3 feb 2023

Top Five | Mejores Lecturas Julio · Agosto · Septiembre 2022

¡Hola romántic@s!

Llegamos al fin de semana con una nueva actualización de nuestro TOP FIVE con los meses de JulioAgosto y Septiembre donde os dejamos las mejores lecturas de entre todas las novedades que tuvimos ese trimestre. Pronto tendréis los tres últimos meses y también nuestro resumen anual de mejores lecturas, pero como vamos un poco retrasadas (a ver si este año  nos ponemos las pilas que ya está bien) va a tardar un poco en publicarse la entrada. No obstante, como siempre, tenéis las Reseñas linkeadas de éstas al lado de cada título por si queréis pasar a leerlas si no lo habéis hecho ya.

También podéis estar al día de todas estas cosas en nuestro Instagram o TikTok donde os dejamos un Reel o video resumen con todas ellas. Para seguirnos en ambas redes solo tenéis que ir para Instagram aquí  @promesasdeamorblog y para seguirnos en TikTok podéis hacerlo aquí  @promesasdeamorblog

Sin más, os leemos en los comentarios y os deseamos un feliz fin de semana 


Julio
Mister Bloomsbury · Louise Bay   RESEÑA
El peligro de enfadar a Lord Robert · Ruth M. Lerga   RESEÑA

Agosto
Encuentro casual · K. I. Lynn   RESEÑA

Septiembre
Mensajes del Norte · Jane Hormuth   RESEÑA
Un diablo irresistible · Lisa Kleypas   RESEÑA
La falsa sirvienta · Esther Hatch   RESEÑA
Tierra de nieve y fuego · Brenna Watson   RESEÑA
Un ático con vistas · Eleanor Rigby   RESEÑA

. . . . . . . . . .


¿OS GUSTAN NUESTRAS ELEGIDAS?
¡CONTADNOS!




16 comentarios :

  1. Hola Flor de Cereza, qué dificil elegir el top five entre tantas buenas lecturas. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues les echare un vistazo porque yo no he leído ninguno de tus mejores lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La gran mayoría de vuestras mejores lecturas, las tengo apuntadas a la espera de leerlas en cuanto sea posible. Viendo vuestra opinión, tengo más ganas todavía de conocer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos estos no he leído ninguno pero tengo pendiente de lectura Un ático con vistas y estoy deseando leerlo porque la otra bilogía que leí de la autora me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los que quedaron en el top, pero tengo pendiente el de Louise Bay, me quedé justo en ese, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Geniales libros. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Creo que no podríais haber hecho mejor selección. Y joooo, que ganas me han entrado de leer varios de estos libros que tenía ya fichados gracias a vosotras.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues tengo apuntados todos, pero aun no he leído ninguno así que puedo opinar... a ver si me pongo las pilas y van cayendo
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues a mi también me gustaron los de Lisa Kleypas y Esther Haatch, el resto no los he leído. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero tomo buena nota, que el de La falsa sirvienta lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que comentáis, aunque tengo un par de ellos pendientes :). Ya nos contaréis qué tal los siguientes meses y el balance anual.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  12. Hola
    De mis mejores lecturas con UN DIABLO IRRESISTIBLE, de las demás.. ummhh interesantes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Son lecturas muy golosas, yo sigo sin leer Negocios o placer y sigo teniéndole muchas ganas pero a ver cuándo me pongo con él.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Que fotos tan bonitas. En principio el que más me interesa es "Un diablo irresistible", ya que soy muy fan de la autora, pero hay varios libros que tienen pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me anoto estas lecturas para ver por cual me animo y disfrutarla

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!