con protagonistas decididos a darlo todo por ella.

De esta manera, conoceremos a Chloe March en el día previo a su treinta cumpleaños, fecha en la que deja a un lado trabajo y otras responsabilidades para cumplir con una tradición iniciada por su padre y continuada por sus dos mejores amigas. En este día, se sumergirá en la búsqueda de un tesoro, teniendo que desvelar enigmas y recorrer toda la ciudad en busca de pistas que la guíen a su destino. Con lo cual, este año, con el ánimo un poco por los suelos, se enfrascará nuevamente en este alocado juego, sin embargo, una pequeña confusión en las notas que le van dejando la llevará hasta los brazos de un impresionante hombre que alterará su corazón y la empujará a una alocada noche con grandes momentos que recordar, algunos de ellos realmente placenteros. Pese a todo, lo mismo que surgió, sin planearlo y de improviso, todo terminará, un adiós sin posibilidades de un mañana que la atará a su misterioso amante más de lo que ella cree.

Tyler Carrignton guarda un secreto, un irresistible caballero inglés que dejará atrás su acomodada vida en Londres, abandonando responsabilidades y presión familiar para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, un gran salto que espera le dé la libertad que lleva deseando y que su posición social no le ha permitido. Así pues, su llegada a una nueva ciudad también conllevará hacerse cargo del negocio que recientemente ha adquirido, pues Editorial Canalla será su oportunidad de dejar atrás el pasado para construirse un futuro a su medida sin el peso de quién es en verdad a su espalda. No obstante, lo que él no imagina es que este nuevo mundo le traerá un hermoso regalo, encontrar finalmente a la mujer que meses atrás dejó una gran huella en él y que escapó por culpa de su ego herido. Dicho reencuentro será su recompensa tras semanas pensando en ella, lo que tampoco espera es que también le traiga una noticia asombrosa con consecuencias inesperadas, un bombazo que lo obligará a cambiar el rumbo de su vida y la de aquella que supo robarle el corazón.

Con lo cual, Chloe tras una búsqueda sin descanso encontrará a su desconocido amante, el problema está en que también es su jefe, un inconveniente que le dificulta sincerarse con él. Tyler, por su parte, está muy contento con esta coincidencia, pues, después de dejarla escapar por fin va a poder acercarse nuevamente a ella, un plan que choca con lo que Chloe tiene en mente. Así pues, tras un primer encuentro sorprendente, volver a verse traerá revelaciones que lo alterará todo, obligándolos a dejar a un lado la fuerte tensión sexual que existe entre ellos para aclarar puntos y solucionar el lío en el que están metidos. Sin embargo, el deseo que existe entre ellos será mayor que la razón y esa única noche de sexo alocado dará paso a más encuentros tórridos, una complicación laboral y personal que deberán ocultar, el problema vendrá cuando el secreto que ambos comparten salga a la luz y el pasado de Tyler los atrape para destruir un romance que ha sido fruto del mutuo entendimiento, de una entrega completa y de un amor sin reservas ni limites, una trampa para sus corazones que ambos deberán destruir, escuchando exclusivamente lo que sus emociones les grita desde que una confusión unió sus vidas.

Whitney G. es una maestra a la hora de crear historias con amor y erotismo, dos elementos con la misma importancia en la trama, yendo de la mano para dejar eclipsado al lector con la novela que tenemos ante nosotros. Así pues, esta obra nos trae a una pareja protagonista explosiva, pero a la misma vez dulce y tierna, con muchos sentimientos que asimilar tras un primer encuentro de lo más inesperado, donde Cupido dejará caer sus flechas. Asimismo, su romance no será para nada sencillo, la vida que Tyler deja atrás pesa sobre una posible relación con Chloe y los hechos a los que se tendrán que enfrentar una vez vuelvan a verse serán ingredientes a tener en cuenta, complicando un futuro juntos, todo ello unido a las reticencias de Chloe que no ayudará a un felices para siempre. Igualmente, ninguno está preparado para la prueba que el destino le tiene reservado, obligándolos a madurar y a pensar en el mañana con una mirada abierta donde su dicha no será lo único que importe, un avance que se verá claramente durante la lectura y que propiciará el desenlace hallado. A su vez, la novela ha contado con secundarios claves para el camino tomado, algunos capaces de crear problemas en muchos instantes ante los celos y envidias, pero también tendrán apoyos imprescindibles, encontrados en las amigas de Chloe, Kristin y Madison, su familia, sus mayores defensoras y, por supuesto, en Dillon, la única persona que Tyler puede considerar amigo, un hombre íntegro que estará siempre a su lado, todos ellos la voz de la razón de nuestros héroes y los únicos que contarán cuando todo se tuerza, personajes que me encantaron y que reflejarán las extraordinarias personas que son. Otro detalle que hace tan única esta historia es el carácter de sus protagonistas, sinceros, fuertes y decididos, elementos que los convierten en una pareja hecha para enamorarse y alcanzar todos sus sueños, una unión hermosa que me cautivó y me hizo conocer a dos espíritus luchadores, con gran sensualidad que no dudarán a la hora de sacarla a flote y capaces de amar por encima de cualquier dificultad, un dúo ideal que sabrá salir adelante de todo mal. Finalmente, me queda destacar la prosa de la autora, expresiva, descriptiva, con una narración fresca y sencilla que atrapa a todo aquel que se sumerja entre sus páginas, devorando en horas una aventura como la que Chloe y Tyler van a vivir, con un cuento de hadas escondido en una historia de amor como pocas, imposible de olvidar, por lo que animaros con este libro pues sus protagonistas os esperan para enamoraros y contaros cómo fue posible un amor tan intenso y apasionado como el suyo.

Por supuesto que no es él de Whitney G. es una novela que nos cuenta como dos corazones heridos cruzarán sus caminos y comenzarán una aventura sin reglas ni manual de instrucciones, guiándolos a vivir un inesperado romance con grandes sorpresas que asimilar, pero claves para unir sus mundos, cerrando un episodio de sus vidas sin fe en nada para ofrecerles el final que ambos buscaban, regalándoles un amor fuerte y comprometido sin miedo al mañana.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



15 comentarios :

  1. No es un tema que me atraiga, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la historia y además como la cuentas, me lo anoto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído a la autora, pero últimamente me apetecen historias de este tipo, así que me llevo esta novela anotada, porque me ha picado la curiosidad.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no hemos leído a la autora, pero nos van dando ganas de darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero es que tampoco me atrae demasiado :/

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss Bridgerton, pues por lo que cuentas creo que tiene que ser interesante ver como se las arreglan estos dos. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo ya en kindle varios libros que has recomendado y este se viene, se además que en breve me voy a poner con todo lo de esta autora, porque me gustó la experiencia y quiero volver a disfrutar de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Parece un buen libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Sobra decir que estoy deseando de leer esta historia y puede ser que me haga con el libro prontito y lo lea.
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Es un libro cuya historia me gustó, aunque tengo que decir que no es mi preferido de la autora. Aun así, creo que estuvo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo se nota qeu lo has disfrutado. Tomo nota para recomendar, como siempre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Todavía no he leído nada de la autora y de momento no me animo con este. Me alegro de que te haya gustado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Conozco el libro de haberlo visto y a la autora porque he leído algún que otro libro suyo. Ahora mismo no estoy leyendo mucho este tipo de libro, antes lo hacía más, así que creo que lo seguiré dejando pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta. Por si acaso la anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Huoooola!

    No me llama mucho la atención pero gracias por haberlo compartido :D

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!