16 ene 2023

Reseña | Al final era él, Emily Delevigne


Phoebe · 16 Diciembre 2022 · Contemporáneo · Autoconclusivo
¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él?

Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…

Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.

Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.

Link de compra en Amazon 


La última lectura que finalicé el pasado año fue una breve historia con tintes navideños. Un romance tierno y apasionado titulado Al final era él, cuya autora, Emily Delevigne, con sus protagonistas y el hermoso romance que ofrecía, supo atrapar mi interés pese a no estar leyendo todo lo que me hubiera gustado las últimas semanas de diciembre. Así pues, está sencilla, pero a la misma vez apasionante obra, cerró un estupendo 2022 de lecturas, resultando ser una asombrosa aventura que disfrutar, sin muchas pretensiones, pero con profundos sentimientos que ofrecer.

Daniela se esconde del amor. Tras una dura ruptura sentimental huye de los hombres y de cualquier emoción que haga peligrar su corazón, por lo tanto, vive una existencia solitaria que nadie hasta la fecha ha logrado atravesar. Con lo cual, cuando sus amigas la empujan a salir una noche, no espera que su mundo se vea alterado, sin embargo, el pasado va a hacer acto de presencia y con ello una nueva oportunidad de encontrar el amor.

Matías no espera volver a ver a quién durante años fue la novia de su mejor amigo Pablo. Tras romper con éste todo trato acabó y, aunque intentó saber de ella le fue imposible estar cerca de Daniela. Con lo cual, reencontrarse es un regalo del destino que no está dispuesto a desaprovechar, una oportunidad para acercarse nuevamente y demostrarle que él es el hombre ideal para ella.

Así pues, tras un encuentro un tanto incómodo, descubrirán que algo fuerte fluye entre ellos, una atracción clara y brillante que los conducirá a un deseo desatado que los unirá más de lo que pueden imaginar. Pese a esa noche de profunda entrega, los miedos de Daniela seguirán persiguiéndola, convirtiéndola en una mujer distante y reacia que teme caer en los errores del pasado. No obstante, Matías no va a permitir que huya de él y será esa conexión y esa entrega lo que determinará un desenlace lleno de amor que la empujará a ser esa joven risueña y desinhibida que fue tiempo atrás, un despertar repleto de recompensas. Por lo tanto, Matías sabrá devolverle la luz que sin ella darse cuenta había perdido y esto le ofrecerá el mayor regalo de Navidad, un amor para toda la eternidad.

Emily Delevigne nos regala una preciosa historia que pese a su brevedad he disfrutado de principio a fin. Un romance que nos habla de segundas oportunidades, de emociones capaces de sanar corazones heridos y lo mejor de todo, encontrarlos donde menos puedes imaginar, pues Dani hallará el amor en la persona más inesperada, pero la más adecuada para amarla como ella se merece. Asimismo, la novela también nos ofrece una gran lección, la cual ayudará a nuestra protagonista a madurar y a dejar atrás el dolor padecido, un paso hacia el futuro que sabrá satisfacer sus necesidades, siendo Matías su salvador y su guía para dejar atrás un pasado que solo ha sabido minar su personalidad y coartarla. Igualmente, nuestra heroína será el ángel que cautive a nuestro chico, desvelándonos una personalidad apasionada que solo junto a él saldrá a flote. Con lo cual, su autora nos ofrece una pareja compenetrada, conectada y afín, qué deslumbrará al lector enamorándolo con sus encuentros y hechizándolo con los sentimientos que transmiten. De esta manera, pese a las pocas páginas con las que cuenta la obra te sumerges en una historia de amor, intensa y compleja, que te será imposible no disfrutar, por lo tanto, con una prosa fresca y sencilla te dejas llevar por un romance imposible de olvidar que recomiendo a todo aquel que busque una lectura rápida, pero repleta de emociones que sabrá cautivar y eclipsar a todo aquel que la lea.

Al final era él de Emily Delevigne es una breve historia de amor que surgirá para desvelarle a Daniela lo que es el amor verdadero, un romance inesperado que abrirá las puertas a una nueva oportunidad de amar, descubriéndole un destino brillante junto a Matías, el único capaz de quererla tal y como es, liberándola de los grilletes del pasado y del dolor padecido.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



12 comentarios :

  1. Hola :)
    No he tenido muy buenas experiencias con la autora, por lo que de momento dejo pasar esta lectura, aunque no la descarto del todo porque uno nunca sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué mejor manera de acabar el año lector que con un libro que, aunque sea sencillito, te haya atrapado y te haya enamorado. No lo conocía pero lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una historia preciosa. Besos Miss Bridgerton :D

    ResponderEliminar
  4. hola
    no me llama demasiado este libro, pero no lo quiero descartar porque este tipo de lecturas me gustan en veranito... y quién sabe? igual entonces me anime
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lo del mejor amigo del ex me tira para atrás...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro, pero me ha llamado la atención! Además, disfruto mucho de los libros de segundas oportunidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las historias sencillas. ¡Me lo apunto!
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por la recomendación, me ha gustado y el hecho de que no sean muchas paginas me anima, así que me lo anoto. saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Desde que leí una serie de la autora quiero leer todos sus libros pero aún no me he decidido a ponerme con ellos y ya va siendo hora la verdad porque me llaman todos y ya se me están acumulando.
    Me alego mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!