22 jun 2023

Reseña | Sé mía para siempre, Paula R. F.

autopublicado · 3 Septiembre 2022 · Contemporáneo · 4º El tutor
Hans regresa a Villa Giuseppina con el alma destruida. El dolor por lo que ha pasado en Madrid lo destroza, y apenas sabe cómo podrá continuar.

Las cartas anónimas ya no son una broma de mal gusto. La letal amenaza sobre su vida, y la vida de los que lo rodean, es devastadoramente real.

Scorpio tiene claro que va a infringir a Hans todo el dolor posible antes acabar con su vida. Es una asesina implacable que además de tenerlo en su punto de mira, le guarda un rencor y un odio muy personal.

La cuarta parte de la tetralogía El tutor, titulada Sé mía para siempre de Paula R. F., pone fin a un intenso recorrido, donde su protagonista Hans ha tenido que sufrir duras vivencias hasta alcanzar el desenlace qué dará paz a su torturada alma ofreciéndole la felicidad que nunca creyó merecer, una lectura con una fuerte carga erótica que te desvelará los más profundos deseos de sus personajes.

De esta forma, la trama comienza donde la dejamos en la novela anterior, con un inesperada llamada que hará que la vida de Hans se vea dolorosamente alterada. Con lo cual, trágicos acontecimientos han provocado que se aleje de Selma y Dante, dos espíritus afines a él que habían logrado calmar sus penas y dar sosiego a su corazón. Así pues, la vida nuevamente se empeña en medir su fortaleza, obligándolo a recorrer una senda llena de tristeza y sufrimiento, en la que un peligroso delincuente llamada Scorpio tiene como objetivo acabar con él, un ser sin escrúpulos que no dudará en atentar contra aquellos que más quiere, una realidad que lo llevará a enfrentarse con el pasado y con un psicópata que tiene claro lo que desea por encima de todo.

Por su parte, Selma y Dante han encontrado en Hans la pareja perfecta que les ofrece lo que ambos necesitan, un trato que comenzó como algo puntual, donde los sentimentalismos no tenían cabida, pero que poco a poco ha avocado en algo más profundo e intenso, donde el amor será el principal elemento, un descubrimiento que los dos temen desvelar ante el miedo de perder a su amado para siempre. Sin embargo, una nube de incertidumbre y desasosiego se cierne sobre ambos, un inminente peligro complicará su ideal relación llevándolos a las más oscuras sendas del desamor y la perdida.

Así pues, Hans tendrá que enfrentar la dolorosa verdad que siempre estuvo ahí y que se negaba aceptar. De esta forma, su corazón roto tras la pérdida de Ivy lo llevó a buscar consuelo en Selma y Dante y ahora reclama más de un trato basado en el sexo y la entrega, una relación que día a día le mostrará lo que es amar sin miedos ni barreras. No obstante, cuando está dispuesto a dejarse llevar, la maldad y oscuros sucesos harán que pierda lo que más ama, una ruptura que lo sumergirá en aguas profundas y lo llevará contracorriente hasta dar con aquello que siempre fue y no vio hasta que se lo arrebataron, una gran revelación que le dará el amor que siempre anheló y que lo cambiará por completo.

Paula R. F. cierra una historia que comenzó tiempo atrás, lecturas intensas donde el BDSM era el eje principal de la trama, una temática que nos arrastró a un mundo complejo con muchos tabúes alrededor que no coartaron la pluma de su autora. Pues bien, sus cuatro libros escritos con elegancia y soltura, donde las descripciones te hacían conocer un poco más sobre estas relaciones, han terminado ofreciendo una mirada hacía un futuro regido por los dictámenes de hombres y mujeres entregados a la sumisión y la dominación, en el que los vetos no existían y solo el amor era realmente importante. Con lo cual, durante la trama veremos cómo Hans madura dejando atrás todo aquello que le daba seguridad, aprendiendo a ser más flexible y más abierto a nuevas experiencias, entendiendo el significado del amor, su verdadera esencia. Asimismo, Selma y Dante serán una pareja que crecerá emocionalmente y eso será clave para el curso de la historia, lo que ayudará a que Hans encuentre su lugar en el mundo, dos almas que han sufrido y han salido más fuertes, por lo que, este nuevo reto no los hará flaquear convirtiéndolos en dueños de su propio destino. Igualmente, volveremos a ver a Ivy y Leandro, una parte importante de la obra y de la vida de nuestro héroe, lo que guiará el desarrollo en muchos momentos, un elemento necesario para el desenlace hallado en la novela y que era tan preciso desde el final del primer libro. A su vez, es necesario dejar claro que como cuarta parte de la historia ha contado con una trama bien definida, las sorpresas han sido pocas, la dirección que los acontecimientos tomaron era necesaria para el final y, por supuesto, la fuerte carga erótica encontrada ha ido en la misma línea de las entregas anteriores, así que poco más puedo contaros, solo que el desenlace será el que Hans buscaba más allá de la lógica y las pautas sociales, una despedida por todo lo alto que dejará al lector sumergido en una existencia con sus propias reglas y normas, alejada de lo que conocemos y estamos habituados, una manera de amar capaz de sanar tres corazones heridos y destruidos. Finalmente, comentaros que he vuelto a tener el mismo problema que en los libros previos, no he logrado conectar con sus personajes, los sentía lejanos y no me animaban a empatizar, una obra en la que me he visto superada por la cantidad de erotismo y que me ralentizó la lectura, una pena pues es algo que he sentido durante toda la saga, no obstante, esto no es algo que tenga que ocurrirle a otros lectores, para gustos colores y estoy segura que habrá muchos que la disfruten, así que espero le deis una oportunidad y os hagáis una opinión propia que no se base en lo que a mí me haya podido hacer sentir.

Sé mía para siempre de Paula R. F. es el esperado desenlace de la historia de Hans, un hombre que desde niño ha tenido que ser fuerte, un alma torturada por la vida que logrará hallar su lugar en el mundo tras un recorrido de baches y sufrimiento, lo que lo ayudará a desvelar el verdadero significado del amor, abriéndole las puertas a una existencia plena al lado de aquellos que son parte de él y han sabido curar sus más profundas heridas.