11 ene 2023

Reseña | Un estafador duerme en la habitación de abajo, S. F. Tale


Selecta · 28 Julio 2022 · Contemporáneo · 4º Ladronas de corazones
¿Y SI TODO LO QUE CREÍAS SOBRE TU VIDA DA TAL GIRO QUE TE VES OBLIGADA A RECOMPONERLA? ¿EL ESCARCEO DE UNA NOCHE SE PUEDE CONVERTIR EN AMOR VERDADERO?
LLEGA LA APASIONANTE Y APASIONADA CUARTA ENTREGA DE LA SERIE TREPIDANTE, DIVERTIDA Y ROMÁNTICA LADRONAS DE CORAZONES.

A la falsificadora, Alexandra Thorne, el amor le importa un bledo desde hace tantos años que está cerrada a él. El único hombre por el que siente una irrefrenable atracción es un extraño que se ha convertido en algo puramente platónico con el paso de los meses desde que se cruzara con él en Mónaco. Por eso, se centra en su próximo trabajo: replicar una botella rodeada de un halo de misterio. Pero ese objeto escapa de su área de conocimiento y no le queda más remedio que pedir auxilio al resto de ladronas de corazones.

Hay situaciones en las que tomar una decisión precipitada te puede cambiarla vida.

Esto mismo le sucede a Matthew Hunter un conocido ladrón de Estadios Unidos ya reformado que huye del amor como un gato del agua aunque, últimamente, la noche de lujuria que vivió en Mónaco al lado de una desconocida ocupa todos sus pensamientos. Debido a un trágico suceso cerró su corazón hasta que, sin saberlo, al aceptar la proposición de su mejor amigo, Daniel, su vida se pondrá patas arriba. La aparición de la mujer que baila en su cabeza hará latir su corazón de nuevo.

¿PODRÁN MATT Y ALEX ABRIRSE AL AMOR Y RECONOCER SUS SENTIMIENTOS?
ENREDOS, RISAS, MALENTENDIDOS Y UNA SERIE DE CONJETURAS ERRÓNEAS LOS CONDUCIRÁN AL CAMINO INSOSPECHADO DEL AMOR.

Link de compra en Amazon 


Un embaucador duerme en la habitación de abajo de S. F. Tale es un eslabón más en la cadena que ha unido a nuestras Ladronas de corazones, la penúltima trama que nos arrastra una vez más a una intensa aventura con robos y romance de por medio, donde deberán recuperar una valiosa botella de Whisky con una asombrosa historia que contar. De esta forma, nuestro intrépido grupo de ladronas recorrerán una peligrosa senda desvelando insospechados secretos que darán luz a un misterio oculto desde hace años, muy distinto a lo descubierto con los objetos anteriores.

Alex Thorne es la experta falsificadora de las Ladronas de Corazones, una actividad que nunca imaginó realizar hasta que se vio sumergida en esta misión, la cual ha atraído paz a muchos corazones, encauzando una serie de injusticias cometidas por un hombre ruin y ambicioso. Así pues, la nueva tarea que tiene por delate la va a llevar a crear una botella de Whisky, un objeto muy importante históricamente que está guardado bajo llave por el nieto de Santana, Federico. Sin embargo, existe un grave problema, su don para la falsificación no la hace saber destilar alcohol, lo que empujará a este grupo de amigas a buscar ayuda, solución que sin ella imaginarlo complicará su existencia, haciendo que se reencuentre con quien ha robado su corazón, un hombre peligroso que desarmó sus defensas meses atrás.

Matt Hunter es un hombre con muchas facetas, no todas ellas legales. Su pasado como estafador lo llevó a cometer errores que el paso del tiempo le hizo pagar. Ahora, es una persona reformada que evita meterse en líos, por lo que, cuando su buen amigo Dany le pide ayuda para falsificar una botella de Whisky, todas sus alarmas se disparan, pues no está dispuesto a caer en lo mismo, no obstante, la simple mención del ángel que meses atrás lo embaucó y lo hechizó hace que sus reticencias desaparezcan, lanzándolo a una aventura con muchas sorpresas por descubrir, un robo sin intención de lucro, donde solo restaurar el orden de las cosas empuja a su amada a cometer dichos delitos. Con lo cual, Matt se unirá a una misión que lo va a acercar a la única mujer capaz de entenderlo y enamorarlo cada día más.

Así pues, Matt y Alex, acompañados del grupo de ladronas y ladrones de corazones, comenzarán a fraguar un plan que haga perfecta la falsificación y el intercambio de objetos, un arriesgado juego que los llevará a la semana de la moda de Nueva York, una meticulosa tarea en la que no están permitidos los errores. Pese a todas las medidas que están tomando, un grave inconveniente complicará su estrategia, obligándolos a dar un gran giro en todo, lo que pondrá en la cuerda floja una cuidada extracción. Asimismo, Matt está cada vez más pillado por Alex, algo que hacía tiempo no le pasaba, además, ésta siente que su guapo estafador es su media naranja, alguien que la entiende, con el que compartir aficiones y que le despierta un millón de emociones, con lo cual, un romance dará comienzo que poco a poco irá creciendo dando paso a confesiones y una entrega mutua que sellará el destino de ambos. Igualmente, el pasado de la botella saldrá a la luz y con ello grandes incógnitas serán resueltas, pero tremendo secreto golpeará a Alex dejándola emocionalmente tocada, un revés que tambaleará todo su mundo y la hará replantearse muchas cosas, una asombrosa sorpresa que nos permitirá medir como de fuerte es el amor de nuestros protagonistas, un desenlace con mucho que desvelar, pero sobre todo aceptar como parte de uno mismo, lo que decidirá el futuro de Alex y Matt.

S. F. Tale con su historia nos acerca un poco más al final de esta alocada aventura, donde además de enamorarnos con las distintas historias halladas, hemos ido viendo como se forjaba una gran amistad, pues cinco desconocidas, contando este libro y los pasados, nos han dejado ver el lazo que se iba forjando. Así pues, esta cuarta entrega nos conduce hasta la misteriosa botella de Whisky, de la cual no se sabía nada y todo es especulación, siendo Alex quien se encargará de darle forma, no solo físicamente sino también históricamente, datos que irán cerrando puertas y contestando preguntas. Pero no solo nos centraremos en el robo, también seremos testigos del romance de nuestra heroína con Matt, ambos guardan secretos que los han convertido en quienes son y dichos fantasmas aflorarán para complicar su relación, aunque también servirá para decirles adiós y abrirse a una nueva experiencia, lo que sellará su amor y su futuro. Sin embargo, aunque su romance es hermoso me ha faltado un poco de emotividad y conexión, no fui capaz de empatizar al cien por cien con ellos, quizás la rapidez con la que todo surge y se precipita hizo, en mi caso, más difícil sentir lo que Alex y Matt estaban viviendo. Pese a lo comentado, la novela es divertida, intensa y con una gran aventura que disfrutar, lo que te sumerge en la trama sin problemas y te lleva a continuar con una importante misión, que tras Nerea, Carolina, Sony y Alex, solo quedará Maxine, la más dulce de todas ellas y a la que le espera la historia más complicada, por lo que estoy deseando leer la quinta y última novela, además con el epílogo que S. F. Tale nos trae he quedado ansiosa por saber que esconde el cierre de la serie. Asimismo, el robo será una parte trascendental, tendrá sus altibajos, un meticuloso plan que la autora ha sabido tejer dejando las bases para un golpe ideal, con acción y tensión, lo lógico para atrapar al lector, logrando que te ates a sus páginas mucho más. Igualmente, contaremos con la participación de secundarios estrella, el resto de nuestras chicas y sus parejas estarán aquí para perpetrar el golpe y ayudar sentimentalmente a nuestros amantes, intervenciones brillantes que enlaza este libro a los anteriores pese a ser escrito por distintas plumas, lo que hace que el lector se sienta unido a la saga al completo. Finalmente, decir que esta lectura ha sido mi primera toma de contacto con su autora y, aunque he tenido algún choque como ya he comentado, la fresca y sencilla prosa hace que me alegre de este descubrimiento y no me cierre a seguir leyendo más historias suyas, por lo que, os animo a continuar con esta serie y si aún no la habéis comenzado no sé a que estáis esperando, pues no os van a defraudar, nuestras ladronas saben cómo conquistar, no solo a sus amados sino también a todo aquel que se deje llevar por sus aventuras.

Un embaucador duerme en la habitación de abajo de S. F. Tale es el cuarto golpe de Ladronas de corazones, el turno de Alex a la hora de encontrar el amor y desvelar un gran secreto que lleva años persiguiéndola, un romance que la unirá a Matt, un alma inquieta que se convertirá en el amante soñado por nuestra chica, aquel que sentará las bases para un destino dichoso donde ambos encontrarán la felicidad que aún no había llegado a sus vidas.

· Gracias a Selecta por el ejemplar ·



10 comentarios :

  1. Me anoto la serie entera, me parece divertida y de las que te hacen pasar un muy buen rato. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro.Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aun no he leído el primero, pero sí que lo tengo esperando, por lo que solo me queda animarme con su lectura y espero no tardar porque la verdad es que promete que me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que ya te comenté más veces que estos libros me resultan de lo más atractivos. Veo que es una serie bastante larga y eso me echa un poco para atrás pero me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado pese a ese pero que señalas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, no conocía los libros y admito que se ven interesantes, me alegra mucho que te haya gustado se que en este blog la mayoría de libros que comparten son románticos así que me gustaría saber si saben de algún libro del género que no tenga una relación tóxica.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía el libro y parece una historia divertida, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía este libro y veo que es el cuarto, voy a investigar esta saga que suena muy bien y parece que me puede gustar, saludos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!