19/5/2011

Secretos en Londres - Julia Quinn



Fecha Publicación: Mayo 2011
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-07-8
Género: Histórico
Serie: 2º- Los Bevelstoke - Quinn

Título original: What Happens in London
Editorial original: Avon / Julio 2009
ISBN original: 0061491888
Cuando el rumor de un posible asesinato llega a oídos de Olivia Bevelstoke, la joven desea averiguar si aquello de lo que acusan a su vecino, sir Harry Valentine, es o no cierto. Olivia no cree que él sea el responsable de la muerte de su novia, pero ¿qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? Sin embargo, su observación deja claro que el morador de la casa cercana esconde algo. En realidad, sir Harry, conocedor de las artes del espionaje, lo que hace es traducir documentos para el Ministerio de Guerra. Pero cuando se da cuenta de que una preciosa rubia lo observa desde su ventana, su instinto se despierta y comienza a sospechar. Al tiempo que confirma que sólo se trata de una fisgona, descubre otro dato inquietante: Olivia podría estar prometida con un príncipe extranjero que conspira contra Inglaterra. Entonces es Harry quien comienza a vigilarla, pero quizá no sólo por interés profesional...

UNA JOVEN DEMASIADO CURIOSA...

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, que son la clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, siente que tal vez se haya topado con una verdadera primicia y comienza a espiarlo desde detrás de las cortinas de su habitación. A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez, durante horas. Y aunque Olivia no lo note enseguida, lo que comienza como un inocente juego para comentar con sus amigas se convierte en una peligrosa atracción.

… UN HOMBRE QUE OCULTA DEMASIADO.

Sir Harry Valentine ha crecido en una familia algo peculiar: una madre débil, un padre alcohólico y una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, lo que lo ha llevado a traducir aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus grises días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.


Créditos: Titania

2 comentarios :

  1. Tengo muchisimas ganas de leer este libro, me encanta Julia Quinn.
    Besotes.
    PD: te paso el enlace de mi nuevo blog: http://aleajactaestiterum.blogspot.com
    Al otro no puedo entrar se me quedo bloqueado.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado demaciado floja la historia, esperaba mas de esta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlances de descargas de libros pues también serán borrados.

Si tienes un blog y nos quieres afiliar y tu afiliarte al nuestro solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro e-mail o yendo a la sección contacto y rellenando el formulario y nosotros te responderemos lo más rápido posible.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!



FlordeCereza para P R O M E S A S D E A M O R © 2009 - 2014