Emily Delevigne con su libro Un millón de recuerdos vuelve a cautivar nuestros corazones, una novela repleta de recuerdos y emociones donde sus protagonistas sabrán desvelarnos el dolor y el sufrimiento, pero también el amor entregado y desmedido de dos parejas cuyos destinos quedarán atados para toda la eternidad, una historia en la que el pasado y el presente estarán más cerca de lo que puedes imaginar, una aventura con un gran mensaje que contar que enamorará a los lectores que se dejen llevar por esta profunda lectura.
Sofía recibió hace años como legado tras el fallecimiento de su abuela Linda una misteriosa caja que aún no ha abierto, por lo que su regreso a Coria va a permitirle descubrir que fue lo que dejó dentro de ella además de retomar la relación perdida con su padre, una vuelta espinosa que despierta en ella un sinfín de remordimientos y pesares. Así pues, el verano será el momento elegido para recuperar el tiempo perdido, sin embargo, nada saldrá como ella esperaba, aunque sí que podrá desvelar que oculta la caja que recibió sumergiéndola en un amor como pocos con una gran lección que aprender, donde ella también será capaz de encontrar su propia felicidad junto al hombre destinado a amarla por encima de todas las cosas.
Colton es un hombre complejo cuyas raíces japonesas lo envuelven en un aura de misterio que tiene locas a todas las mujeres del pueblo, por lo que, cruzar su camino con la hija de su mejor amigo puede ser una complicación si ella también sucumbe a la sensualidad que desprende, con lo cual evitará todo trato cercano, algo que en un principio no le costará pues no tiene muy buena opinión de ella tras ver la relación tan fría que por años ha mantenido con su padre y abuela, no obstante, todo seguirá un rumbo inesperado cuando las emociones ganen la batalla y descubra el gran corazón que posee Sofía, el cual se encuentra roto de dolor ante los acontecimientos que cada vez la alejan más de su padre, del recuerdo de su abuela y de Coria.
Así pues, sus vidas colisionarán de la peor manera posible, los enfrentamientos y los malentendidos serán motivo de distanciamiento, lo que no los ayudará a ver lo que está floreciendo en sus corazones, además ninguno pondrá de su parte para encontrar la paz que les permita escucharse, sin embargo, ciertos hechos los llevará a acercarse y ver que las rencillas pueden ser aclaradas. Con lo cual, poco a poco compartirán instantes que escribirá las señales que les permita dejar volar las emociones que fluyen entre ellos, además la abuela de Sofía antes de irse ya puso su granito de arena y gracias a ella tendrán algo que los unirá mucho más ofreciéndoles un amor fuerte contra todas las inclemencias. Asimismo, nuestra heroína tiene algo que hacer además de recuperar la relación perdida con su padre, también debe descubrir lo que su abuela le dejó tras su muerte, una caja que traerá recuerdos del ayer a través de un diario donde contará un amor imposible que la cambió de un millón de maneras. De esta manera, conoceremos la juventud de Linda en una época donde la mujer no era importante y aunque ella tuvo suerte con el marido y el matrimonio vivido las circunstancias que la rodearon la hicieron seguir una línea distinta a la elegida para ella, descubriéndole un amor mucho más apasionado y desgarrador, aquel que destruyó su alma, pero también le permitió reescribirse y ser la mujer que Sofía conoció. Por lo tanto, este intenso relato marcará a Sofía permitiéndole conocer mejor a su abuela, sus pasiones y sus anhelos, unas memorias que serán la clave para que ésta aprenda a amar aquello que su abuela dejó y que fue parte de ella, sucumbiendo también al amor que Colton le ofrece sin importar lo que el resto del mundo pueda pensar, además de ver en Coria, pese a todos los problemas que vivirá desde su llegada, el lugar que enamoró a Linda y a su padre, aquel que se convertirá en el escenario ideal para su hermosa historia de amor.
Emily Delevigne nos sumerge en una historia que nos habla de grandes amores y de dolor, una obra que guiará al lector por el pasado de una mujer luchadora que a través de un diario relatará su vida, con sus alegrías y sus tristezas, pero sobre todo lo que nos contará será el despertar al amor sin barreras ni miedos. Asimismo, en el presente nuestra heroína llegará a un lugar que no es su hogar, pero que poco a poco convertirá en algo suyo rodeada de nuevos amigos y de un padre que la adora, además de enamorarse de quien menos puede imaginar, una aventura que comenzará de manera reticente empujada por el deseo de retomar la relación con su padre y a su vez desvelar el misterioso regalo que le dejó su abuela para terminar cómo el camino perfecto que la llevará a la dicha completa. No obstante, la trama traerá momentos complicados para Sofía, vivirá experiencias que la harán dudar de sus elecciones y la llevarán a recelar de todo, situaciones que nos mostrarán sus temores y su fragilidad ayudándonos a empatizar mucho más con ella. Por su parte, Colton aparecerá ante el lector como un hombre duro y frío que aleja a la gente, pero la realidad será bien distinta, tras aclarar ciertos hechos podremos ver al héroe que nos cautivará y que nos terminará robando el corazón tal y como le ocurrirá a Sofía. Igualmente, la novela ha contado con otra subtrama que será relatada a través de escritos, un diario lleno de sentimientos y sueños que atrapará a nuestra protagonista, una romántica historia que conquistará y que hablará de amores imposible, pero inevitable, un amor que no temerá ser señalado y que vivirán al máximo con un final que no os pienso revelar por lo que si queréis conocer cómo termina la historia de Linda os animo a pasearos por este libro de amores y recuerdos. De esta forma, solo me queda mencionar el grupo de secundarios que rodearán a Sofía, a Colton y a Linda, un elenco muy completo que marcará el curso de esta historia, apoyando y ayudando, aunque también los habrá que sean un obstáculo para la dicha de todos ellos, personajes necesarios para el avance de esta trama. Finalmente, destacar la fresca y sencilla historia que encuentras entre sus páginas, una lectura que te mostrará profundos sentimientos y el amor como cura de un alma rota, una obra llena de recuerdos que guiará a Sofía a un viaje por el pasado con un desenlace que nos os debéis perder.
Un millón de recuerdos de Emily Delevigne es una historia donde conoceremos dos historias de amor en dos momentos temporales distintos, dos maneras de vivirla y de explorarla, una lectura que te llevará a conocer profundas emociones que te arrastrará a disfrutar de dos parejas con mucho que ofrecer y con la que aprender a aceptar lo que tu corazón siente sin miedos ni recelos.
· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡¡NOS GUSTA LEERTE!!
Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.
Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.
DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.
Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!