Reseña | Tentar al Playboy, Natasha Madison

Hasta que mis ojos aterrizan sobre el único hombre por el que rompería mi norma.

Ella cree que puede huir de mí. Que voy a dejar que se me escape.
Él cree que puede hacerse con una mujer como yo.
No tiene ni idea.
Un hombre que lo tiene todo necesita solo una cosa: a alguien que le tiente.
Solo tienes que ver cómo tiento al playboy….

Tras leer Tentar al jefe de Natasha Madison y disfrutar de una romántica y apasionada aventura descubrí que había dos secundarios muy divertidos y alocados que estaban viviendo su propia trama paralela a la de Austin y Lauren, una relación que me tenía realmente intrigada y que prometía grandes sorpresas. Así pues, por fin he podido conocer el curso de su historia gracias a la novela Tentar al playboy, desvelando que se traían entre manos Noah y Kaleigh, una lectura muy entretenida, con la que no he podido dejar de reír y si no fuera bastante todo esto, con un romance que llevará a sus protagonistas a superar el mayor reto de sus vidas, el miedo al compromiso, una obra que no dejará indiferente a nadie.

Kaleigh es una mujer independiente que no sea ata a nadie, su libertad está por encima de cualquier tío, solo por su hermana Lauren y sus dos sobrinos, Gabe y Rachel, sería capaz de dejarlo todo. Con lo cual, cuando ésta necesitó de su ayuda no dudó en mudarse a su casa con el claro fin de apoyarla en la dura prueba que estaba viviendo, por lo tanto, ahora además de dirigir un negocio también es niñera y consejera, una labor que no le pesa para nada y que le ofrece la oportunidad de estar más cerca de aquellos a los que quiere. Pese a todo, su filosofía con respecto al amor y a los hombres no ha cambiado, cero compromisos y solo diversión, sin embargo, el torbellino emocional en el que su hermana está sumergida la va a conducir a una situación un tanto complicada donde el protagonista junto a ella será su alma gemela.

Noah no es capaz de dejar de coquetear con cualquier mujer que se le presenta, su fama de playboy no es una mera fachada, su lista de conquistas es inmensa con un gran número de corazones rotos que no le han hecho enmendar su actitud de Don Juan. por lo tanto, los problemas con el género femenino no dejan de perseguirlo, algo que él disfruta y no ve como un obstáculo para su día a día. No obstante, seguir el paso a su gran amigo Austin y acompañarlo en sus líos lo va a guiar hasta la persona más divertida, alocada y hermosa que puede existir, un reto en toda regla que lo empujará a medir fuerzas con alguien muy parecido a él, con una personalidad exuberante, que no está dispuesta a rendirse ante sus encantos, una conquista destinada a hacerle replantearse todo por lo que ha regido su vida y que nunca se había planteado cambiar.

Así pues, Noah disfrutará de un primer encuentro con Kaleigh que lo dejará con ganas de mucho más, no obstante, ella no está dispuesta a dárselo, lo que lo llevará a desplegar todo su encanto y sus tácticas de conquista, un desafío que lo hará ver lo que es enamorarse hasta las últimas consecuencias. Pese a todo, ambos tienen complicado abrirse a una relación, pues llevan años eludiendo esta emoción y su habitual estrategia de huir está demasiado arraigada, sobre todo en Kaleigh, por lo que las dudas y las reticencias a dejarse llevar y aceptar el compromiso que sus corazones desean será un gran obstáculo para su felicidad. Sin embargo, Noah no está dispuesto a dejarla marchar, le lleve a donde le lleve lo que hay entre ellos, dos almas unidas por el caprichoso destino con una historia compleja que ni siquiera el gran secreto que nuestro héroe tiene les impedirá el final de cuento que toda mujer anhela, incluso aquella que siempre ha escapado del amor y de las recompensas que este le ofrecía.

Natasha Madison ha creado otra historia repleta de eróticos encuentros con mucho amor tras tanta pasión, una lectura que te arrastra a vivirla al máximo, compartiendo las locuras de sus protagonistas y dejando al lector que sienta la gran atracción y unión que existe entre ellos. Asimismo, compartir la evolución de su romance con lo vivido por Lauren y Austin fue maravilloso, pues ya se intuía algo tras leer el primer libro de la serie, una consecución de los acontecimientos muy bien narrados que te hace vivir nuevamente el romance de la primera novela, con lo cual, te hace enamorarte un poco más de esta obra y de ambas parejas. Igualmente, las situaciones experimentadas por sus héroes fueron desternillantes, verlos hacer cosas que de normal nadie haría fue lo que hizo brillar la novela, además, la libertad con la que viven su deseo y pasión fue un rasgo muy característico de ambos que hizo destacar la trama y a ellos mismos, por lo que hizo única su historia, menos comedida tal vez que la vivida en Tentar al jefe, pero muy acorde a ellos. Así pues, pese a desarrollarse paralelamente no se parecen para nada, dos obras muy diferentes con vivencias distintas y emociones muy suyas. Junto a todo lo dicho, lo principal de esta novela es la falta de compromiso de sus protagonistas por muy distintas razones, tanto Noah como Kaleigh tiene miedo de dejarse llevar por el corazón, así que su actitud sin ataduras cambiará poco a poco, los veremos madurar emocionalmente aceptando lo que sienten y lo que se les ofrece, una evolución que atará su futuro dándoles aquello que el destino tenía planeado. Para ir terminando, destacar la peculiar personalidad de nuestra pareja, con un sentido de humor muy particular que traerá de cabeza a su entorno y con una fortaleza fuera de lógica que los mantendrá centrados cuando los problemas y las sorpresas lleguen, un carácter que los hace destacar como amantes y que te conquista mucho más. Finalmente, necesito alabar la magistral narración de su autora, te engancha a sus páginas y a sus personajes, con eróticas descripciones que despiertan el deseo y te hace ver con facilidad la seducción existente entre ambos, una lectura con una prosa fresca y ligera que te hará amar a este playboy tan divertido y a su guerrera amante capaz de cambiarlo por completo y hacer que se rinda al amor verdadero, por lo que os animo a leer esta bella historia y por supuesto os recomiendo disfrutar previamente de Tentar al jefe para no perderos detalles de ambos romances tan necesarios para el completo disfrute de esta historia.

Tentar al playboy de Natasha Madison es el romance perfecto para dos seductores natos que huyen del amor, una aventura que los medirá y los hará descubrir las delicias del cortejo, entregándolos a una emoción repleta de sorpresas y alegrías, una lectura fresca y sublime que tentará a todo aquel que busque dejarse conquistar por el más sensual y apasionante de los romances.