Otro Premio Más!!!!!!!!

16 junio 2009

Hoy he vuelto al sorprenderme al entrar en mi blog y ver que me habían concedido otro premio. Esta vez viene de manos de Mara (os recomiendo que paseis por su blog porque merece la pena y es muy bueno) Quería darte las gracias por tenerme en consideración a la hora de dar los premios, hoy me has hecho muy feliz.




En esta ocasión les concedo el premio a:

Para Novelera porque me encanta su blog y porque nunca antes le he concedido el premio y no siempre quiero repetirme.

Para María porque no sé lo que haría sin ella. Muchas gracias amiga, te has hecho con un pedacito de mi corazón.

Para Sheyla Drymon porque fue una de mis primeras seguidoras y hasta ahora no le he concedido un premio, así que ahora lo remedio.

Con todo mi cariño les entrego este premio a estas tres personas maravillosas y a sus estupendos blogs.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!