1 feb 2023

Reseña | El amor de Dafne, Sarah M. Eden


Libros de Seda · 5 Diciembre 2022 · Histórico · 3º Los Lancaster (autoconclusivo)
UNA JOVEN TÍMIDA Y ENAMORADA, ATRAPADA EN UN ENTRAMADO FAMILIAR QUE PARECE COMPLICARLO TODO; UN HOMBRE QUE REGRESA DE SU PASADO PARA CORTEJARLA. UNA HISTORIA DE REGENCIA DULCE Y DIVERTIDA, QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LAS LECTORAS.

Dafne Lancaster está ante su primera temporada en Londres. Su familia dispone de conexiones sociales envidiables, pero ella es una joven tímida y no cuenta ni con la belleza de sus hermanas ni tampoco con su don para la conversación. Así que las cosas no se presentan fáciles. Sin embargo, la temporada se abre con la llegada de James Tilburn, un hombre amable y tierno que ya le robó el corazón cuando era joven. Así que, cuando este apuesto caballero le dice que desea cortejarla, se emociona. Por fin tiene al alcance el final feliz que tanto desea.

Sin embargo, nada es lo que parece y la pareja se verá atrapada en un entramado de codicia y engaños que situará a ambos al borde del abismo. ¿Estarán dispuestos a arriesgarlo todo por un amor verdadero? ¿O acabarán cada uno por su lado?

Link de compra en Amazon 


Después de un tiempo sin traeros alguna reseña por mi parte, hoy por fin os acerco la de la novela que me ha mantenido pegada a sus páginas estos últimos días, a pesar de haber estado batallando con un resfriado que ha durado semanas. Pues bien, ya totalmente recuperada vengo a hablaros de la obra El amor de Dafne de Sarah M. Eden, tercera entrega de la serie Los Lancaster, donde esta vez será la tímida Dafne quien tendrá que hacer su debut en sociedad, una joven que lleva años temiendo este momento pues sabe que no es tan agraciada como sus hermanas, aunque muy pronto descubrirá lo que es enamorarse perdidamente de alguien que lleva años en su memoria.

Dafne Lancaster va a disfrutar de su primera temporada, un debut que para muchos sería un sueño, pero que para ella es más un sufrimiento ya que no va a poder compararse con el éxito que tuvo Atenea. Su timidez y ser poco agraciada físicamente, según su parecer, la hace ser alguien invisible, nadie se percata de su presencia ni los caballeros se pelean por su atención. Si a esto le sumamos que su cuñado, el duque de Kielder, intimida a todos con su mal carácter y sus miradas asesinas, pocos son los que se acercan hasta ella. No obstante, esto cambiará cuando el joven James Tilburn llegue a la ciudad y ponga sus ojos en ella, una nueva esperanza surgirá en Dafne, más que nada porque lleva años esperando este momento pues ese caballero en concreto la enamoró siendo solo una niña gracias a su dulzura y amabilidad. De este modo, Dafne estará más dispuesta a relacionarse en sociedad ya que James por fin puede otorgarle lo que lleva tiempo anhelando, un final feliz donde sea amada y valorada.

James Tilburn lleva años aguantando las demandas de su padre, el conde de Techney, un ser egoísta que solo vela por su interés. A pesar de no soportar el trato que éste le da, debe resistir por el bien de su madre y su hermano, ambos lo necesitan para no acabar en la ruina por la codicia de su progenitor. Por esto mismo, deberá cumplir con los dictados del conde, cortejar a una dama para así conseguir mejores influencias y contactos. Así, James comenzará a prestarle más atención a la protegida del duque de Kielder, una joven que a simple visita no destaca ante la mirada de nadie, pero que muy pronto le demostrará lo equivocado que estaba. De esta forma, lo que en un principio sería una vista de cortesía para hacerla destacar a los ojos de los demás caballeros, pronto se convertirá en unos encuentros que comenzará a disfrutar cuando vea que Dafne es una joven dulce e inteligente que sabe ganarse el cariño de la gente con su forma de ser, o por lo menos es lo que le está ocurriendo a él. No obstante, la dicha se verá interrumpida cuando la codicia de unos y los engaños que ha orquestado su padre salgan a la luz, y todo lo que la joven pareja estaba construyendo se rompa dejando a ambos heridos en lo más profundo de su ser. Sin embargo, por una vez en su vida, James le plantará cara a su padre y comenzará a dirigir él mismo su vida, hará lo que esté en su mano para volver a ganarse la confianza de la joven Dafne demostrándole que lo que comenzó como una obligación ha pasado a ser amor verdadero, un sentimiento arrollador que le hace imposible vivir sin ella.

Sarah M. Eden lo ha vuelto a hacer, me ha dejado absolutamente enamorada de esta bella historia. Con la sencillez que la caracteriza nos presentará en esta ocasión el romance entre Dafne y James, dos jóvenes con mucho en común que sabrán entenderse desde el primer momento. Por un lado, nos dejará conocer más de cerca a Dafne, la joven que supo encandilar a Adam, el temido duque, con su naturalidad y honradez. Desde que se conocieron se convirtió en su favorita, la timidez que la caracterizaba era algo que él entendía muy bien de ahí que forjaran una relación muy especial que pudimos descubrir en la primera novela y que en ésta, a pesar del tiempo pasado, seguiremos disfrutando. Por esto mismo, la protección de Adam hacia ella hace que todos sus posibles pretendientes salgan huyendo, solo uno no se acobardará y mantendrá su posición, James está decidido a estar junto a Dafne a riesgo de su propia vida. Además de ver lo unida que está a Adam, también descubriremos una faceta de Dafne poco usual, su entendimiento de las hierbas medicinales y los tónicos para la salud la harán ser más valiosa a ojos de James, le deberá mucho cuando se ofrezca a ayudar a su madre con su delicado estado. Asimismo, el personaje de James nos mostrará que no todos los jóvenes caballeros son unos calaveras, la integridad del joven y el velar siempre por los suyos lo hacen único y especial, su madre y su hermano Bennett son su responsabilidad y desde que tiene uso de razón ha tenido que cuidarlos, arreglar los problemas que se fueran presentando y, sobre todo, aguantar los desplantes de su padre, un gran peso sobre sus hombros que ha cargado desde siempre. Por esto, cuando Dafne entre en su vida le hará abrir los ojos y por una vez pensará primero en él, no quiere crear una relación con la joven basada en las mentiras del conde, lo arriesgará todo siendo sincero y les demostrará a todos sus sentimientos verdaderos, llegando a atrapar nuevamente el corazón de la joven. Llegados a este punto, no puedo olvidarme de mencionar a los secundarios, si los principales nos han enamorado, éstos no se han quedado atrás, disfrutaros de casi todos los Lancaster, Adam y Perséfone siguen tan enamorados como la primera vez, una pareja deliciosa y a la vez divertida. Además, veremos a la menor de las hermanas, Artemisa, una damisela que los vuelve locos a todos con sus dramatismos y que divertirá al lector, qué ganas de leer su novela. Por último, mencionar a Linus, el joven teniente Lancaster nos hará ver que es muy parecido a Adam, un protector más de Dafne con quien James tendrá que vérselas, y quien me ha dejado intrigada por conocer cómo será su historia, la cual pronto verá la luz. En definitiva, una novela emotiva y especial que os recomiendo sin dudarlo, una serie que se lee en nada, muy diferente al resto de obras, y que seguro os atraparán tal y como me ha ocurrido a mí.

El amor de Dafne de Sarah M. Eden es una novela emotiva y especial donde veremos como la tímida Dafne consigue la felicidad que llevaba tiempo anhelando, todo gracias al amor que James le regalará, una pareja que deberá pelear para encontrar la senda que los llevará a la más absoluta dicha, una vida juntos y para siempre.

· Gracias a Libros de Seda por el ejemplar ·



12 comentarios :

  1. Me alegro de que te haya gustado, pero este tipo de historias no me atrae. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No se ve un mal libro pero no estoy segura de que pudiese aportarme gran cosa así que no creo que me decida a darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Me ha parecido un libro interesantes, sin duda lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que sigas disfrutando con esta saga, pero sobre todo me alegra que ya estés mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Aunque el primero no me emocionó del todo, tengo ganas de leer los siguientes porque el estilo de la autora si que me pareció bueno y tengo ganas de darle otra oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me suenan mucho estos libros pero no los he leído, ahora que leo tu reseña, me los llevo apuntado porque pienso que puedo disfrutarlos mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, me encantan este tipo de historias :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola
    que feliz me has hecho al comprobar que siguen publicando libros de esta saga, espero hacerme con el segundo en breve y en cuanto lo lea me lanzaré a por este.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Great blog, very inspiring! I like the way you write, very interesting. I wish you all the best in the new year!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor de Cereza, tengo este titulo anotado en mi lista de pendientes. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por la recomendación, pero creo que esta vez lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!