9 abr 2024

Libros que queremos leer | 2

¡Hola romántic@s!

Continuamos con una nueva entrada de Libros que queremos leer. El mes pasado os trajimos una entrada con diversas novelas que nos gustaría leer y/o tener y como vimos que os gustó tanto pues nos hemos animado con una segunda entrega.

Esperamos que os gusten las que hemos elegido este mes y ya nos contaréis. ¡Os leemos en los comentarios! 



FlorDeCereza


Continuando con la tónica del mes pasado, sigo con más novelas de Alice Oseman que me gustaría tener. Gracias a mis hermanas / compañeras de blog, la saga Heartstopper por fin está en mis manos, unos regalos que atesoro enormemente y de los que no me puedo separar, los llevo siempre conmigo. Así, Este invierno y Nick y Charlie no podían faltar en la lista pues necesito esas novelas para completar la historia de mis chicos. Asimismo, Solitario es de mi querida Tori y tengo que tenerla sí o sí. Por último, Radio Silencio es otra de sus novelas que me atraen, necesito saber que nos tiene que contar Aled, uno de los personajes de los libros de Heartstopper que me tiene bastante intrigada. Deseadme suerte, y tal y como la última vez, espero hacerme con ellos muy pronto, además de los que me han faltado por nombrar 


Miss Bridgerton


L.J. Shen es una de mis autoras favoritas desde que la descubrí hace muchos años y todo lo que he leído de ella me ha maravillado, así que estoy segura que estas dos novelas, Rival implacable y Enemigo caído, robarían por completo mi corazón. Asimismo, Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas lleva en mi wishlist mucho más tiempo del que creo recordar por lo que no podía faltar en esta lista. Por último, Cherry Chic es una autora que leí hace pocos años y siempre me hace disfrutar con sus historias por lo que El tiempo que tuvimos es una obra que puede enamorarme pues las críticas que he leído de ella me han dejado con ganas de sumergirme en su lectura.


Lady Isabella


Ali Hazelwood es una de mis eternas pendientes. Tengo varios libros suyos en la estantería para ser leídos, pero al ver este entre las últimas novedades no me he podido resistir a incluirlo en mi lista de Libros que me gustaría leer. En cuanto a los demás, Cumbre Índigo me ha atraído enormemente su sinopsis e intuyo que puede ser una lectura que disfrutaría, algo diferente a lo que estoy acostumbrada, pero siempre es bueno diversificar. Por último, mis dos últimas novelas elegidas, Una apuesta de amor y Charlie, el amor y los clichés, son históricas románticas como a mí me gustan y con una pinta estupenda que sé que devoraría de principio a fin.


¿Habéis leído alguna?

¡Os leemos!




15 comentarios :

  1. Hola Chicas!!
    Me apunto algunas recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que me llevo unos cuantos apuntados ^^ Novia se me hizo super fácil de leer y Una corte de rosas y espinas me había gustado mucho en su momento.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido plenamente con Lady Isabella con la única diferencia de que el de Ella Maise ya lo leí y me encantó. Tengo Novia pendiente en casa y Una apuesta de amor y Cumbre índigo espero comprarlos en algún momento. El de Cherry Chic también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Uy se ven muy interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Son todas historias geniales y en muchos coincidimos, algunos los he leído, pero el resto también están en mi lista de libros que quiero leer, espero animarme en nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues coincido con unos cuantos, quiero leer Novia, a Lynn Painter, Cumbre índigo y el de Cherry Chic, espero que os guste Una corte de rosas y espinas, sino mi consejo es seguir porque el segundo es una maravilla, el primero no tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Coincidimos con el de Novia, que voy a leer este mes si todo va en marcha. Me gustan este tipo de entradas porque te permite ver lo que tienes de pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me he leído solamente Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah y Novia de Ali Hazelwood. Estoy deseando que os los leáis para poder conocer vuestra opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo ansia viva por el de Lynn Painter y por volver a leer a Cherry Chic, pero es que veo series y títulos que no conocía, así que apuntados
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Tengo mil ganas de leer los 8 últimos libros a excepción de "Una corte de rosas y espinas" y el de "Una apuesta de amor" que ya los tengo leídos pero los demás las tengo muy pendientes.
    Espero que podáis leer todos los que queréis.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Radio silencio me gustó bastante, aunque Nací para esto es mi favorito de la autora sin duda. De los demás, tengo ACOTAR en lista y no sé cuándo me animaré con él :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Desconocía por completo los libros a excepción de Una caronte de rosas y espinas. Me la llevo algunos a mi lista de pendientes, creo que podrían estar bien. ¡Geniales libros y gracias por el descubrimiento!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo estoy con un libro de Ali Hazelwood, pero ese me causa mucha curiosidad, así que será el siguiente que lea. Disfrutad de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    los de novia y acotar les tengo muchas ganas también
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    Pues de esa lista conozco muy pocos, los echare un vistazo mas detenidamente. Gracias por las recomendaciones.
    Muuacks

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!