Reseña | Amor, bienvenido a bordo, Elsa Jenner

B de Bolsillo · 4 Mayo 2023 · Contemporáneo · 1º A Bordo (Autoconclusivo)
UNA NOVELA LLENA DE SENSUALIDAD, PASIÓN Y AMOR... A 30.000 PIES DE ALTURA
ANA SUÁREZ ES UNA JOVEN HUMILDE QUE TRABAJA COMO DEPENDIENTA.
VÍCTOR LOBO ES UN EXITOSO COMANDANTE DE VUELO
DOS VIDAS DESTINADAS A ENCONTRARSE.

¿Quieres saber cómo una simple decisión puede transformar por completo tu vida?

Conoce la historia de Ana, quien, tras perder su trabajo, decide dar un giro radical a su destino presentándose a las pruebas para ser azafata en una de las aerolíneas más importantes del país. Lo que Ana no imagina es que esa elección cambiará su vida para siempre.

ELSA JENNER HA CREADO EN AMOR, BIENVENIDO A BORDO UNA HISTORIA ADICTIVA, DINÁMICA Y LLENA DE SENSUALIDAD CON LA QUE VIAJAR ALREDEDOR DEL MUNDO Y ENAMORARSE EN CADA DESTINO.

Amor, bienvenido a bordo de Elsa Jenner es la primera novela de su trilogía A bordo, un libro que me ha permitido conocer la pluma de esta autora y que nos ofrece un romance intenso, sensual y en el que el lujo y la sofisticación forman parte importante del mismo. Una historia amena y muy dinámica con la que el lector verá como Ana, una joven que la vida ha golpeado en numerosas ocasiones, tomará la decisión más importante de su existencia, esa que la llevará a lugares de ensueño y que le hará descubrir al hombre perfecto, capaz de cumplir todas sus fantasías y de darle aquello que el destino le arrebató hace tanto tiempo.

Ana Suárez siempre ha llevado una vida humilde, trabaja como dependienta en una conocida tienda de Madrid y vive en casa de su tía Consuelo en uno de los barrios más deprimidos de la ciudad, algo que no la llena y de la que le gustaría escapar, no obstante, la falta de recursos económicos le impiden volar lejos y aspirar a lo que realmente quiere. Una existencia que continuará complicándose cuando, debido a un malentendido, acabe despedida y sin ninguna forma de ganarse la vida. Sin embargo, el destino se encargará de solucionar esto cuando Valeria, su mejor amiga, la anime a presentarse a las pruebas para azafata en una de las compañías aéreas más importantes. Así, con mucha ilusión y todavía más esperanzas de conseguir el trabajo, Ana irá avanzando en un proceso de selección que la llevará a cumplir su sueño de independencia y libertad, el principio de una nueva vida donde también tendrán cabida el amor y el deseo, ya que no podrá evitar dejarse arrastrar por Víctor, el único hombre que podría cambiar su existencia para siempre.

Víctor Lobo es comandante en una de las aerolíneas de más renombre del país, un hombre acostumbrado a ganar, disfruta de su atractivo con las mujeres y esa seguridad que posee lo han hecho alguien difícil de ignorar. Aún así, detrás de esa fachada se esconde una persona que siente mucho más de lo que aparenta, su corazón se ha sentido traicionado y ahora ya no se fía de las emociones, le es más fácil vivir el presente y dejar de lado relaciones que prometen un futuro de felicidad. No obstante, el destino se encargará de romper todos sus esquemas cuando ponga en su camino a Ana, una mujer sexy y bella que lo llevará a anhelar aquello que tanto rechaza y por la que luchará incluso contra sus propios miedos.

De este modo, Ana verá como después de tanto tiempo la vida le sonríe, sus esfuerzos han tenido el fruto deseado y ahora tiene su título de tripulante de cabina, algo que la llevará a conocer sitios inolvidables y a compartir sus viajes con Víctor, ese hombre que la atrae sin remedio pero del que debería alejarse si no quiere echarlo todo a perder de nuevo. No obstante, el deseo entre ambos es tan intenso que nada podrá detenerlos cuando la pasión estalle y dé como resultado una relación explosiva donde todo está permitido. Sin embargo, Ana todavía no confía en el destino que la ha llevado hasta él y comenzará a llenarse de dudas e inseguridades que podrían destruir a la pareja, una prueba más en el camino hacia la felicidad que intentarán superar inmersos en un peligroso juego de seducción que ninguno parece dominar.

Elsa Jenner nos ofrece una historia adictiva donde el amor y el sexo se mezclan para hacer de ella una obra llena de romance y sensualidad en la que nuestra pareja deberá superar ciertos obstáculos al mismo tiempo que disfrutan de lo que sienten a treinta mil pies de altura. Un libro que me ha resultado muy entretenido y que me ha durado relativamente poco, apenas unos cuantos ratos, descubriendo una prosa sencilla y fresca donde veremos los hechos desde el punto de vista de Ana, algo que ha dado como resultado una narración muy dinámica. Ella será la que nos cuente su vida, sus esfuerzos por salir adelante y cómo el conocer a Víctor la llevará a pensar en el amor después de mucho tiempo. Una novela que empezó muy bien, ya que la protagonista me estaba resultando bastante creíble, con sus ganas de superarse y ese pasado tan difícil que había tenido, pero luego experimentó un bajón que la ha hecho una lectura más, sin mucho a destacar en cuanto a la trama y en la que Ana consigue sacarme de mis casillas en algún que otro momento. Además, la autora ha querido acelerar demasiado la historia, me ha resultado demasiado apresurado un final que requería cierto sosiego, los hechos se han sucedido un tanto atropellados y eso le ha quitado cierta visibilidad a unos sentimientos que merecían más. No obstante, y a pesar de estos ligeros inconvenientes, no estamos ante una novela mala o aburrida, todo lo contrario, el ritmo vertiginoso te lleva a meterte de lleno en ella y a disfrutar de una pareja de protagonistas con mucha química. La relación entre ambos se basa en la atracción que empiezan a sentir, algo que nos dará una trama muy erótica y sensual, aún así, se irá transformando en una emoción más profunda hasta acabar en un amor que, aunque parece repentino, se irá fraguando desde ese primer encuentro. De este modo, Víctor ha sido un principal fascinante, desprende masculinidad y pecado con cada palabra o acción, es un personaje que la autora ha querido que nos seduzca y consiga que Ana deje de lado sus miedos a experimentar, arrastrándola hacia una vorágine de deseo que pondrá su mundo patas arriba. Quizás he echado en falta a ese hombre cariñoso y romántico, algo que sólo veremos al final. Ana, por su lado, me ha dado más problemas, su actitud de luchadora se diluye en una imagen más frívola y llena de inseguridades, su personalidad no madura tal y como yo imaginaba, lo cual me ha dado pena ya que no he podido empatizar totalmente con su historia. En cuanto a los secundarios, veremos unos cuantos que no tendrán papeles prominentes como para destacarlos, aún así, el lector que se anime a leer la novela podrá ver que son muy necesarios para el desarrollo de la misma. No obstante, sí me gustaría mencionar a Valeria, la amiga de Ana, la cual será su apoyo más fiel, ayudándola en los momentos muy difíciles y aconsejándola cuando todo se tuerza, además, ella será la protagonista de la siguiente entrega de la trilogía, algo que ya podemos intuir aquí. En definitiva, una lectura donde el romance y el erotismo van de la mano en el libro y que, a pesar de haber tenido mis más y mis menos, me ha hecho pasar ratos muy entretenidos y me ha permitido conocer la pluma de esta escritora.

Amor, bienvenido a bordo de Elsa Jenner nos inicia en una trilogía que promete momentos llenos de pasión y sensualidad y en la que la sofisticación, el lujo y el deseo van de la mano en cada uno de sus romances, así pues, aquí, Ana verá como su humilde vida dé un giro radical cuando comience a luchar por sus sueños, esos que la llevarán a conocer lugares inolvidables y a cruzarse con Víctor, el único hombre capaz de derretir su corazón, ya que él pondrá el mundo a sus pies y le ofrecerá aquello que nunca tuvo, un verdadero amor.

· Gracias a B de Bolsillo por el ejemplar ·