PREMIO Blog de Oro

24 septiembre 2010

 


Este premio procede de Cat desde su blog Entre Vampiros y Lobos y quería agradecerle que me haya concedido tan estupendo premio y darle las gracias por acordarse siempre de mi blog Flor de Cereza. Como todo premio, este también conlleva entregarselo a otros diez blogs poro como me ha gustado tanto, voy a ser un poco egoiste y este premio se queda en casa. Me ha encantado recibir estre premio por segunda vez porque eso quiere decir que la gente valora mucho mi blog. Gracias y mil gracias Cat por el premio y por acordarte de mí aunque hace poquito que nos conozcamos ^-^



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!