Desde que comencé a leer los libros de Louise Bay siempre encuentro historias que saben hechizarme y enamorarme, guiándome a un romance plagado de emociones que hacen imposible no querer a sus personajes. Pues bien, la tercera entrega de la serie Doctors, titulada Doctor jefe, ha sido sublime, con un despliegue sentimental mucho más fuerte y amplio que ha logrado asombrarme por como desarrolla no solo la historia de amor encontrada, también el dolor que ha marcado el curso de sus vidas atándolos a una existencia vacía, limitada por sus propios miedos. Con lo cual, con una trama regida por las vivencias pasadas y presentes te ves sumergido en una lectura que sabrá desvelarte los misterios del amor a primera vista y de cómo es posible alcanzar tus más ocultos deseos si vas acompañado en este viaje que comienzas de tu alma gemela.
Kate Saunders lleva casi toda su vida viviendo en Crompton, una zona idílica que la rescató del sufrimiento padecido en el pasado, acontecimientos sufridos que la aislaron y la marcaron. Ahora, gracias a la madurez adquirida por los años ha aprendido a abrazar lo bueno que le ofrece este lugar y la gente que vive en él, sin embargo, todo su mundo va a verse golpeado con un gran suceso que la llevará a tener que afrontar cambios que la llenarán de miedo y ansiedad, un nuevo rumbo para el que no está preparada y que la hará enfrentarse con el que va a ser su destino hacia la verdadera felicidad.
Vincent Cove es un ejecutivo implacable que sabe cómo lograr aquello que se propone, un hombre que nunca se ata a un lugar y que prefiere la vida errante que los constantes viajes que hace le ofrecen. Con lo cual, su última aventura va a llevarlo hasta Crompton Estate, una gran oportunidad de alcanzar un ambicioso proyecto que sin él saberlo lo va a acercar a su destino. De esta forma, nada más llegar a los terrenos va a conocer a la mujer que le arrebatará el sueño y con ello redirigirá sus planes, alterando todo su mundo, una dulce distracción en su estresante realidad que calará en él más de lo que hubiera imaginado. Por lo tanto, tras una inolvidable noche todo debería volver a la realidad, sin embargo, nada resultará como esperaba, conduciéndolo al viaje más importante de toda su vida.
Así pues, Crompton será el nexo que unirá sus vidas, nada los preparará para las vivencias que su cercanía y la fuerte atracción existente les hará experimentar, un tiovivo emocional que les abrirá los ojos a emociones nunca sentidas. Sin embargo, ambos cargan con más dolor del que imaginan, el ayer los marcó y los imposibilitó para reconocer el amor único y verdadero, una tara que deberán superar para hallar la felicidad. Asimismo, este juego de mutua seducción que en un principio evitan, pronto les ofrecerá la liberación tan ansiada, desvelándoles un futuro próspero que de no aceptarlo los separaría para siempre, un final que ambos temen, pero que no ven cómo alcanzar. Por lo tanto, ambos descubrirán con sus actos y confesiones el trauma que los encadena a la soledad y los aleja de la dicha, revelaciones impactantes que serán la clave para el desenlace que nos encontramos, un cierre perfecto para esta pareja de amantes que tanto nos regalará y que tantas sorpresas ofrecerán, un amor como pocos que sanará sus corazones y les mostrará la senda hacia la libertad.
Louise Bay es una escritora muy conocida para esta lectora, sus novelas saben cómo llegar a mi corazón y son pocas las veces que no devoro una de sus historias. Pues bien, desde que conocí al primer Cove supe que estos chicos iban a dar mucha guerra y que Cupido tenía una gran labor por delante, algo que ha sucedido y que nos demuestra que hasta el más reacio al amor puede caer en sus redes. De esta manera, recorreremos la senda que nos guiará a un romance cargado de ternura y pasión, pero también con dolorosos traumas que afrontar y superar, pues tanto Kate como Vincent cargan con un pasado que ha delimitado sus relaciones y sus vivencias, una marca que les resulta imposible dejar atrás y que será su mutuo amor lo que les ayude a olvidar el pasado y aferrarse el futuro que les espera. Por lo tanto, uno de los temas principales de esta obra será sus fobias y cómo sanan sus corazones, un despliegue emocional que nos permite empatizar con sus héroes y entender que les hace ser como son. Asimismo, durante la lectura Crompton será el escenario idílico para que su amor florezca, una paraje bello y romántico que nos cautivará tal y como le ocurre a Vincent. Igualmente, volveremos a disfrutar de la familia Cove, cada uno nos ofrecerá instantes únicos con los que disfrutar, un alocado grupo que te hará reír y divertirte con sus grandes reuniones familiares donde Vincent será un hijo y hermano más, algo que como primo y sobrino siempre agradecerá y atesorará, pues todos ellos fueron sus salvavidas en los peores momentos de su vida. Por otro lado, Kate tendrá en los trabajadores y vecinos de Crompton a su familia, gente que la cuidó y acogió cuando peor estaba, siendo su burbuja en la que sentirse segura y feliz, un variado elenco de secundarios que nos robarán el corazón cuando veamos cómo protegen y apoyan a nuestra heroína. Finalmente, sólo me queda hablaros de Kate y Vincent como pareja, ambos tienen personalidades carismáticas que serán un punto a destacar, caracteres que en el fondo conectan más de lo que podrían creer pese a sus diferencias, haciéndolos perfectos el uno para el otro, ofreciendo un romance explosivo, pero también tierno que nos enamorará y nos dejará eclipsados por las emociones que transmiten, todas ellas en el fondo decisivas para su final juntos. Por último, destacar la prosa, con una historia sencilla su pluma es fresca y profunda, muy habitual en Louise lo que te conquista un poco más, por lo que os animo a darle una oportunidad a esta gran historia donde el romance de Kate y Vincent será capaz de superar hasta las más difíciles pruebas que la vida y el propio destino les imponga.
Doctor jefe de Louise Bay es el romance de dos almas marcadas por la tragedia, sumergidos en una espiral de miedo y huida que les imposibilita para amar plenamente, una bella historia qué hará que Vincent y Kate afronten sus más profundos temores y los hagan desaparecer si desean ser felices juntos, disfrutando de una libertad que llevan años eludiendo y que solo cuando sus caminos se crucen alcanzarán.
Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
¡Hola! No he leído los anteriores y estoy casi segura de que si lo leyera pasaría un buen rato entretenida pero no sé si es una historia que me consiguiese aportar algo diferente y, por lo tanto, en principio no lo leeré. Un besote :)
ResponderEliminarGracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarMe gustó, aunque si que es cierto que me esperaba algo más de él, pero eso sí, su sencillez es maravillosa.
Besos
Suena interesante pero por el momento pasaré de esta lectura
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarEste le dejo pasar porque no termina de convencerme, aun así tu reseña como siempre me ha encantado
un abrazo grande!
hola
ResponderEliminarme gusta mucho esta autora así que me llevo el título apuntado, aunque antes quiero leer la saga Mister
Gracias por la reseña
besotessssssssssss
Hola
ResponderEliminarNo conozco a la autora por mi experiencia, pero te he visto alabarla tanto que se que la necesito leer y voy tener que acudir a ti para que me digas por cual comienzo, porque este ya está pedido
Un bes💕
Hola!!
ResponderEliminarAl fin leí a la autora y me agrado lo que encontré y sus historias son disfrutables y te hacen pasar un buen momento.
Me apunto este libro, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋
No creo que me anime, pero me alegra que la hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Qué pintaza! Quizá me animo con él.
ResponderEliminarUn beso grande.
A este libro le tengo unas ganas increíbles, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Hola gracias por la recomendacion, suena bien así que me lo llevo anotado, saludos
ResponderEliminar