Hace tiempo que tenía ganas de leer a Lucy Score, solo leyendo la sinopsis de sus libros sabía que iba a disfrutar de un buen romance, sin embargo, no ha sido hasta su novela El amor pende de un hilo que no he podido conocer su pluma, quedando eclipsada por su trama y por el bello romance encontrado, un flechazo directo a mis emociones con sensuales y sugerentes escenarios que han dejado claro la intensidad hallada entre sus páginas, una lectura fácil, hermosa, la cual me ha marcado a fuego, con una asombrosa historia de amor que se ha convertido en una de mis primeras mejores lecturas de este año.
Ally Morales es alegre, bondadosa y entregada a los que quiere. Su vida no ha sido fácil, emocionalmente ha tenido que superar duros golpes que la han convertido en la mujer que es ahora. Por lo que, trabajar hasta la extenuación para sacar adelante a un padre que la necesita no es algo que la atemorice o la haga huir de los problemas, al contrario, los enfrenta con valentía y determinación. Con lo cual, cuando de la noche a la mañana es despedida de uno de los trabajos que mantienen su empobrecida economía a causa de un egocéntrico y prepotente ricachón que se cree con derecho a opinar de todo, no espera que este incidente le abra las puertas a una nueva oportunidad de redirigir su mundo hacia una senda más estable, donde pueda recuperar la tranquilidad perdida. No obstante, este regalo caído del cielo la hará enfrentarse con el culpable de sus últimos males, pero también su salvador, aquel que la tentará y la alejará para desequilibrar su ya inestable existencia con promesas que no podrá rechazar.
Dominic Russo es un hombre que ha tenido que cambiar el rumbo de su vida para ayudar a su madre, una decisión que lo ha llevado a un terreno inexplorado que lo estresa y lo tortura, pese a todo, va a pelear por ver como la querida revista de su progenitora resurge y deja atrás los rumores que tanto mal le han causado. Sin embargo, su inestable carácter, fruto de lo que está afrontando, va a ser su mayor obstáculo tanto dentro como fuera de la oficina, llevándolo a cometer algún que otro traspiés que lo guiará a acabar con el empleo de una desconocida que ni siquiera trabaja para él, el primer paso hacia un destino muy distinto al que está viviendo y que para nada se parece a lo que él imaginó cuando volvió a reencontrarse con su némesis, aquella que lo retará y lo hará ser mejor persona.
De esta forma, Dominic y Ally conocerán la horma de su zapato el uno en el otro, un encuentro que los llevará al límite y que despertará una atracción irrefrenable que se negarán a dejar salir, imponiéndose normas y vetando los sentimientos que día a día están surgiendo entre ellos. Asimismo, la nube de oscuridad que envuelve a la familia Russo cada vez es más densa, complicando la existencia de Dominic, una carga inmerecida que está destruyéndolo sin él darse cuenta, alejándolo cada vez más de su felicidad. Igualmente, Ally guarda un gran secreto que la llena de dolor y que poco a poco oprime su alegría y la distancia de un futuro próspero, una realidad que se niega a compartir y que empujará a nuestro héroe a cuidarla y reconfortarla pese a estar constantemente discutiendo, un acercamiento que propiciará que muestren sus corazones sin barreras, sucumbiendo a las emociones que experimentan, un paso hacia un desenlace que esclarecerá todo el sufrimiento padecido. Pese a todo, la sinceridad que ambos buscan se verá empañada por temores y desconfianza que los llevará a un abismo de descontrol donde su amor penderá de un hilo y solo ellos con su entrega y su fortaleza podrán salvar, dándole el lugar que se merece, donde la comunión de sus almas le dará el final que siempre buscaron.
Lucy Score ha sido una gran sorpresa, esta primera toma de contacto me ha dejado claro que debo leer más obras suyas, necesito seguir explorando sus historias y personajes, pues ambos elementos son maravillosos en esta novela, por lo que estoy segura que sus otros libros no tienen nada que envidiarle a este. Así pues, con un comienzo cargado de tensión y fuertes emociones te arrastra a una trama intensa, donde sus protagonistas llevarán al límite sus encuentros y la tensión sexual será un ingrediente clave para los escenarios en los que nos sumerge, un choque de personalidades que te atrapa y no te suelta. Asimismo, la grandeza de la obra está en el corazón de sus héroes, ambos guardan un pasado lleno de cicatrices que han escrito sus historias y los han llevado al precipicio en el que se encuentran, un camino que con sus decisiones los ha hecho encontrarse y redirigir el futuro que les esperaba. Por lo que veremos emociones sin filtros, situaciones que te partirán el alma y también amor y sexo desenfrenado que nos hará sucumbir a una explosión de placer y diversión, porque os aseguro que esta pareja de amantes os divertirá con sus locos encuentros, alguno que otro muy pícaro e indiscreto, lo suficiente para ver a nuestros chicos sin máscaras que los aíslen de sus sentimientos. A su vez, comentaros que el reparto de secundarios ha sido amplio, amigos, familia, enemigos y personajes que te incordian, pero que en el fondo son tus mayores aliados, en definitiva, todo lo necesario para caer rendido ante esta historia y no solo por sus protagonistas, también por aquellos que están detrás y que muchas veces son imprescindibles para el curso de la trama. En definitiva, una lectura fresca y profunda, con temas más allá del romance que te harán pensar en el ser humano y en la maldad que existe en el mundo, pero también tocando un asunto muy delicado que prefiero no desvelar, siendo vosotros mismos quienes los valláis descubriendo, una parte muy importante de la obra que decidirá el final de la novela y que cambiará el curso de muchas vidas, un desenlace donde las emociones y la liberación de los secretos cerrará un círculo, sellando el romance de Ally y Dominic, por lo que espero os animéis con esta fascinante lectura con tanto por descubrir y con un amor tan inmenso como grande es el océano, el cual siempre unirá a este par de enamorados, cuidándolos y ofreciéndoles lo que siempre buscaron y desearon.
El amor pende de un hilo de Lucy Score es una preciosa historia de amor que llegará al corazón del lector, con tramas muy variadas, pero también centradas en el amor de Dominic y Ally, un romance que los salvará del precipicio en el que se encuentran y que sanará sus heridos corazones, devolviéndoles la fe en el prójimo y en las emociones, un enamoramiento que con dulzura y ternura conquistará a todo aquel que se sumerja en su lectura.
Gracias a Ediciones B por el ejemplar ·
Pues yo también quiero leer a esta escritora porque tampoco he leído nada de ella aún. Muchas gracias por tu reseña. Me apunto El amor pende de un hilo! Saludos desde locura de lectura
ResponderEliminar¡Hola! Yo no he probado todavía con la autora pero hace unos meses compré Cosas que nunca dejamos atrás y le tengo bastantes ganas porque me han hablado bien de él. Un besote :)
ResponderEliminarDesde luego se nota que lo has disfrutado.
ResponderEliminarBesotes!!
Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña, yo tengo por leer a la autora. Este libro se lee muy interesante y me alegro que te haya gustado.
Besos💋💋💋
Me gusta la cubierta del libro y me gusta que sea una historia de superación. Anotada.
ResponderEliminarBeeesos.
Hola ^^
ResponderEliminarPues me lo voy a llevar apuntado para cuando me apetezca ese tipo de historias, que de vez en cuando me viene super bien, así que... me lo llevo a la lista
gracias por tu reseña
besos ♥
¡Hola! De nosotras, Laura ha disfrutado mucho de sus libros. Está deseando ponerse con este. Ojalá le guste tanto como a ti.
ResponderEliminarBesos
hola
ResponderEliminartengo muchas ganas de leer este libro, la autora me encanta y ya lo tengo apuntado
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss