29 sept 2023

Reseña | Ganar a toda costa, Elsie Silver


Phoebe · 4 Septiembre 2023 · Contemporáneo · 1º Gold Rush Ranch (Autoconclusivo)
Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Tiene negocios familiares en Vancouver, pero también es el propietario de este rancho, en el que cada vez pasa más tiempo.
Disfruto de nuestros combates verbales, pero hace tiempo me autoimpuse alejarme de este tipo de hombres. Estar cerca de Vaughn puede ser un suicidio en mi trayectoria profesional como entrenadora de caballos de carreras. Soy la nueva responsable del rancho y de un caballo con problemas que he prometido convertir en todo un ganador.
Tengo muchos planes, y no voy a permitir que un hombre me distraiga. Por mucha electricidad que haya cuando nos miramos o por mucho que mi cuerpo entre en combustión cuando nos rozamos. Vaughn es un vívido recuerdo de cada tío que he tenido alrededor mientras crecía: guapo, rico y privilegiado. Pero hay cierta tristeza en él a la que me es imposible dar la espalda. Un lado sensible bajo ese cuerpo perfecto. Burlarme de él a ratos es una cosa, ¿pero entregarle mi corazón?
Debería haberlo pensado antes…
Mantener una relación profesional con mis empleados nunca ha sido un problema. Hasta que Billie Black se presenta en mi propiedad.
Billie tiene talento, no sabe mantenerse callada y es jodidamente tentadora. No podemos dejar de retarnos desde el momento en que nos conocemos. Y aquí es difícil mantener las distancias. Y todavía es más difícil evitar que esa fricción se convierta en fuego.
Billie lo tiene todo, es una mujer inteligente con un cuerpo con el que fantaseo a todas horas, y posiblemente la única mujer que puede salvar mi negocio… y a mí. Me vuelve loco en todos los sentidos de la palabra. Deseo sus labios, su confianza, su alma… Lo quiero todo.
Pero ¿cuál será el precio que tenga que pagar por ello?
Porque, de repente, no solo quiero que mis caballos ganen carreras: también quiero conquistar a esa chica.

Link de compra en Amazon 


Mes tras mes Phoebe nos trae historias alucinantes que nos empujan a soñar despiertos y a vivir romances que nos llegan al corazón y nos sacan más de una sonrisa. Pues bien, Ganar a toda costa de Elsie Silver contiene todos estos elementos y además nos presenta una nueva pluma, la cual, ha sido arrolladora y emotiva con un gran mensaje que desvelar, todo un regalo para los amantes de la romántica, con las carreras de caballos como telón de fondo, una aventura que traerá pasión, aderezada con profundos y desgarradores sentimientos.

Billie Black conoce el dolor de la traición, su pasado le ha enseñado a no confiar en nadie. Aquellos que debieron cuidar de ella le mostraron el lado más amargo de la vida, por lo que hace años que es ella contra el mundo, una batalla que está ganando día tras día, haciendo que se supere y logre los retos que se propone. Con lo cual, su nueva aventura la va a llevar a Gold Rush Ranch, un rancho de caballos en el que, de conseguir el puesto, sería la entrenadora jefe del establo, un trabajo que le ofrecería aquello que busca, sin embargo, de conseguirlo también deberá lidiar con el director y propietario del lugar, un hombre insufrible que oculta secretos que está deseando desvelar, un peligro para todo lo que ha alcanzado y que no está dispuesta a perder.

Vaughn Harding acaba de perder a quien cuidó de él cuando todo su mundo se vino abajo, su guía, su ejemplo, aquel que idolatraba y que lo educó. Con lo cual, su abuelo fue la persona más importante en su vida y ahora con su muerte también ha perdido todo esto, pues un gran escándalo ha ensuciado su imagen y la del rancho por el que tanto trabajó, algo que no está dispuesto a permitir. Por lo tanto, su nuevo objetivo es limpiar el nombre de su abuelo y el de Gold Rush Ranch, una misión que lo va a llevar a trabajar codo con codo con la más prepotente y sexy entrenadora jamás conocida, un polvorín en muchos sentidos que no solo ha cautivado al caballo que debe entrenar pues él también ha caído ante sus encantos.

De esta forma, Vaughn y Billie iniciarán una relación laboral tensa y llena de piques que medirá su ingenio y su determinación, un acercamiento que los llevará al límite y les mostrará la verdad tras tantos tira y afloja, una realidad emocional que los irá cambiando, permitiéndose confiar el uno en el otro. Así pues, dicha confianza será una novedad tras tanto engaño, un sufrimiento que los ha marcado y ha dirigido sus pasos. Asimismo, mientras un romance va fluyendo entre ellos y va haciéndose más fuerte, Billie demostrará que Double Diablo, el caballo que debe entrenar para la competición y al que ella prefiere llamar DD, es un magnifico ejemplar, la salvación del rancho y un gran amigo para ella que irá curando sus heridas más profundas, un bálsamo para su corazón roto. Igualmente, la conexión que existe entre DD y ella será transmitida a Vaughn reconociendo un equipo ganador, la posibilidad perfecta para rescatarlos de la humillación sufrida, una visión que empezará a salvarlo de la oscuridad en la que está sumido, además Billie también será la clave de que empiece a ver luz al final del túnel, sin embargo, son mayores sus miedos y los fantasmas del pasado pesan demasiado, lo que complicará su historia, destruyendo la senda asentada entre los dos. Por lo tanto, ambos caerán en el dolor y la traición, llevándolos a una encrucijada difícil que o bien asentaría las bases de un prospero futuro o de un destino lleno de tristeza y arrepentimiento, una elección que solo ellos podrán tomar siempre que sean capaces de escuchar lo que sus corazones y no la cabeza les dice alto y claro.

Elsie Silver llega pisando fuerte, su primera novela con Phoebe trae una preciosa historia de amor que nos muestra corazones rotos por el engaño y la traición, una gran carga emocional que sentiremos durante toda la lectura, atándolos a sus protagonistas, dibujándonos una trama desgarradora y hermosa, lo que me hace desear continuar con esta serie titulada Gold Rush Ranch, una primera entrega que cautiva y enamora. Así pues, la historia nos conduce a un rancho de caballos que necesita con urgencia ayuda que los rescate del pozo en el que están hundidos, una pequeña esperanza que les dé animo de seguir, por lo que Billie y su asombroso trabajo con DD será ese milagro, su salvación, el empuje para hallar el camino perdido. De esta forma, seremos testigos de la lucha de Vaughn y Billie por alcanzar el objetivo propuesto, lo que los acercará y los unirá laboral y sentimentalmente, descubriendo pasión, pero también dulces emociones que nos conquistarán. Asimismo, nuestros héroes tienen marcas emocionales que deben cerrar y superar, en el caso de Billie oculta un gran secreto que determinó su camino actual, pero que todavía guarda por miedo a sufrir nuevamente, por lo que confiar finalmente en Vaughn será su primer paso para dejarlo todo atrás. Nuestro chico en cambio lo tienen más difícil, su dolor es más reciente y su desengaño todavía no ha tocado tierra, deberá pasar un proceso de aceptación que iremos viendo y que lo alejará de su amada, complicando su destino al lado de Billie, una senda que deberá encauzar aceptando el mayor de sus temores, una evolución que le hará madurar y convertirse en el hombre que ella siempre vio en él pese a su fachada de duro empresario. Igualmente, la conexión entre nuestra heroína con DD fue hermosa, daba paz y emocionaba durante toda la lectura, una relación que mostró la fragilidad de los caballos y lo indefensos que pueden llegar a estar si no tienen alguien a su lado que vele por ellos, una gran lección que me hizo amar mucho más a estos maravillosos animales y admirar el trabajo realizado por sus entrenadores. A su vez, la novela ha contado con grandes secundarios, fueron claves para marcar en muchos instantes el curso de la trama, entre ellos estará Violet, la amiga de Billie, y Cole, el hermano irascible de Vaughn, dos personajes que me dejaron desconcertada y sin saber qué es lo que hay tras la imagen que muestran, una gran incertidumbre que espero sea solventada en un futuro no muy lejano. Finalmente, destacar la exquisita pluma de su autora, un descubrimiento que me ha dejado gratamente satisfecha, con una prosa fresca y sencilla, cuyas descripciones detalladas son perfectas para dejar volar la imaginación, una lectura intensa, con la justa carga erótica que ha transmitido erotismo y sensualidad sin ser pesada o soez, una historia repleta de sentimientos, con una gran lección que aprender y con protagonistas fuertes que lucharán por superar las inclemencias, una obra que no debéis dejar pasar y que recomiendo para aquellos que busquen romance, pero también realidad, una gran aventura que no os debéis perder.

Ganar a toda costa de Elsie Silver es la carrera de Vaughn y Billie contra todos los obstáculos que la vida se empeña en poner ante ellos, un romance destinado a curar heridas y salvarlos de ellos mismos, una lectura divertida y apasionada que nos llevará a la más bella meta, en la que ambos disfrutarán del más ansiado premio, el amor verdadero.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



16 comentarios :

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    Desde luego que esto es entrar por la puerta grande. Que manera de estrenarse con esta editorial y que ganas de leer este libro y conocer a este protagonista.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIZ 📖🏔️✨!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer su historia, desde que lo vi en novedades, me lo llevé apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece que es un libro que podría gustarme pero ahora mismo tengo otras prioridades y prefiero optar por algo un poco distinto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me lo apunto, se lee muy interesante.
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola este tipo de historias me suelen entretener, no sé que tienen los ranchos pero me atraen jeje. Tomo nota

    ResponderEliminar
  7. hola
    es un libro que me llama mucho la atención y ya lo tengo apuntado, lo que no se es cuando podré hacerme con él.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your review. Have a good weekend :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la estupenda reseña. No me animo pero me la llevo como casi siempre, para recomendación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Oye, pues no conozco a la autora pero parece que esta comenzando con buen pie y si os ha conquistado quizá me lo debería plantear, apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no me la llevo. No es una temática que me atraiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Justo hace una semana me terminé el primer libro de la saga Chestnut springs, de esta autora, y el primero que leo de ella. He de decir que me gustó bastante y el rollo cowboys me encanta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que es interesante la trama, pero no termina de ser para mí este libro, así que lo dejaré pasar por ahora. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no lo conocía pero por el momento no termina de convencerme, aún así no lo descarto por completo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!